EDICIóN GENERAL
683 meneos
2976 clics
Aznar Jr. amplía su imperio inmobiliario: se lanza a comprar administradores de fincas

Aznar Jr. amplía su imperio inmobiliario: se lanza a comprar administradores de fincas

El hijo del expresidente del Gobierno y hombre fuerte de Cerberus en España creó hace un año la firma de servicios inmobiliarios Siroco, que se ha hecho ya con tres grupos de gestión de fincas

| etiquetas: aznar , jr , imperio , inmobiliario , administrador , fincas
#1 No deseches la opcion mas lógica, que esta pareja de infraseres se perpetue mediante reproduccion no sexual  media
#2 Posiblemente tengas razón, los buitres son todos iguales... 8-D
#3 Incluso las sanguijuelas se sentirían ofendendidas, pobres buitres
#2 Entonces se reproducen por mitosis celular avanzada... Están a años luz de los investigadores de la dolly :troll:
#2. No solo hacen buena pareja sino que en esa foto hasta los sacan favorecidos. Otro tema es el muy cuestionable perfil que han representado ambos en el plano político. Meternos como partícipies en la guerra de Irak y la venta de vivienda protegida a fondos buitre les perseguirá siempre.
#1 Tiene cara de señor mayor y cabreado.
#1 Efectivamente:  media
#23 no se porqué, pero en la foto de la derecha se me parece a Rivera.
#24 A mi también me lo pareció
#24 Con 30 kilos de más, pero sí...
#24 Porque va enfarlopado.
#1 no olvides la ira y el asco de su madre en el fondo de su mirada....
Atentos a los cambios de las leyes que controlan la gestión de los administradores de fincas a partir de hoy.
#4 No olvidéis que " José María Aznar fué multado en 2016 con 70.000 euros exactamente por los mismo que Máxim Huerta" .
#8 Pues solo por eso, habría que retirarle el sueldo vitalicio por haber sido presidente...
#4 Ni lo dudes.
Cómo medran estas criaturas. Va a ser cierto eso que decía Rajoy de los hijos de buena estirpe. Así que si no os hacéis ricos, ya sabéis que sois seres inferiores con alguna tara genética y merecéis permanecer en las cloacas de la sociedad. HDLGP.
#7 Es que los hijos de estos personajes no podían ser médicos, profesores, ingenieros o periodistas? No, tienen que ser especuladores, para enorgullecer a sus padres. Qué ganado!
Cuando eran pequeños y les preguntaban que querían ser de mayores, decían, yo sinvergüenzas como mi me padres.
Se nos van a acabar los gatitos de pelo largo con afición a los brazos de sillón y que toleran ser acariciados por malignas manos.
Totalmente recomendado, yo he comprado a mis hijos dos administradores de fincas y son muy cariñosos e inteligentes.

Veremos qué hacemos con ellos cuando lleguen las vacaciones...
#10 Yo no los dejaría no dejaría a solas con los dos administradores de fincas cariñosos e inteligentes... Estos no son como los aznar: estos práctican la meiosis celular :troll:
#10 ¿Cada cuanto hay que cortarles las uñas? ¿Es necesario llevarle cada cierto tiempo algún presidente de comunidad de vecinos? ¿Resuelven bien los problemas de malos olores por bajantes? Por lo que mas quieras, cuando llegue el verano no les abandones, no veas como están las protectoras cuando vas a visitarlas te miran con unos ojitos esos administradores... ¡dan ganas de llevarselos a todos!
Se lo ha ganado todo con el sudor de su bigote.
Es guapo, muy guapo, como los nuevos valores como Pedro Sanchez que es muy guapo y Casado que es muy guapo, luego también está Rivera y Pablo Iglesias.
Creo que me ha sentado mal la comida
Madre mia, que foto, si la cara es el espejo del alma, creo que estamos ante la llegada del anticristo.
Escalofríos.
Quien vale, vale. Y quien no, a invertir en ladrillo.
¿Acabará comprando todas las viviendas de España? Papá Chema se lo puso a huevo...
#22 Su mama tambien le echo una mano entre taza y taza de cafe, aunque ahora se lo esten echando atras...que pena.
Luego se sentiran orgullosos, realizados y diran que es fruto de su esfuerzo, no del mangoneo...
Ojalá gane muchísimo dinero y luego se lo gaste todo en abogados y médicos.
#25 Y en medicinas, no te olvides de las medicinas, sacos y sacos de medicinas les deseo a estos. >:-(
"... hombre fuerte de Cerberus..."

