Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

José María Aznar Botella asesoró a Cerberus para adquirir la gestión de los activos tóxicos de Bankia. El año en que lo logró, facturó 1,8 millones por asesoramiento.La rentabilidad de su empresa unipersonal supera ampliamente a la de Juan Carlos Monedero.

Comentarios

polvos.magicos

#5 Y un huevo de pato, si si, de pato no de pata.

D

#1 Por eso se ha tenido que rescatar amijo...

earthboy

#11 Pues anda, que si ves la foto. Es como Aznar, pero peor afeitado.

D

#44 Eso es una dentadura de la que no renegaría un buen percherón.

D

#44 Arrggghhh !!!
Me has pillado echándole azucarillos al café y por un momento me ha parecido que salìa de la pantalla a morderme la mano.

Trigonometrico

#11 Pues yo creo que, viendo esta noticia, ese nombre se ha situado en la altura que se ha labrado con tanto esfuerzo, y que muchos ya suponíamos antes de leer nada.

Macant

#3 ¡Ya puedes esperar sentado uno de esos informes!... y es curioso que la prensa de mierda de la iglesia catolica tan preocupada por el dinero que Monedero ganö en Sudamerica no lo esté con el que aquí nos estafan.

D

#12 ¿no te queda claro que es un intento de "y tu más" por parte del redactor de la noticia(y por extensión, del medio en sí)? La comparación con Monedero es, única y exclusivamente, para comparar, como diciendo "en realidad lo de Monedero no ha sido para tanto"

pichorro

#17 Es que a veces es tan absurda la acusación, que no queda más remedio que recurrir al "y tú más".

avalancha971

#17 Yo también creo que podría ser un intento de "y tu más" por parte del redactor de la noticia...

Pero el tema es que la única relación que existe es la asesoría por sociedades unipersonales. Son temas tan distintos que a casi nadie se nos ocurriría compararlos...

Así que produce, al menos para mí, me produce el efecto contrario. El comparar a Monedero con la mierda de este tío da que pensar que lo de Monedero también sea una mierda.

D

#29 visto desde esa manera, es posible que busque equiparar a ambos en vez de marcar las diferencias

p

#12 Hay un tal Montoro, que cuando alguien tiene constituida una empresa unipersonal, que es legal y recomendado por otro ministerio, el lo hace público por que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley.
O estos datos se han conocido por Montoro, por que todos los ciudadanos somos iguales, o si hay una trato diferenciado de persecución de un ciudadano concreto Montoro es un delincuente.

e

¿Cerberus? Tranquilos, el Comandante Shepard vendrá al rescate

T

#8 Aznar Jr. es el hombre ilusorio?

e

#36 Por favor, no insultes al hombre ilusorio...

#8 Más bien será Cerberus quién resucite al comandante para que salve a la galaxia. Pensándolo bien, quizás la "contribución" de Aznar jr a la causa de Cerberus provoque a largo plazo la derrota de los segadores... Is crazy!

armitagero

El dia que en este pais se den los datos reales del dinero que falta y que entre politicos y empresaurios han robado... ni crisis ni leches lo que le pasa a este pais es que lo han arruinado a base de robar, por mucho que los medios intenten maquillarlo.

Me entra la risa floja cada vez que sale un escandalo diciendo que el politico de turno ha robado 100 mil euros, tarjetas black con 30 mil eurillos... no me jodas pero si se estima que en España faltan 1,5 BILLONES de euros y hasta ahora nadie ha dado una explicacion.

Otro tema el de la lista Falciani, solo salen los pringaos dan la informacion que elecctoralmente les interesa, el primero de la lista elputo rey, pero esos nombres jamas nos lo diran claro.

