Hace 4 años | Por blodhemn a xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a xataka.com

Si tienes un PC de sobremesa es probable que dispongas de bahía de 5,25 pulgadas que habitualmente se usan para tener acceso a la unidad de CD o DVD y que también esconden los discos duros. Esas bahías no obstante dan mucho juego a quienes quieren aprovecharlas para otros usos, y las posibilidades son casi ilimitadas. Aquí tenéis la demostración de que se puede hacer de todo con una de esas bahías.

Comentarios

Mangus

#3 También el GenitalDrive tendría mucha demanda:

skaworld

#6 Llevo manteniendo relaciones sexuales con mi ordenador muuuuuuuchos años (y no creo que deje de tenerlas jamás, esta relacion es para siempre) y sigo sin ver el acercarle el ciruelo a la torre.

Mangus

#8 Bueno, convirtiendo una fleshlight en un puerto adecuado y motorizado con un arduino, yo no descarto nada.

janatxan

#9 fleshlight.... estamos en el siglo 21, la tecnología japonesa es la clave, abuelos.

Mangus

#21 Puñeteros millenials, en mis tiempos había más respeto por el esfuerzo personal

janatxan

#25 eeeep, millenial no, soy un abuelete modernillo

Mangus

#30 Disculpa, a ver si nos vemos por el Hogar del Pensionista y te invito a un Chichón.
Soy el de la garrota y la camiseta de Nazareth.

D

#32 la garrota y la camiseta de Nazareth lol lol lol

Será de las cosas buenas de ser anciano (en el improbable caso de que llegue).

solaire

#8 Ahora que se suelen usar discos SSD para el sistema operativo hay menos riesgo de dañar el sistema por la vibración

P

#8 asegúrate que esté bien la toma de tierra... y deja que el amor surja

skaworld

#17 Yo siempre siempre siempre llevo mi powerbalance enlazada en el cipote cuando quiero probar cosas nuevas

pkreuzt

#8 Eso no es para tener sexo, ¿es que no has visto lo de "click to enlarge"? Es claramente algún tipo de protesis controlada vía PC

P

#6 el FuFme!!!!
Fuck you, fuck me!

Darknihil

#3 De momento solo hay con cafetera, lo del horno y la plancha pa' bacon ya vendrá más adelante, es cosa de tener paciencia.

Nathaniel.Maris

#29 Algunos ya no tenemos edad de tener paciencia ....

D

#3 Sí existe.

1. Busca una torre antigua que monte un AMD Athlon.
2. Introduce el pancake en una bahía de 5,25".

Y ya

P

#10 lol lol lol

D

#10 grande.

geralt_

#7 Eso he pensado yo. Cajón de sastre:

P

#24 Exacto

Nathaniel.Maris

#34 Grandiiiiiiiiismo comentario.

D

#34 Y el licor café sólo es casero si la botella es de Cardhu.

Me pregunto si el hecho de que el principal mercado de Cardhu sea el español tendrá algo que ver con esta tradición... roll

swapdisk

#57 ah, esas sobremesas en las casas de aldea, salen auténticas joyas de las despensas y congeladores.

D

#60 Y en cantidades irracionales. Pero cómo decirles que no

Gry

#15 Mi ordenador tenía uno de esos, la pega es que estaba motorizado y al apagar el ordenador se cerraba, con el consiguiente desastre.

Darknihil

#18 PC TUNNING 3000 lol

Wayfarer

#18 #33 Queremos foto.

amstrad
D

Pues las torres actuales ya ni traen, mejor aprovechar el espacio para un par de ventiladores.

oceanon3d

#5 Yo tengo una vieja Antec P180B y aproveche tres las bahías para eso mismo con uno la marca Scyte con filtro...le adapte la piezas de la caja para poder quitarlo desde el frontal en un "pis pas" cuando necesito limpiar en ventilador:

D

#12 Es buena idea...sobre todo para los que tenemos animales...que el ventilador mete todas las pelusas dentro....

oceanon3d

#14 Viene con filtro anti-polvo que se puede quitar y lavar ...lo comente antes.

D

#22 hace mucho ruido?

D

#5 Si no te dedicas a matar marcianos en mil colores no te hace falta ninguna ventilacion extra. Le quitas la tapa a esas bahias y vas sobrado.

Nathaniel.Maris

#28 Eso quizá ahora, yo tuve un Athlon xp que se ponía a 70 grados en idle.

D

#28 ¿Matar marcianos de colores? ¿has salido de los años 70?

D

#41 No, de mucho antes.

D

#41 En los años 70 los marcianos eran verdes, concretamente fósforo verde. Después los hubo grises. Los de color, hasta entrados los 80, nada.

phillipe

Voy a instalar un lector de chips de DNI, para cuando haga la declaración clap

phillipe

#43 lol

Falk

#43 Doy fe. Imposible en windows 10. Con Linux tp hubo suerte.

Luis_F

#46 el mío funcionó a la primera. Eso sí, debes ir a comisaría a que te actualicen los certificados que invalidaron hace unos meses.

D

#43 #46 Qué manía, a mi siempre me ha funcionado perfectamente el DNIe, voy a empezar a pensar que soy el elegido o algo así.

superjavisoft

#53 Pues si, eres el hijo del señor o algo similar.
Problemas que yo he tenido.

La web, para empezar, si es un cajon de sastre.
Navegador no compatible (Solo sale un error, no te lo dicen hasta que llamas por tlf. para preguntar)
DNI antiguo, renuevelo
Lector DNI antiguo, renuevelo.
Certificados caducados, vaya a la comisaria más cercana para actualizarlos.

Cada año es un puto problema distinto.

D

#55 Pues yo tengo lector antiguo de esos que regalaban al principio

https://img.milanuncios.com/fg/2710/09/271009843_1.jpg?VersionId=kAtOMEGs_UnRbLOMHT3VuQN2GMaKtPTa

al menos desde Windows 7 lo único que hacía era conectar el lector, windows lo detectaba, instalaba drivers y configuraba.
Pongo el DNI y lo mismo, lo detectaba y lo instalaba,
Ya podía usarlo normalmente,
Y hasta hoy con la última versión de windows 10 igual.
El único problema que hay ahora es que hay algunos sitios web que usan applets Java para funcionar (incluido mi banco) y los navegadores modernos no lo admiten, Para esos sitios uso Internet Explorer 11, que sigue viniendo con Windows 10, y que admite aún los applets Java y funcionan bien.
Nunca he necesitado CDs de instalación ni descargar cosas ni configurar nada.

amstrad

#53 YOU ARE THE CHOSEN ONE

D

Parece el ordenador de Homer.
¿De qué año es este artículo?

S

Ese titulo hace daño a los hojos...

m

#2

D

Yo todavía tengo en un PC de casa un CoolerMaster Musketeer. Mola mil

D

#0 por puerto por diós!

D

Lo de "de sastre" me parece una mar a villa

grodriguezgonzalez

Algunos de los que nombra en el articulo ya los he tenido y bueno... fiables fiables ... (Aerocool Touch2000) no son mucho ...

Me esperaba un post con algo realmente interesante... no un refrito de las cosas "normales"

denegator_

¡O yo estoy muy viejo o todos vosotros estáis muy mal cabeza!

inar

#42 Un poco de cada, podría ser