Hace 15 años | Por --71020-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a cadenaser.com

"Poco o nada tiene que ver con la ciencia buena parte de los abanderados del apocalipsis climático...lo suyo es otra cosa se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis...."

Comentarios

D

Aznar es gilipollas

D

#1 peor, es hipócrita y demagogo, yo pienso que el querría que la inquisición hubiera vuelto.

D

Simplemente hace el trabajo por el que le pagan sus jefes. Lo malo es que hay gente que le toma en serio.

sieteymedio

#1 Qué capacidad de síntesis!!! Esa frase podría valer como título de cualquier noticia que sale relacionada con él.

D

Pero quienes sois vosotros para decirle con cuantas copas ha de hablar o conducir.

D

La Flat Earth Society espera a Aznar con los brazos abiertos.

D

Dios, que se mete este hombre?

D

Me encanta cuando os poneis sutiles

k

#62 Ey amigo, relajate, marte tb sufre cambio climatico..., y un solo cambio en la acción solar tiene más repercusión que toda la acción de la humanidad junta. Lo que pasa es que estas cosas no quedan bien en la tele para las nuevas hordas de lo politicamente correcto

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/04/ciencia/1175705683.html
http://www.cambio-climatico.com/marte-tambien-sufre-el-cambio-climatico
http://barrapunto.com/articles/07/03/06/0058230.shtml

s

Aznar hizo esos comentarios durante la presentacion de un libro escrito por el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus y titulado Planeta azul (no verde), editado por Gota a Gota, editorial de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por Aznar.Entre otras perlas se dijo esto «una cuestión tan importante como el medio ambiente no se debe dejar en manos de los ecologistas, igual que las cuestiones sociales no hay que dejarlas en manos de los socialistas».Si a esto le añadimos que la economia no se puede dejar en manos de los liberales como se esta viendo con la crisis.¿ Quien nos queda ?

kikogo

¿Era éste el primo del que hablaba Rajoy?

telmah

Godwin en #19.

i

Test psicotecnico como prerequisito para los presidentes ya!
Hay alguna transcripcion?

Airangel

Y esto lo dice Aznar, que sabe de lo que habla... Lo fuerte que alguien le siga poniendo un micrófono delante del bigote...

D

Aunque vomite al ver a este ser, creo que algo de razón tiene y hay que empezar a ver este tema de una vez por todas de forma seria y más allá de influencias por lo mal que te cae tal partido o tal persona.

Ahora ya no es dios quien castiga y la religión quien gestiona ese miedo.Ahora lo hace el ecologismo.Congratularse ante el pensamiento único y no cuestionar en lo más mínimo a un tipo que siquiera es científico como Al gore,por poner un ejemplo,no tiene nada que ver con el pensamiento científico y sí con el dogma.No hace falta más que leer muchos comentarios de por aquí.

Fernando_x

#45 FALSO. Si eso fuera cierto, el cambio operaría en todos los planetas del sistema solar. ¿has oído hablar del calentamiento marciano? ¿a que no? Lo que pasa es que el ciclo solar forma parte del ciclo de negaciones típico del credo neoliberal:

1)No hay cambio climático
2)Si lo hay, pero es por causas naturales
3)Si lo hay, no están claras las causas, pero no podemos evitarlo.
4)Posiblemente está causado por los seres humanos, pero intentar evitarlo sería perjudicial.
5)Si, que pasa, lo hicimos, y ya es demasiado tarde para evitarlo.

Aun estás en la fase 2.

D

En mi vida votaré al PP, Aznar me cae mal y no puedo estar más en contra de él en estas declaraciones y en muchas otras. Aclarado esto...
Esta noticia es amarillista a más no poder.

mafm

#12 como Hitler, hijo bastardo, moreno y bajito y mira la que lio en pro de la raza aria.

Casi se me olvida... ¡y con bigotillo!

nomejodaismas

#52 Así nos vá con gente como tu y el susodicho.