D

#15 Pues sí. No para de salir calderilla hasta que nos acostumbremos, retrasando la verdad. ¿Quienes son y dónde está el grueso de la pasta? No estaría de más una buena investigación, que probablemente sólo pueda ser periodística.

skaworld

#15 El problemón que no parecen analizar es que los políticos de turno NO roban, son sobornados, si a ti te dan una tarjeta Black de 30 mil lereles no es q hayas robado 30.000 lereles, es q están pagando tu silencio mientras por otro lado alguien se lleva 30.000 + X (mínimo la inversión de cerrarte la boca con 30.000, la gracieta aqui es q orden de magnitud tiene la X) y eso es lo cojonudo del tema, el señor de las X nunca sale.

Es la tontada de siempre de que si los trajes de Camps no son para tanto, o el Jaguar de la Mato tampoco es tan grave... Mientras no conozcas la envergadura y quien está detras de la X esto es un despiporre

D

BankiAznar la entidad de los Aznar que saqueaban a placer.

scarecrow

Si hay una foto que habría que poner en la Encarta (sí, yo todavía la uso, por nostalgia más que por otra cosa) junto a la definición de "enchufado" es sin duda la de este mimado carapán.

D

A mi eso de "Aznar Jr." me suena a cosas como estas:

javicl

#20 Pues a mi me sugiere...

uno_d_tantos

Estoy espeso hoy... A ver, he entendido que el chiringuito desde el que factura el hijo del contumaz traidor Aznar facturó 1.8 milloncejos en 2013 por asesorar a una empresa y esa empresa dice que solo pago 1.2 millones. ¿es eso?

D

¿ Que opinan del precio por asesorar los LACAYOS del PPSOE ? ¿ES caro o es barato ? PIM PAM ASESORAMIENTO...

colipan

y vamos encontrando las piezas de este FRAUDULENTO puzle

D

Yu nou nau...

scarecrow

Va por buen camino. Dentro de poco se merecerá que Bush también le haga un retrato a él.

D

¿Pero qué cantidad de mierda hay en Bankia?

Trigonometrico

#30 Pues una cantidad del tamaño del agujero que hubo que rellenar con dinero público.

c

Lo peor del caso AZNAR BOTELLA es que el asesoramiento (estafa) recae sobre los españoles.
Y algunos llaman a estos tíos emprendedores (manager) y yo como no me quiero alterar tan temprano me reservo el calificativo.

D

como que "y tú más"

Aquí hay 5 robos

1. La barbaridad que cobran los consejeros elegidos a dedo

2. Las preferentes

3. La quiebra (préstamos regalos a empresas amigas)

4. Rescate

5. Comisión por ser hijo de Aznar

5 robos a todos los españoles.

c

La casta hereda las virtudes de los progenitores.
Negocios privados con rescates públicos.

ur_quan_master

Para ganar dinero solo hay que ir detrás de quien lo va perdiendo.

Eso y ser un animal carroñero, como los buitres o las gaviotas.

D

Le Capital....pelicula francesa que explica como se roba en la banca.

ewok

#23 Bastante buena... http://www.labutaca.net/criticas/el-capital-un-cuento-de-la-crisis/
La vendían en el Lidl a seis euritos.

polux.v

Una imagen vale más que mil palabras

x_treme

#58 Lo peor es que estos no son carroñeros son algo mucho peor, son los depredadores sin escrúpulos que se lleban la parte gorda y dejan las migajas para los demás.

c

Este cobra del dinero de Bankia que es de todos los españoles, no como el tonto de Monedero que se lo trae de Venezuela.

polux.v

#60 Amigo, Monedero no tiene el padre que tiene este.

barkalez

En un principio leí que FRACTURÓ 1,8 millones de familias.... podía ser una noticia en 2, verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? verdad? verdad?
verdad?

c

¿Hablarán en Antena 3 del clan Aznar? Lo dudo.

D

La que esta liando Monedero.... lol lol lol

pitercio

¿Qué es eso de "La rentabilidad de su empresa unipersonal supera ampliamente a la de Juan Carlos Monedero"?

La medida en Monederos, igual que en CristianoRonaldos y CamposdeFutbol tiene que pasar el comité de estándares.

