Hace 7 años | Por Starkad a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por Starkad a teinteresa.es

George Bush ha comenzado a 'bailar' tarareando el himno mientras permanecía cogido de la mano de la primera dama, que no ha podido reprimir una sonrisa. El vídeo no ha tardado en llegar a las redes con comentarios como éste: "George Bush está pasándoselo demasiado bien en el memorial a los policías de Dallas"

Comentarios

D

Está ebrio el hombre

D

#2 Si es por eso tiene un pase.

bruster

#2 Antes borracho de poder y ahora de vino.

B

#2 Ebrio? Ebrio estoy yo cuando me voy de cañas toda una tarde, este tiene una moña que no se lame.

Se sabe si luego empezo a decir que milenarismo va a llegaaaaarrr??

IvanDrago

#24 Yo me lo imagino cogido del hombro de Ansar los dos cocidos y dicíendole; tío, I love you mogollón

D

#24 Cada vez que recuerdo la escena me pregunto por que no solto la mesa aquel que la aguantó para que no volcase. Habria sido la guinda del pastel.

L

#26 Lo de Obama es de traca, se rie igualmente, pero alguien le tuvo que hacer algun gesto o se dio cuenta y poco a poco va cambiando el rostro a un falso compungido

D

#33 Es interesante tu punto de vista, pero George Bush es un reconocido ex drogadicto, así que también podría se que haya vuelto a las andadas.

l

#2 Está haciendo un Borís Yeltsin.

thingoldedoriath

#2 Yo diría, senil...

Paracelso

#2 Pues sinceramente, a mi me parece que quizás esté un poco senil. Siempre ha sido bastante irresponsable, pero de ahí a este comportamiento dista mucho.

redscare

#2 Viva el vino!

D

#1 Era un maletín, nucelar.

D

#25 ¿Asumes que Aznar no es otro deficiente?

G

#42 Algun atraso tenia, pero Aznar lo que era era un hdp egocentrico.

ayatolah

#82 ¿era?

G

#90 Algunos lo hemos sacrificado mentalmente.

Marco_Pagot

#1 son hermanos que fueron separados al nacer. A Bush no se lo quitaron de encima gracias a la campaña del miedo. En España.... ¡Vaya, si en España pasa igual!

inar

#1 Empiezo a creer que sí que le dieron con el zapato y lo dejaron tonto del todo

D

#3 Ba churueee ba churu ah!

nomecreo_nada

"Huele a azufre" solía decir el difunto Chávez para referirse a él. Por una vez, le doy la razón...

isra_el

Esa alegría inadecuada no es de beber alcohol.

D

#18 Está ruborizado, es posible que haya mezclado alcohol con algún fármaco de efecto nervioso.

D

#22 ¡Paren Menéame, que tenemos aquí a un Sherlock Holmes!

D

#34 Me refería a que no tiene porque ser que vaya "drogado" en el sentido de haber tomado drogas ilegales, sólo eso quería puntualizar.

D

#22 no empecemos a difamar.
Senguramente habra sido eso.
Le habra interactuao la medicacion con alguna cervecita que se habra tomado
Como obama, que tambien se toma su cervecita como todos
http://www.gunaxin.com/wp-content/uploads/2012/02/Obama-Beer.jpg


Ya, claro.. es que... no te jode.
Es que si cogemos fotos de un for de "Democrats", le empezamos a poner comentarios chorras y bobaditas.. y a manipular...
http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=389x3782598#3782702
http://www.fourwinds10.net/siterun_data/government/fraud/gw_bush_ghw_bush/news.php?q=1218479857

Seamos serios por favor, lo que ocurre sencillamente es que es un tio muy campechando, con un sentido del humor muy texano, de contacto con el pueblo

😑

D

#43 Jajaja, no había visto esas fotos, está todo ebrio el amigo Bush...

nomecreo_nada

El hijoputismo de este personaje no se le suaviza ni con la edad...

D

es normal que este personaje se invente una guerra , incluso una docena...

Autarca

Vamos a dejar algo claro, a este malnacido no le importan lo más mínimo las vidas humanas.

De lo contrario no se habría metido en la guerra de Irak.

L.A

Menos mal que lo ha hecho Bush, si lo hiciera Obama...de esa no salía vivo.