Fernando_x

#68 #90 por mucho que lo hagan resonar los massmedia a los que les interesa, la evidencia de cambio climático en marte es escasísima, prácticamente basada solamente en fotografías de la superficie, cerca de los polos, y posiblemente mal interpretadas, que realmente estamos observando el deshielo estacional, ya que el año marciano y su inclinación del eje son diferentes al de la tierra: mas información realmente científica (ni periodicos ni encuestas google) aquí http://www.realclimate.org/index.php?p=192

Aunque realmente lo hubiera en Marte ¿podríamos deducir directamente que sería la misma causa en la tierra? Da la casualidad de que en la tierra si que muchísima evidencia del cambio climático, así como de como afectarían cada una de sus posibles causas, entre las cuales la irradiación solar es minoritaria. Mira esta gráfica http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Climate_Change_Attribution.png donde parece que la temperatura se bastante ajusta mas al cambio de gases que al sol...

Pero por si no te gusta wikipedia, resulta además que existe información sobre la irradiación solar en la tierra desde hace casi un siglo y no se ha registrado aumento apreciable de la irradiación desde 1940

Observa esta gráfica del Max Plack Institute (esos no creo que sean socialistas):
http://www.mps.mpg.de/images/projekte/sun-climate/climate.gif donde se representa la variacion global de temperaturas y la variación global de la irradiación solar. Parece que no va a ser el sol. Habrá que buscar otra excusa.

D

Comentario #38 y todavia ningun comentario sobre el cambio climatico.

A los 37 restantes se les debio nublar la vista cuando leyeron Aznar. lol

D

Quien quiera saber que pasa cuando se siguen los consejos de Aznar, que mire a Jörg Haider (*)

(*) Recordemos que murio tras un accidente en un tramo urbano a 140Km/h y bebido.

D

A mi no me gusta que me digan cuantas cartones de vino puedo o no puedo reciclar. hip! .- Jose Mari "Ansar" lol

D

Ecolojetas. lol

xaman

#39 Pues claro que no hay ninguno sobre el cambio climático, la noticia es sobre que Aznar está completamente loco, pero de verdad, de psicólogo, de tener que internarlo porque se le está yendo la cabeza.

Y no lo digo en coña.

D

#94 a ti no te contaron de pequeño lo del agujero de ozono producido por las chimeneas de la industria y por los botes de laca no?

D

hmmm, por una vez no le niego que lleva algo de razón (aunque no toda, eh?), que a veces se exagera un poquito la cosa.

Ovidia

Sr. Aznar, ¡cállese de una vez! ¿que no lo ve, que se pone en ridículo?

andresrguez

"A la hoguera lo mandaba yo"

Fdo: Un estudiante de inquisición.

Fernando_x

A la gente que cree que esta noticia simplemente es reflejo del antiaznarismo de meneame:

La noticia es correcta. Si bien es cierto que existen "ecolojetas" que no tienen ni idea de lo que hablan y que en realidad son nuevos milenaristas (la humanidad ha pecado contra la Tierra y ahora esta se rebela)... Aznar los está utilizando para despreciar, en una falacia gigantesca, toda la inmensa acumulación científica que apoya la hipótesis del cambio de origen humano.

panchobes

#61 Pues claro que doy por cierto este titular, vamos que son palabras suyas...y de metáfora nada, que no es ni la primera ni la segunda vez que escucho esta línea argumental en contra del ecologismo. Eso de que son los nuevos marxistas. Y no se lo ha inventado él, es un pensamiento generalizado y en auge entre los neocons américanos y europeos, y esto no es ninguna tontería porque ya sabemos que opinan los neocons de los comunistas. Hay que combatirlos, como en la guerra fría con violencia o sin ella. De lo que se trata es de hacer creer a la opinión pública que los ecologistas son como los comunistas para estigmatizarlos. Y esto es una falsedad porque dentro del mundo ecologista hay cientos de corrientes y pensamientos, pero claro de lo que se trata por parte de la derecha es de que la gente se ponga en contra de ellos, no vaya a ser que los empresarios pierdan algunos pocos Euros de sus bolsillos o el promotor de turno no pueda construir ese campo de golf en el trocito que quedaba de costa. Y el ecologismo no es sólo el cambio climático, eso es ignorancia, es todo, es que aunque lo del cambio climático no fuese cierto, vamos irremediablemente hacia la destrucción de nuestro entorno, háblese de la destrucción de los mares, de la destrucción de la biodiversidad, de la contaminación atmosférica, de la esterilidad de los suelos cultivables, de la desaparición del agua potable. Esto son hechos y el que los niegue está ciego o es que no quiere verlo. Eso si que es la inquisición.

