Hace 4 años | Por Cesc_ a vandal.elespanol.com
Publicado hace 4 años por Cesc_ a vandal.elespanol.com

Larian Studios ha anunciado el desarrollo de Baldur's Gate III para PC y Google Stadia. El estudio, que se ha unido a los creadores originales de Dragones y Mazmorras en Wizards of the Coast, ha confirmado que se basará en las reglas más actuales del título de rol de papel y lápiz y que mantendrá el encanto del original.

Comentarios

M

#1 Ya te digo. Yo estoy igual. Además el estudio que lo hace es bueno, así que podemos esperar algo bueno.

Susej

#2 los dos Divinity me han encantao asi que espero su siguiente trabajo como agua de mayo.

Rexor

#1 Lo malo, que los clan dlan no sé si estarán ya mucho para traducciones, así que a ver cómo lo hacen

Susej

#11 un juego de éste bagaje lo traducirán.

D

#1 Calla, que yo el II me lo pasé jugando a dobles en red local con mi tío

rubiopanza

#1 La única Ostia está en Roma.

HyperBlad

#10 A los ojos, Bubú ¡¡A los ojos!!

Rudolf_Rocker

#17 Debo continuar… ¡Bubú es demasiado joven para vengarme!

F

#10 Mi favorita:

"No le vas a enseñar a mi hamster a ser un soplagaitas!!!"

NinjaBoig

#29 Jugar a rol puede ser lo mejor (cuando todos los jugadores se sumergen en el juego, rolean y se genera esa magia creativa que hace que lo vivas como real) o un tostón (cuando hay un máster muermo, o jugadores que se putean o nunca rolean y sólo calculan...).
Q tengas suerte, pero si no te va bien en las 1eras partidas no lo descartes, depende mucho de como sea el grupo.

D

#29 #26 #35

En https://roll20.net/ podéis probar cosas. Y lo digo yo que llevo un montón de tiempo queriendo buscar y encontrar un grupo para probarlas yo

F

#36 #29 #26 #35 También podéis mirar Fantasy Grounds. no es gratuito, pero es mucho mejor que Roll20. Si os animáis, ya tenéis Master...

NinjaBoig

#42 #36 Yo no juego a rol online, necesito ver las caras de los demás y verlos rolear.