De todas formas parece borracho, qué poca vergüenza hay que tener para estar en un acto de memoria e ir bebido.

Menudo imbécil, supongo que saldrán los de FOX news a defender a semejante individuo.

Peachembela

#27 Supondre que en ese canal trataran de justificarlo diciendo que era por la emoción del momento, solo una abuelita podría creerselo.

D

#27 a ver, a ver, a ver..

1-Obama ya lo ha aclarado en su libro: "Me metia algus tirillos...cuando habia dinero" (may be some blow..whe have money...)

Asi que dejad tambien inventar y de sacar de donde no hay, tambien con el segundo presidente las fantastic de la historia de Jose Luis Rodrigez Zapetero y /o Don JoSe Maria Aznar
Obama ha sido un presiente con una altura de miras y sentido de estado, gracias a dios, muy superior a la de la ADministracion de Bush JR, el ya lo ha explicadoo

2- No voy a dar pabulo a entrar en toda esa teoria de los republicanos de que es del club del pepino y cocainomano que es lo qeu parece que andeais busncado
http://www.mrconservative.com/2013/11/26989-high-school-classmate-says-obama-lied-compulsively-had-sex-with-rich-white-gays-in-exchange-for-drugs/

Obaya ya lo ha o ha aclarado oficialmente en su libro (es real lo que digo)
Aqui "Nuevo cuentos sobre obama"
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2896877/posts

3-"De vez en cuando se metia unos tiros (junto la cerveza y los porrillos) para lidiar con el el conflicto interno que le producia su identidiad racioal"
Obama suggests in his books that he used marijuana and "blow" to ease the pain of his ongoing struggle to define his racial identity, and that association makes it all but unthinkable that even the most ruthless political operative would attempt to make an issue of long-ago substance abuse.


"Choom Gang, and Ray for all the good times".

redscare

#51 Hombre, es quien no se ha fumado unos porros para asimilar mejor su identidad racial? lol

D

#86 Si la escusa ya por si sola, es una pieza de orfebreria que engarza topicados de esos politicamente correctos, de esos a los que los americanos ya estan totalmente imbuidos o "sensibilizados"; . al menos el sector que le vota...el tema de la igualdad de oportunidades, minorias y demas... que cuele y consiga desactivar esa polemica, es ya de muy de PRO lol

L.A

#51 Me refería a estar borracho en acto público donde están enterrando a unos blancos. Imagina al revés.

Lo de Obama y las drogas era algo que ya se sabía, de hecho creo que hubo varias noticias que salieron a portada.

I

Muy poca verguenza la que gasta este hombre...

D

Donde no hay no se puede sacar.

Kracken

A este hijoputa le da igual que entierren a 5 policias, que a la sardina, el a lo suyo.jajajaja

D

#58 Me deje esto, es la ultima vez que han puesto el teatrillo ese en marcha
Intenernet esta petado con las criticas al teatro de ese dia

"Obama ayuda a una mujer embaraza durante su discurso en favor la sanidad"
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/barackobama/10395151/Barack-Obama-catches-fainting-pregnant-woman-during-speech.html
No. no es coña ( y ademas de alguna minoria creo) es la manera que tiene de ganarse la simpatia del BorregoMatrix

Harry Lennix El actor negro pijo que hace de Genaral de ZION (Matrix) afirma que es el actor que le entreno, para que aprendiese a hablar como un negro pijo academido del South Side
http://www.infowars.com/actor-lennix-coy-on-claims-he-trained-obama/
Yeppp... si amigo y aqui estan los dos lol Obama y el de Matrix
Trained
Di con la historia buscando sobre el parecido, de haber por que coños el General Nosequepollas de "ZION" era clavado a Obama.

"Nah! otro colgado para llamar la atencion"
Y me encuentro esto lol
Luego se ha desdicho
Y esta contratado en una serie que se llama...:
ejem
"BLackList",,, lista negra

Da puto mierdo oirle hablar, son iguales

enrii.bc

#59 contra periodismo matrix

D

Yeltsin mode on

D

¿Y para cuándo el memorial por las víctimas de la policía?
---------------------------------------------------------------------------------

D

Este señor está para que le pongan un tutor.

inar

#21 Sí, pero un tutor para plantas, para que se tenga de pie

Peachembela

De un alcoholico y bufón nada bueno puede salir.

