Publicado hace 9 años por --256178-- a moebiusvalencia.wordpress.com

Llamados indecis@s y promiscu@s, a menudo ignorad@s por el movimiento LGBT, las personas bisexuales luchan por derechos básicos como la libertad de expresión y de relacionarse libremente con los que comparten el afecto o sienten atracción. Indecis@, promiscu@, que están en medio, confudid@s e infieles. Muchas personas bisexuales se han catalogado con términos como estos para referirse a su orientación sexual. Además de muy agotador, la cuestión es aún peor cuando genera sufrimiento y la exclusión.

Comentarios

Nitros

N@ entiend@ est@ m@ni@ de c@mbi@r l@s @s y l@s @s por @.

D

como estudiante de psicología puedo decir que los bisexuales se llevan palos e incomprensión de todos los bandos

p

#5 Pense que el bando gay al recibir ya sus propios palos, seria mas comprensivo.

Es curioso que se haya avazando en la normalización de la homosexualidad, esquivando a los Bisexuales.

Yo creo que el conocimiento sobre la bisexualidad, beneficiaria a los trans, porque les gustan las chicas, los chicos y lo que haya en medio.

BodyOfCrime

Como ya dije en noteame lo mejor es ser omnivoro pues te da igual la carne, el pescado o la paja

runzaku

Me gustaría oír a quién ha escrito este articulo recitándolo en voz alta, a ver cómo pronuncia todas esas palabras con @

reix

España necesita importar urgentemente @ esta asociacion ha dejado bajo minimos el nivel de existencias en todo el pais