Pues habrá que avisar al Comandante Shepherd.
#26 Aznar Jr. alias hombre ilusorio.. .xD
pensaba que era el mundotoday pero no,
esta vez me la han colado los que no son del mundotoday
Un liberal creando riqueza. Ni ciencia, ni tecnología; inmobiliaria especulativa. Un chupasangre con ventajas familiares.
#28 Un emprendedor que ayuda al progreso de este país.
#30 Yo no sé qué es lo que hay que admirar de gente que se aprovecha de su situación de poder para explotar a los de abajo y sacarles las tiras, vía alquileres en este caso. Perdona pero eso desde cuándo es un mérito? Si estuvieran invirtiendo en una empresa teconológica de energías renovables para ayudar a sacar a este país del agujero, todavía entendería ese comentario, pero alabar a chupópteros...pues como que no.
En el hilo este, de talento no sé; me lo imagino. De talante, poco o nada. Pero de mala baba y envidia cochina... cienes y cienes de arrobas.

A este tipo no le conozco; pero el otro yunior es un cerebro poco común salido del London College, y un hacha en lo suyo.
#30 Seguro que no te has enterado que la fortuna no le ha llegado por méritos propios, porque si no serias mu tonto o algo peor, PPerro :roll:
#32. Y continúa lloviendo falaz talante... esta vez replicante y en formato combo: falso dilema + hombre de paja.
#33 Falso dilema? ... Mis cojones
#37. ¿Qué tal si me olvidas? Pulsa el botón de bloqueo; vivirás más y con mayor calidad de vida dentro de tu burbuja compartida con todos estos. :-)
#38 Agradezco el interés, pero no te preocupes, meterme con la borregada me relaja.
#39. Más chorros de talante, hoy estás en racha.
Y menciona borregos el andoba.
#30 Sí, sí. Por eso la Sareb, habiendo miles de jóvenes capacitados e inteligentes, decidió venderle a él un montón de activos como intermediario de fondos buitre. Porque hicieron todos un examen de listos y quedó el primero. Que su papá sea expresidente y su madre exalcaldesa es una casualidad que usamos los pobres envidiosos comunistas y sin talento para denostarle.

Hay veces que es muy duro ser ciego, pero lo es más no querer ver.
#42. Me pregunto si sería en su condición de él o en su condición de intermediario. Y también si otros fondos de inversión inmobiliaria iban a tener parecida capacidad de compra.

Conmigo iba a ser difícil que negociasen algo; la lotería no suele tocar, si no compras el billete previamente.
#44 Vamos a ver... He trabajado en la Sareb. Ahí no puede ir cualquiera a negociar nada. Todo se dirime en despachos políticos, no empresariales. Por algo fue idea del PP crear esa sociedad/estafa al Estado y a los ciudadanos, para beneficiar a los allegados y amigos.

Pero vamos, que puedes creer lo que quieras, no te voy a convencer de otra cosa.
#44 Este desprende tanto talento como tu, vamos que se os cae de los bolsillos. Hay que ser lameculos e indocumentado para decir semejantes sandeces. Todos sabemos lo listo que es este tipo comprando algo que hemos pagado entre todos por dos duros en connivencia con su madre la alcaldesa. >:-(
#54. ¿Qué le impidió a tu organización entrar en la subasta? ¿quizá alguna eventual falta de liquidez?
#56 Igual te crees que todos somos tan ilusos como tu, pero va a ser que no chatín.... xD :-*
#56 Joder. Hacía mucho que no veía a alguien negar lo evidente de esa manera.
#30 a que se dedica?
#48. Yo me estaba refiriendo a Alonso Aznar, el hijo más joven.