unf

Hacer una simil no es lo mismo que comparar. Aznar será un manipulador, pero los que dais lo que pone este titular por cierto, no os quedáis muy atrás.

tchaikovsky

No puedo escucharlo, me pide un conector de Windows media player, y no tengo Windows, me he bajado el plugin de Windows Mierda Player pero el instalador que usa es tan antiguo que peta en Leopard.

¿Alguna otra web que sea moderna donde poder escucharlo? Gracias.

D

¿Y quién le ha dicho a usted que quiero que recicle por mí?

DeepBlue

#52 Enhorabuena, tu comentario es el más descerebrado que he leído hoy.

p

Me encantaría que Aznar empezase a hablar bien de la obra de popes del cambio climático, como Hansen o Mann. Estoy por pensar que muchos de los ahora absolutamente convencidos empezarían a cuestionarse la validez de métodos estadísticos que no logran recabar el apoyo de nadie en la comunidad científica estadística y la validez de ciertas proyecciones que chocan una y otra vez con los datos que nos muestran los satélites. Pero no caerá esa breva. Estoy por pensar que Aznar está recibiendo fondos de las empresas interesadas en la energía nuclear, verdaderas favorecidas por todo el apoyo popular contrario a este (como a cualquier otro) posicionamiento aznariego.

c

#70 Que Al Gore sea un advenedizo y ser "ecologista" ( así, entre comillas) sea el último complemento de los frívolos "modennos" no quiere decir que no nos estemos cargando el planeta a pasos agigantados.(Lo que sigue no es por tí ).
Es tan típico que ya resula ridículo el afán de los adoradores del liberalismo por, primero, negar la mayor: el planeta está en peligro, segundo, llamar borregos a los demás cuando son ellos los que se aferran al discurso repugnante de gentuza que sólo piensa en forrarse hasta el infinito y tercero: creerse que porque les den la razón como perfectos lameculos ya forman parte de ese exclusivo club económico e intelectual. ¡Vamos ya! Ójala fuesen capaces de, durante una hora sólamente, verse lo patéticos que quedan, ¡ellos si que son dignos de burla!

n11d3a

Aznar es único rebuznando, no creo que, ni en su partido, haya nadie que le vaya a la zaga en burrez

D

Pero... ¿Quién le ha dicho a usted que quiero que conduzcan por mí?...

d

Y yo comparo a Aznar con un mono.

k

#81 , joder si es lo que digo yo, para que necesitamos cientificos?
El cambio climático es real, el hecho de que además se produzca en Marte sólo reforzaría esta conclusión. Si el cambio climatico es real, el clima cambia, la tierra ha sufrido varias glaciaciones etc, lo que podría demostrar el cmabio climatico de marte es que el origen es exogeno y entonces que vas ha hacer? apgagar el sol?.

Por dios, hay que reducir la contaminación, y cuidar la naturaleza, pero dejemos ciertos temas en manos de los cientificos, no en manos de ex-presidentes o presidentes sin ninguna preparación

D

#75 El cambio climático es real, el hecho de que además se produzca en Marte sólo reforzaría esta conclusión.
El problema es que Aznar lo trivializa y lo ridiculiza como si fuera algo irrelevante en lo que no hay que investigar.
¿Que más da si el origen es el ciclo solar o las emisiones de CO2 o las dos cosas a la vez? Hay que investigar para resolverlo y tratar de solucionarlo, la temperatura del planeta no para de subir y las consecuencias se sabe que serían catastróficas. ( http://en.wikipedia.org/wiki/Global_warming )

D

#42 "En fin, es salir Aznar y se suelta la manada, madre de dios. Entiendo que es un personaje poco simpatico y bastante desagradable, pero la máxima de un democrata debe ser el respeto a la opinión contraria".

