Hace 8 años | Por DeporteTuit a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por DeporteTuit a vozpopuli.com

Aznar impulsa con sigilo la candidatura de Pablo Casado como posible sustituto de Rajoy, en el caso de que se precipitara un relevo en la cúpula del PP. Otro aspirante más, junto a Feijóo, Cifuentes y, desde luego, Santamaría.

Comentarios

DeporteTuit

#2 Dónde hay que firmar?

D

#2

Sería el primer partido en la historia que desaparece siendo el más votado

D

#10 Siempre tiene que haber una primera vez

calaña

#10 igual están en racha. Ya son el primer partido imputado en democracia. Perdona, qué cabeza la mía, investigado, investigado. Es el primer partido investigado en democracia. Lo que tiene hacer las leyes para uno mismo, ¿eh?

D

#19

¿ Tu hubieses pedido la desaparición del PSOE por el caso Filesa ?

calaña

#22 si la pido ahora con la de los eres de andalucia imagínate con lo de Filesa. El rollo es que me pilló pequeño y eso me sonaba más a marca de helados que a otra cosa.

Eres muy previsible con lo de Filesa y el psoe para hablar del pp.

D

#25

¿ Entonces qué partidos ilegalizarias tu ?
Por conocer el rango de españoles que se quedarían sin su partido

festuc

#26 #25 no respondas.
Primero que responda grohl;
@grohl; dime ¿Que partidos ilegalizarías tu?

calaña

#30 coño, para una vez que me responde! lol lol
En cuanto le dé dos vueltas a lo mismo sin sentido lo dejo.

festuc

#32 Tu hazle preguntas directas. No hace falta que matices nada de lo que hayas dicho antes o despues.
Tan solo que insistas que opine, ya no va a continuar ninguna conversación.
Por que él, no opina. Solo echa mierda
hace dias que le sigo

calaña

#33 es un personaje, sí. Y mira, ya ha parado. Qué pocos argumentos tiene el colega.

calaña

#26 tu sin duda te quedarías sin el tuyo. Pero no porque lo diga yo. No soy nadie para ilegalizar nada. Pero no me gustan que me gobiernen los mentirosos compulsivos como a ti.

D

#22 Y por el GAL

D

#2 WTF? Ni de coña, no tiene absolutamente nada que ver. Hasta las encuestas que recogen los últimos escándalos de corrupción le dan una mínima bajada, pero nada importante. Estás muy equivocado si crees que sus votantes le van a abandonar por los casos de corrupción lol

Dikastis

Hace tiempo viendo La Sexta Noche, escuché a este personaje hablar y creía que era Rivera, al cual aún no conocía... Me decía a mi mismo que no era posible que el representante de un nuevo partido dijese semejante cantidad de gilipolleces por minuto....

D

#27 si solo fueran gilipolleces.. Este además miente más que habla y cada palabra que suelta tiene de fondo un subliminal 'sois todos imbéciles'

reithor

Grima, lengua de serpiente. Al servicio de Saruman.

ipanies

Se va a comer los mocos, el PP ya no lo controla el, por mas que insista.

LuisPas

que mas dara!? si el votante del PP ha demostrado que votaria hasta a una “Inerte barra de Carbón”

Campechano

No enterréis tan pronto al PP. Este aprendiz de Joffrey Baratheon es lo que les gusta a los votantes del PP. Joven y con una imagen y palique similar al de Rivera y la mala baba de Aznar. Justo lo que necesita el PP para comerle el terreno perdido a Ciudadanos y reflotar

D

Ojalá. Da más repelús que Rajoy, sería un buen candidato para terminar de liquidar el partido.

U

Un momento, que voy a potar.

ziegs

"... impulsa con sigilo" lol lol No sé yo si los borrachos atinan en la cerradura "sigilosamente".

kampanita

Qué buen ojo tiene el Aznar !! Primero nos puso un idiota y ahora pretende ponernos a un "listo". Eso si, la jeta de adamantivm los dos.

D

¿Y por qué no el pequeño Nicolás?

arolasecas

Renovación!

D

Estaba claro. Diréis lo que queráis, pero joven, guapo, no implicado en casos de corrupción, demagogo y con mala baba... Después de Rajoy este es capaz de conseguir mayorías absolutas.

D

Recordemos la sensibilidad de Pablo Casado.

Penetrator

Por lo menos sabe hablar. Sólo dice gilipolleces, eso sí, pero por lo menos sabe hablar.

JackNorte

Mira que habia candidatos que no me desagradan en exceso del pp y eso que lo diga yo tiene coña, pero casi cualquiera es una opcion mejor.

Pero es el pp. Por algo son lo que son. Y por algo iran a la carcel , y la tumba del abuelo ?

Kasterot

Si el futuro y la esperanza del PP es Pepe sonrisas, la que nos espera.
Un tío que no ha trabajado más que para el partido. clap clap

Mirlowsky

Yo no lo veo...

trigonauta

En el telediario de la 1 ya le están haciendo mucho hueco últimamente, como ayer por la noche.

BobbyTables

taratatan...taratatan... tarataaaaaannn.. tantan..taratantan... (música de Juego de Tronos)

D

carcaman is in da house

p

ke refunde aznar el pp directamente... oh wait!! la famosa foto de su equipo con el 80% imputado o investigado... (creo k se libraban 2)

DonaldTrump

#36 Espero que al menos escriba mejor que tú.