Hace 2 años | Por nereira a republica.com
Publicado hace 2 años por nereira a republica.com

Esta insufrible manía de José María Aznar de estar traicionando a los líderes del PP que le sucedieron -y al que le precedió, Antonio Hernández Mancha- en el Gobierno y en el partido, empieza a ser una cosa enfermiza además de un alarmante exceso de soberbia infinita para entrometerse en donde no le llaman.Esto lo practicó contra Mariano Rajoy, al que no dejaba vivir en paz, y ahora no cesa de utilizar el mismo sistema para machacar el liderazgo de Pablo Casado y envenenar a Isabel Ayuso, a la que pretende convertir en su propia marioneta

Comentarios

areska

#3 no subestimes a Fraga.

Escafurciao

#3 no te olvides de felipon

elkaladin

#3 Felipe fue peor.

imagosg

Nadie, absolutamente nadie, revuelve el estómago y genera tanto asco como éste baboso.

Qevmers

Líder del PP Omnisapiente y Omnipresente sólo existe uno, Aznar.
Y por encima de él sólo está el Dios ideologo del PP.

NotoriousPain

#1 Fraga?

Qevmers

#13 no, su jefe y el de todos estos

blockchain

Dirá lo que le salga de los cojones mientras haya gente que lo escuche y que lo tenga en cuenta.
El problema no es de Aznar

Guanarteme

Aznar es chungo, pero tiene ese puntillo ridículo y no da tanta grima como González...

asola33

Artículo de albanza a Casado.

reithor

Nunca está de más volver a leer:

'Aznar es un mierda'

Hace 7 años | Por cabobronson a cadenaser.com

D

Habla y te perdona la vida. Ese es Aznar.
Debo decir que Felipe González hace lo mismo o parecido.

Mala gente. Malas personas.

D

¿Relacionado? Pablo Iglesias: "Yo ya no soy político y puedo decir la verdad"



(Hay que ser ecuanimes, o se callan todos o hablan todos)

WarDog77

#5 Por mi que hablen todos, así cada cual se retrata. Y si se pasó hunde a Casado mejor.

Por cierto, el medio que manda callar a Aznar es de derechas y muy de derechas y pro-Casaso, así que no sé porque pides "ecuanimidad" (a Iglesias los que le critican que hable son también medios de derechas)

D

#11 Digamos que va mas bien para quienes comentan (ambas noticias) que por la publicacion

D

Los ex-presidentes son como jarrones feos, nadie sabe donde ponerlos...
Por cierto, esto es una pelea de fachas, pues qué bien no.
Me hace gracia porque siempre dicen, X candidato del PP no va hacer concesiones a Cataluña y bla bla bla, o acordáis del Pujol enano habla castellano, y después Aznar pactó con él, pues siempre pasa, al final siempre hay concesiones, y si gana Casado, o Ayuso, las habrá también.