D

Parece que se ha quedado con la edad mental de un niño de 7 años.

D

#53 el tio hacia chistes malos continuos dijeron despues los que tenia cerca, por ejemplo una vez que estaba alli los reyes de España, los viejos, se refirio a ellos como "ahi estan los reyes de España y ahi esta su majestad mi madre" que estaba al lado, parece una tonteria a no tener en cuenta pero era un acto protocolario, saltarse el protocolo, y nombrar a su madre de la nobleza como presidente de EEUU que esta hablando en ese momento ... los encargaos del protocolo se miraban ¿que dice este tio?

D

Lo de este tío es de psiquiátrico

D

La edad le da mas descaro, pero siempre ha bailado con la muerte de los demás. Como todas las mariconas que declaran guerras sentadas en un sofá.

D

A ver si va a ser otro bretzel y se atraganta. No debería comer bretzel y cantar al mismo tiempo en funerales.

antuan

Aquí directamente dicen que estaba borracho como una cuba...

D

#70 coño a ver, le pone musiquilla, pues se arranca a bailar, que quieres? lol

iliadde

Ocho años después sigue dando titulares absurdos este hombre

redion

jaja que majo el tio, no se por que no se quedo cuatro años mas

D

Pobre hombre, con lo que ha sido.

m

G.W.Bush es el típico blanco americano que piensa que los negros cantan y bailan ante cualquier representación religiosa, pensó: "haré lo que suelen hacer los negros en las iglesias, osea gospel". Es eso o ha vuelto a beber.

D

Es que se pensaba que estaba en un funeral irlandés

pozoliu

Creía que había dejado la bebida... pobre hombre.

Trigonometrico

#15 Pobres iraquíes asesinados, o huérfanos, o lisiados por la guerra inútil.

D

#20 Inútil no es la palabra.

Trigonometrico

#66 Quizás mejor, estúpida, absurda y desgraciada.

D

Vaya, el señor "Misión Cumplida" otra vez viviendo en los mundos del bourbon. Todavía cree que está en Irak liberando el país, por eso está contento.

polvos.magicos

Siendo sinceros se podría decir que no se ve nada rara tratándose de un criminal de guerra, si somos generoso se podría decir que tiene Parkinson y el baile de San Vito.

D

EEUU está muy agradecido a George Bush junior: tienen un montón de pozos de petróleo en Irak por unos cientos de miles de muertos solamente.

D

Lleva un Iceta dentro intentando salir.

Fernando_x

Aucero

Igual de lamentable que la actitud de Obama.

D

#9 que va! si todo es mentira. Todo es un teatrillo para borregos, precisamente para el populacho la sensacion en realidad tiene acceso sus representantes

AQUI SE PUEDE VER CLARO COMO OBAMA ES; BASICAMENTE; UN ACTOR. MIRAD COMO REPETEN UNA Y OTRA VEZ LA ACTUACION DE LA MUEJER QUE SE DESMAYA EN LOS MEETINGS

Recopilatorio de que todas las veces que hacen el show en los meetings, para hacerle parecer un lider que controla la situaicon



https://www.youtube.com/watch?v=NB1s9GBM7N8

Cosa que sonaria a teoria de la conspiracion, pero ya sabemos que la tradicion de contratar actores para ejercer del Presidentes del Gobierno para actuen ante su publico, nos ha dejado
Arnold Scharzenagger y Ronald Regan lo de muestran lol

1-Ronal Reagan tenia preparado un taco de notas con "frases de sabiduria" preparadas para tener algo que decir una vez se confundio...
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1385181/Ronald-Reagans-secret-note-cards-ready-use-jokes-facts-quotes.html

D

#9 Yo creo que el presidente de USA siempre lleva pinganillo conectado a los iluminati y le han dicho: ¿¿Qué mierdas haces riendo??

D

#9 Yo mimso he sentido vergüenza. Y la cara de la mujer de Bush al final es un cuadro.

Trigonometrico

#8

g

#11 Jajaja así es, que conste que me ha parecido un vídeo muy divertido, vaya personaje, no tendrá demencia?

OviOne

#8 A Obama le ha hecho un "papelón" y se ha visto obligado a sonreír.