D

#22 Yo he oído decir que Monedero ha cobrado honorarios que ni los de un premio Nobel. Así que cobrar cuatro veces más...
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6423188/01/15/Jose-Carlos-Diez-Ni-los-premios-Nobel-cobran-tanto-como-Monedero-por-asesorar.html#.Kku8c4wwGTCbtDp

thorin

#72 Pero por lo menos que no mencionen a Monedero, que lo único que se consigue hacer es reforzar y recordar la idea de que lo suyo también era irregular.

thorin

#61 Me hace gracia que el PP entero esta tan lleno de mierda que esa estrategia de "Vosotros las hacéis más gordas" (Que las hacen) hace tiempo que ha demostrado ser inútil porque Rajoy y compañía son los campeones del cinismo. Pero se sigue insistiendo en ese terreno.

lestat_1982

#71 Da igual, las cosas tienen que salir a la luz.

D

Y eso que aun no habla mexicano-tejano, que cuando lo haga triplicará esa cantidad.

soundnessia

No sabía esto de la aplicación android

D

Asesoro a John Snow, y ya sabemos q el no sabe nada.

Y por eso paga

thorin

La rentabilidad de su empresa unipersonal supera ampliamente a la de Juan Carlos Monedero.

¿Esto es un "Y tu más"? Que cansinos...

lestat_1982

#33 eso no es un "y tú más" es un "yo por mucho menos estoy en la palestra".

z

De tal palo tal astilla

Naito

Eh!! Mirad todos a Monedero..!!

D

Cada vez que recuerdo que existe una persona llamada Jose María Aznar Botella siento una profunda desazón y no puedo evitar pensar que hay algo en el universo que está irremediablemente mal.

Trigonometrico

#26 Lo que está mal es, que la propia sociedad permita que cuando aparecen nombres como ese permita que estos la parasiten.

Sofrito

Yo también soy asesor. Bueno, en realidad me llaman consejero espiritual. Pero no gano tanto. Algo falla.

Trigonometrico

#27 Si haces honor a tu profesión/actividad, entonces no provocas daños y no eres un parásito como el usas como referencia. No falla nada, los parásitos obtienen grandes beneficios del huésped.

D

Se sabe cuando presenta facturas y contratos?

D

Esto es la polla y el recachondeo padre. ¡¡¡SON INMUNES!!!. La justicia tiene que existir, de un modo o de otro. Esto no puede seguir así ES TODO UN CAMELO, en España la JUSTICIA ESTA COMPRADA.

Al final, a alguno se le va a ir la pinza de verdad, que a lo mejor es lo que quieren.

Fisionboy

Qué tienen los pijos con eso de ponerles a sus hijos sus mismos nombres? No me entra en la puta cabeza.

Trigonometrico

#14 Son herederos de una dinastía. (En este caso va a ser una dinastía con muchos muertos a su espalda, después de apoyar la invasión de Iraq entre otras cosas.)

Seguro que en 13TV se van a poner las botas con este tío...

Ah no, que es quien les mantiene en antena.

hartodehijoputas

Aznar y cía., la carroña de golfos y vividores, que devora España....

eddi

Estas familias, nunca sabes si se parecen más, los hijos, al (supuesto padre), o a la atontada de la madre.

PutoPutin

Mientras no tengamos una política y politicos independientes y dedicados de forma profesional a la administración pública todo seguirá igual, e incluso peor.

D

No bigote no party.

j

Patinan un poco en vozpopuli... por ejemplo en este artículo: http://vozpopuli.com/actualidad/58331-el-fondo-buitre-de-aznar-jr-cobro-39-millones-de-comision-a-bankia-por-gestionar-sus-activos-toxicos
dicen que Haya solo tiene un cliente, Bankia, cuando es totalmente falso. A día de hoy, sus clientes son Bankia, Sareb y Cajamar. Además el resto de negocios no lo se, pero el de sareb pasó por un duro concurso en el que varias entidades se llevaron parte de la gestión de Sareb. Ahora mismo sareb son 4 gatos y está TODO externalizado.