Por supuesto que no. La máxima de un demócrata es permitir la opinión, es decir, permitir la libertad de expresión. Y es esa libertad la que te permite poner a parir cualquier opinión. O dicho de otra forma: Aznar tiene todo el derecho, en un régimen de libre expresión, a seguir burlándose del ecologismo.

D

¿porque no te callas?

D

#76 Bueno ,he hecho un experimento con mi comentario #70 y has picado.

Fígurate que ni he dicho que niego el cambio climático,que ni defiendo a los ultraliberales.

Sin embargo,eres tú quien ya hace el discurso típico,afeando a los que aplicamos precisamente el juicio científico independientemente de lo que diga un tipejo como Aznar.

No me digan que algo de demagogia y sectarismo no hay.

benjami

Pues yo le comparo con una ameba y ésta sale ganando. Hala.

Kuzzam

La opinión de Aznar sobre cambio climático es tan relevante como la mía. Ya lo dije en otro comentario, politizar el cambio climático es tan absurdo como politizar cualquier otro estudio. La ciencia es quien tiene que oportar luz sobre este tema. Ah, los negativos a #68 demuestran lo politizado que está el tema.

phoenix88

Pero quien le ha dao entierro en esta vela??

araujo

No sabía que Aznar fuera amigo de Pocholo...

g

Iria borracho, dejerla que beba tranquilo

D

Cada vez son mas las sospechas de que el ciclo solar es el mayor responsable del cambio climatico, pero a ver quien se atreve a decir nada que lleve la contraria al socialismo. roll

JPatache

Habrá que hacerle caso. Sabe mucho de hogueras en las plazas públicas.

p

Sabio, resabiooooo

michaelknight

Lo peor de todo es que la gente que sigue a Aznarín de forma fanática se cree todas las paridas que suelta (que no son pocas). Hace tiempo que se le fue la olla del todo.

Aunque esto no viene mucho a cuento, aquí os dejo un bonito vídeo sobre la Tierra que he recibido en mi correo (sube el volumen y pon pantalla completa):

D

#83 Apagar el sol no es una estrategia muy brillante, pero hay otras alternativas.
A los cientificos los necesitamos para esto: http://www.sciam.com/article.cfm?id=geoengineering-how-to-cool-earth

sanchez

No hay ningún enlace a algún fragmento más largo? Yo he escuchado mucho más en la radio

Griton_de_Dolares

¿Pero alguien tiene en cuenta lo que dice este amante del vino peleón?

Apuesto 100 Dracmas a que su vino de cabecera es el "Cumbres de Gredos".

D

#62 ¿has oído hablar del calentamiento marciano?

Pues si. Te lo indica perfectamente #68.

Y tambien calentamiento lunar.

D

¿como una nueva religión? ¿no era la vieja de toda la vida la que lo hacía?

k

Pues yo le ponía un microfono delante a Aznar y otro a Rouco( Tocameloscojones) Varela todos los dias, cada vez que hablan son 3000.000 votos más para el Psoe ( Y que conste que no tengo a este partido la más mínima simpatia)

D

lo de los audios de cadenaser.com con firefox en ubuntu es infumable..

De todas formas, lo que dice este hombre es digno de escribirse en un libro destinado a ser leido continuamente en los interrogatorios policiales como formula para que el delicuente confiese en menos de 15 minutos.

Aun sin haber podido escuchar la ultima enseñanza de nuestro excelentisimo expresidente tengo que dar la razon a #1

p

Perdón, pero si tengo que aceptar realclimate como autoridad le pediría que usted hiciese lo propio con climateaudit. ¿Le parece?

E

Me gustaría que alguno de los que han escrito algo sobre el cambio climático me dieran pruebas de que eso es cierto que se produce por la acción humana.

Hasta ahora no he visto nada que lo demuestre. Todo se reduce al palo espanta búfalos de las ciudades.

JuanjoLK4

#50 Tampoco se puede dejar la ecología en manos de los empresarios porque si no ya sabemos que pasa:

1) Desastre de Aznalcóllar

2) Prestige

...

p

#62 FALSO. Si eso fuera cierto, el cambio operaría en todos los planetas del sistema solar. ¿has oído hablar del calentamiento marciano? ¿a que no?