D

Que tonterias hay que oir.

Esto es como Chorrada aquella de Bush iba "drunk as a monkey" en las olimpiadas de Beinjing solo por que tuvo un traspies y alguien saco la foto en el momento justo

D

#41 Joder, es que ni traspiés, dice, si le están sujetando entre cuatro gorilas....

D

#46 me ha recordado a los botellones de mi pueblo, cuando teniamos que llevar puntualmente a algun amigo al hambulatorioh a que le pusieran la B12 esa lol
El tipico momento de agarrarlo entre cuatro y tirar al camara herido "hadentro" del beiculo para que recibireah atemciom medica, salbe la bidah, para poder cojerse otra ya mañana esa misma noche si se espabila rapido

intersting times roll

C

Como puse en otro comentario, no creo que sea tonto. Yo estoy más con la visión de Oliver Stone: Un pijo prepotente desalmado ultraconservador que idolatraba a Ronald Reagan (como la mayoría de los ultras republicanos) y le imitaba en su faceta de simple, de hombre llano del pueblo. En realidad un trepa dispuesto a todo con tal de salirse con la suya y un fanático religioso. Visto su historial no creo que unas pocas vidas le conmuevan mucho.

C

#47 Recordáis lo gracioso que era con lo de las armas de destrucción masiva?
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3571000/3571669.stm
así que no es la primera vez que hace humor con los muertos aún frescos. Por lo menos esta vez no era cosa suya.
(quería editar el comentario anterior pero ya no puedo)

D

#47 Ni eso, la historia de George Bush JR es un poco la de una juventud dificil

Es el entorn, viendo donde se ha criao el pobre.

su abuelo Prescott Bush, es uno de los "Banqueros de Hitler"
Su padre director de la CIA..
Le mandan a estudiar a Yale, donde nada mas llegar una en un secta Secta universtia de colgados, llamada Skull & Bones, te entierra en un caja de muertos y de dice que donde te tienes que pajear , mientras cuentas tu secreto mas intimo, todo esto dentro de un edificion conocido c
como "The Tomb" por que no tiene ventaas
Y asi tol rato, me da mucha penica
normal que se haga alcoholico el pobre hombre

D

Y es que estamos tan agustitooooo tirurirurirurirurá

atatat

Estos se ríen de todo y de todos, nada nuevo bajo el sol, o qué os pensáis que cuando Rajoy dice que se incrementan los puestos de trabajo, salé de allí y se lamenta de la gente? Termina su discurso y se parte la caja de los miserables con sus amiguetes.

D

Porque se la sudan las victimas, igual que en Irak o en el 11S. Y eso sin ser conspiranoico, que lo mismo hasta esta celebrando que el plan marche bien.

D

con estas cosas se plantean los debates de costumbre, quien es realmente UNO? ...

que pensara UNO cuando muera? que pensaria UNO si le saliera otra gachi distinta?etc etc etc

osea si nada mas que con un poco de whisky es verdad que ya somos OTRO ...

DAVO

Este estaba chispa!

p

Se conoce que la terapia que siguió para dejar de beber no funcionó como cabría esperar.

D

Cuando sabes que tus amigos están vendiendo más armas.

D

Lo peor es que esto ,que es una chorrada, le pasara mas factura a su imagen publica que todo lo (malo) que hizo cuando era el jefe de los EEUU.

g

Que le obsequien con un paquete de galletas y esta vez tenemos más suerte.

D

Alcohoooool, alcohoooool....alcohol, alcohol, alcohol! Hemos venido a emborracharnos y los 5 difuntos me dan igual

D

Pues yo estoy harto que el respeto en los funeralea sea finjir la tristeza.

Y de que seais tan tontos que no pareis de repetir lo tonto que os parece Bush y Rajoy (cuando hay millones de personas "màs tontos").

Coño, Bush puede ser un cabron psicopata presunto criminal de guerra que ataco Irak para hacer ricos a sus colegas ¿Pero esto? No seamos màs papistas que el papa.

rafapalacios

Normal: esta guerra racial de bandera falsa la están ingenierizando ellos mismos para salvar a Hillary y evitar que su corrupto sistema de la Reserva Federal se destruya el próximo otoño con el reseteo del sistema.

1 2