Hace 5 años | Por Iris_ a periodistadigital.tv
Publicado hace 5 años por Iris_ a periodistadigital.tv

"Hago una llamada desde mi autoridad moral, mi historia, la que se me reconozca, desde mis años y mi experiencia como presidente, y apelo a la responsabilidad del votante de centro derecha para que vote al PP y nada más que al PP", ha pedido Aznar a un auditorio que ha reunido a unos 400 militantes y simpatizantes.

Comentarios

Shotokax

#1 lleva mostrándose así desde hace 20 años.

Recuerdo cuando lo parodiaban subido a una especie de pedestal en El guiñol de Canal+. Salía Pío Cabanillas abajo del pedestal y Aznar le decía: "Agacha un poco más la cabeza...".

U

#1 Armas de destrucción masiva

D

¿qué más da votar al PP, a C's o a VOX? No estarán castigando a nadie, son un único partido, al menos para todo lo que tenga que ver con defender a los ricos vagos y maleantes y hundir en la precariedad y la explotación a los españoles que trabajan, producen y contribuyen de verdad. Cuando los trabajadores eligen entre PP, C's o VOX, están eligiendo quién será el representante de los ricos y de los paraísos fiscales, ante los trabajadores.

M

#10 Sí que da porque por la forma de repartir los escaños los mismos votos repartidos entre 3 partidos dan menos escaños que concentrados en uno solo. En el momento de votar tener 3 partidos donde antes solo había uno es una putada porque no van a sumar los mismos escaños.

Luego, una vez repartidos los escaños, irán de la manita y sí serán lo mismo. Aunque lo mismo al final C's considera más rentable unirse al PSOE.

Cometeunzullo

Prepotencia irrelevante.
Este personaje es como las viejas glorias de la prensa rosa. Cuando se van quedando sin pasta, negocian una "exclusiva" y sienten que siguen en el candelero.
Patético.

Urasandi

#5 "Hago una llamada desde mi autoridad moral, mi historia,..." No se dónde ves la prepotencia.

tiopio

Aznar es un cagón. Fuerte con lo débiles y débil con los fuertes.

io1976

Autoridad moraljajajaja JAJAJAJA! Pero que tiparraco más abyecto.

D

#9 es , es

D

Autoridad moral de este criminal genocida asesino chorizo y ladrón??????????

frankiegth

Voto irrelevante, no por censurar al menda este, sino porque presumir publicamente de ser 'más chulo que nadie' no cabe como noticia en ningún país democraticamente avanzado.

Bien, no es el caso de la democracia española pero no estoy por la labor de perpetuar su mediocridad hasta el infinito.

jonolulu

Aznar debería retar a Abascal a un duelo de arcabuces, y ya de paso volver los dos al s. XVI para quedarse allí.

HiginioCarrocera

Puto asco de personaje.
¡Ojalá la historia le ponga en su sitio!, lo más profundo del olvido y gran recuerdo de su maldad para con los españoles.
Por cierto, Felipe González debería acompañarle.

D

Alien contra Depredator

D

#2 Más bien planta versus zombie.

D

#7 tremedo juego

D

#8 Si, era o es buen juego.

Nandove

¿Autoridad moral? el único presidente español que nos ha metido en una guerra por decisión propia.

¿Que autoridad moral tienes? cuando por intentar salvar el culo a un día de las elecciones seguías usando a ETA como chivo expiatorio cuando en toda Europa se sabia que era el Daesh.

Autoridad moral... cuando los protagonistas de la foto del trío de las azores deberiais estas en el tribunal de la haya.

La autoridad moral de tus puertas giratorias.

Autoridad moral del Yak-42.

Autoridad Moral...