Alonso Aznar se ha instalado en nuestro país desde hace un año, después de estar trabajando en Citybank en Londres. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el prestigioso Centro Universitario de Estudios Financieros. Alonso decidió regresar a España después de fichar por el fondo de Capital Riesgo Rhone Group.
Codirector, junto a Fernando Nicolás, de Pipa and Co. en Madrid.
Alonso Aznar también fue el

…   » ver todo el comentario
#50 "Y cualquiera que haya tratado con él profesionalmente te dirá que ve crecer la yerba"
jajjjajjajaj, hostia tron que algunos estamos cenando, y casi me atraganto con tu chiste... xD
#50 Oh sí, hostia, en Citibank en Londres. Como su padre dando clases en Georgetown. Me recuerda a la infanta en la Caixa. Qué gente tan brillante y hecha a sí misma.
#30 "Blesa, con lo que mi padre hizo por ti y que no me compres a cargo de Bankia está porquería de cuadro por una millonada ..."
Seguramente su fortuna sea merecida y no venga de vampirizar dinero público ...
#49. Y muy probablemente opines eso mismo de cualquier fortuna y afortunado que te cruces, ¿para qué argumentar nada en contra de semejante prejuicio?

Menéame es un pequeño oasis de radicalidad progresoide anticapitalista; no hay espacio para la iniciativa privada, es toda depredadora de púdicos bienes públicos.
#55 Expuse una conversación verídica. No sé en otros casos, pero Aznar Junior intentó colar una pintura con enorme sobreprecio aprovechando las influencias de su padre, de un banco rescatado con una multimillonada de dinero público.
#57. Pues parece un caso aislado en un país donde los jetas, los aguilillas, enteraos, conseguidores, tarjeteros black, descuideros y demás fauna se pueden encontrar en todos los estamentos, en todos; desde la Corona al súper del barrio, pasando por Judicatura, banca, política, sindicatos, federaciones deportivas, policía, empresa, consejos universitarios, colegios, etc etc.
Si aquí afanan pobres y ricos, listos y bobos, cultos y zotes, conservadores y progres, españolistas y nacis, heteros y LGTBIQ, adultos y niños; igual es que el problema es algo mayor y más extendido de lo que parece, que sea de mentalidad social, nacional...

Es una impresión que me da.
#61 Eso es otra cosa. Que todo el que puede roba. ¿Y por qué pueden y por qué les compensa?
Porque si tienes el poder de tu lado es muy difícil que te pillen. Si aún así te pillan, con influencias y con el dinero robado, es muy posible que puedas evitar el problema o limitarlo al mínimo demostrable. Si aún así te pillan y demuestran algo importante, pues eliges tú cárcel, te portas bien, y pasado el escándalo, sales en poco tiempo con indulto o reducción de penas.
Entonces, especulando, hay un…   » ver todo el comentario
#62. Nota de prensa:
En 2014 se denunciaron 183.753 hurtos en establecimientos.
España es el sexto país del mundo en que más se hurta en el comercio minorista. El monto de lo hurtado repercute, en cada bolsillo de una familia española, en 238 euros.
¿La razón? El coste de la delincuencia y de su prevención representa el 2,21% de la facturación de la venta del comercio minorista, y asciende a 4.144 millones de euros.


Te garantizo que la mayoría de esos cacos te los cruzas todos…   » ver todo el comentario
#55 Mira, eso que dices es una falacia. Hay gente que se hace de oro por su inteligencia y esfuerzo. Pero me juego mi vida a que los hijos de Aznar no son ese caso. Estás tergiversando a propósito el tema, acusando de envidia y mala baba a quienes afirmamos que esos dos niñatos están donde están por su padre, no por sus méritos.
#49 Y los pelos que se dejo por él, (niñato ansar dixit)... xD :hug:
Podría haber montado una empresa de biotecnología y biología celular pero NO. Ha montado una firma de servicios inmobiliarios.
#35 Pero podría si quisiera, ¿eh? Que es un tío muy listo, no vayas a pensar que ha tenido trato de favor.
Es el miniyo de Aznar
Al igual que el padre, tiene cara de mala persona.
su padre es uno de los paradigmas de la burbuja inmobiliaria y el hijo amplía su imperio inmobiliario. todo ok.
comentarios cerrados

menéame