Hace 18 años | Por Edulix a no-lobbyists-as-such.com
Publicado hace 18 años por Edulix a no-lobbyists-as-such.com

En una entrevista de Forbes, Steve Ballmer el jefe de Microsoft menciona que hay expertos que creen que Linux incumple las patentes de su empresa, y que en el caso de que esto sea así, no dudarán en usarlas contra el sistema operativo libre.

Comentarios

jotape

developers developers developers...

Ballmer, payaso profesional

jotape

Por cierto, he editado el título, antes decía "Balmer", el correcto es "Ballmer"

Taikochu

Este Ballmer es un payaso,alguien deberia enseñarle a tener la boca cerrada.

D

Pensaba que sólo se podía atacar con patentes a otras empresas.

DZPM

Mientras no amenace con atacar a Linux con una silla voladora...

rwx

Más vale que se centre en cambiar su sistema operativo que desde 2001 algunos lo esperan

p

...patentes... hay

l

¿Ballmer dijo Linux cuando quería decir GNU/Linux? ¿A quién va a demandar? ¿A Linus, a Stallman, la FSF? ¿Qué conseguirá? ¿Qué en EEUU el software libre sea ilegal? FUD, FUD y más FUD. Qué cansinos...La verdad es que tiene que tocar la moral que un grupo de geeks/freakys/aficionadillos/locos-melenudos (aunque también hay empresas detrás) hagan un sistema operativo, que para no ser demasiado parcial, diré que iguala las prestaciones de su windows... con el dineral que se han gastado... ¡¡¡y encima tienen que reescribir el 60%!!! (conste que esto último no me lo creo)
En fin... Ballmer me sorprendió una vez y no más.

unf

Es hora de tomarse en serio lo de las patentes de software en Europa. No dejemos que nos la cuelen esta vez.

D

Ballmer... hm... ¿de qué me suena el nombre?... a ver si va a ser este señor haciendo el macaco sobre un escenario:

L

Están desesperándose, más ahora que se tardarán en sacar el Vista. Se esperan más ataques, para evitar las migraciones masivas a Linux.

C

Me gustó mucho el video del anuncio de windows 1.0, no lo había visto.

De la bitácora de Carlos Fenollosa:

http://weblog.topopardo.com/archives/2006/03/25/steve_ballmer.html

Cheli

D

¿Y cómo sabemos nosotros si Microsoft no inflinge alguna patente?

D

FUD

Por otra parte; no entiendo una cosa, no habia una regla por la que no se podía patentar algo que ya estuviera inventado??

No se pasen conmigo al responderme .

Roliverio

A las armas! lol

c

Por poder, pueden muchos obstáculos, empezando por eliminar el acceso a sus sistemas de ficheros desde los sistemas operativos libres o interactuar con los formatos de sus ficheros.

Pero no creo que pasen de las amenazas. Si se concretaran en prohibiciones y demandas, sus problemas con la justicia por monopolio irían a más, y lo tendrían mucho más difícil en todos los frentes judiciales que tienen, incluido el de la Unión Europea; muchos gobiernos tendrían la excusa perfecta para prescindir de su software, y las ventas se resentirían; en fin, que si con asustar consiguen algo, eso es lo más que pueden sacar.