Hace 14 años | Por --85940-- a google.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a google.com

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo hoy en Chile que a España y al Reino Unidos le han tocado gobiernos malos para afrontar la crisis económica internacional."Una cosa son los sistemas y otra cosa son los gobiernos que están en esos sistemas. A veces en la vida tocan gobiernos buenos y a veces tocan malos. A nosotros ahora nos ha tocado uno muy malo, y a los ingleses también", afirmó Aznar.

Comentarios

Blodnasir

Se refiere a su mandato?

D

Vale, es Aznar y todo eso pero ¿acaso no es verdad?

P

#5 No entiendo tu comentario, ¿estas diciendo que con Aznar no había crisis porque él gobernaba?

j

Absolutamente cierto. Pero como los hemos tenido mucho peores ahora ésto nos parece jauja...

#2: Tan verdad como que el suyo fué el que nos dió el último y más enérgico soplido para terminar de hinchar la enorme burbjua inmobiliaria que ha desembocado en la situación actual.

Zapatero por lo menos es un inepto para sacarnos de ella, pero Aznar fué un auténtico maestro en meternos, agarrar la bolsa y salir corriendo para USA.

D

Resultaría hasta gracioso si no lo dijera alguien que a pesar de gobernar en momentos de bonanza económica mundial se dedicó a subir los impuestos, reducir los gastos sociales, malvender los bienes públicos a sus amigos y poner en bandeja el país entero a los pies de EE.UU. (a pesar de lo cual solo obtuvo un galardón porque lo compró con el dinero de todos los españoles)

Lamentablemente los políticos es España tienen un oscuro pacto de ¿caballeros? que les impide investigar nada de un político anterior para que los siguientes no les investiguen a ellos. Así que cuando uno se va, se pasa página y nadie discute ni investiga nada anterior.

D

Joder... Otra vez lo ha hecho... ¡Ha vuelto a subir el pan!!!

e

Muy bien Josema, muy bien, el primer paso es reconocerlo.

ikipol

lol lol

cyberdemon

¿Cómo era eso de la viga en el ojo y la paja en la farola?

dreierfahrer

Joder, pero este tio, lo de dejarlo tan a webo lo hace a proposito?

"Claro, EL TUYO, carapan."

Vale, lo han dicho 10 delante mio... pero es que manda webos...

Latnok

+10 céntimos mañana el pan, seguro.

Zzelp

Y yo me pregunto ?A quién le importa lo que diga este troll?

j

#10 ¿A todos los trolls que le votaron?

vepaspeno

Lo peor es que no miente.

j

#14: No. Sólo se calla lo que no le interesa.

y

hummm Sr.Ansar culd yu tel mi guai ar yu sein dat?

D

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. No se de quién es esa frase, pero creo que es la correcta aquí.