Que usted no haya oído hablar de ello creo que no nos lo puede achacar a los demás:
http://news.nationalgeographic.com/news/2007/02/070228-mars-warming.html

En google, bajo "mars warming" hay otras 19.800 entradas (371.000 si quitamos las comillas).

Edito, no había leído #68. Redundante.

yggdrasil

Pongo la trascripción de la intervención por si alguien no tiene sonido: http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/pdf/aznar_221008.asp

D

#52 "...y al final de una charca de contaminizacion se alzara una ameba con patas que se convertira en a saber que... "

No lo sé.¿En alguien que pueda esgrimir como principal argumento que no hay que cuidar nuestro planeta porque es caro,por ejemplo?

p

¡A la hoguera con él! Ahora llegan otros mil años de oscuridad... Sin electricidad vamos.

T

Pero aún sigue por ahí este tío? Que se dedique a hacer flexiones.

j

Ese gran bigote le está tapando la cara y le hace perder el poco sentido del ridículo.

c

#80 Gracias por darme la razón: "Es tan típico que ya resula ridículo el afán de los adoradores del liberalismo por, primero, negar la mayor: ... segundo, llamar borregos a los demás cuando son ellos los que se aferran al discurso repugnante de gentuza que sólo piensa en forrarse hasta el infinito y tercero: creerse que porque les den la razón (...) ya forman parte de ese exclusivo club económico e intelectual."
He quitado lo de "perfectos lameculos" para no ofenderte (no hay ironía).

R

Mal abanderado para combatir el timo del cambio climático. Porque éste hombre no se dedicará a jugar al golf y a visitar las pirámides.

Necesitamos más críticos del cambio climático, pero escoger a Aznar como representante español es como escoger a Manuel Fraga para promocionar la marihuana.

dinky

Me chorrearéis a negatiffos, pero no me gustaría que menéame se acabase convirtiendo en otro de los muchos productos del "Grupo Prisa" ( @noglory ).

Y por cierto, este sujeto me da un asco atroz, y vergüenza tengo de ser de su misma especie, y por ello odio que este megalómano salga tanto en portada. No votaré negativo (los desvaríos de un loco también pueden ser noticia), pero me abstendré de menearla (el corazón y los principios van primero que el karmawhoring).

tocameroque

Joer si es que parece que el jefe de la oposición sea Aznar, mira que le tenéis ganas...si este señor ya no gobierna, ni falta que hace, va como Felipe de abuelito cebolleta a las Fundaciones de sus respectivos a soltar la burrada de turno.

Greg

Si bebes, no hables

Toftin

A los enfermos mentales no se les debería dar publicidad...

D

#73 Y el voto negativo?

Que fanatico. Tatuate ZP!

JUNOCS

#42 como bien dices, es salir Aznar y se suelta la manada.... es decir , que cumple bien su funcion, suelta la gilipollez mas grande que se le ocurre, para darse publicidad, y buscar polemica

J

Ha vuelto a emborracharse?

c

Tag Ansar ¡ya!

d

He de reconocer que Aznar es el peor Ex-Presidente que hemos tenido, pero prefiero que sea un mal expresidente y que haya sido en cambio, el mejor presidente de la democracia española (quitando el error de la guerra de iraq). Felipe es un gran ex-presidente, pero ha sido demotrado como un corrupto.

Gracias a la gestión de su mandato, hoy podemos exigir que nos incluyan en el G20, de hecho si él gobernase estaríamos los primeros, ya que Aznar nos acercó a inglaterra y a eeuu, mientras que zapatero a Bolivia, Marruecos, Venezuela, Cuba, Bolivia... hacia dónde vamos con esa compañía??.

Hay que ser críticos y aunque Aznar hoy cada vez que habla es noticia por su disparate, en su momento cogió un país con un paro del 24%, con una inflación descomunal, con una déficit enorme, con una seguridad social en casi bancarrota y nos llevó a un estado con superávit, con un crecimiento histórico y una presencia internacional sin precedentes.

Ni soy del PP, ni estoy a favor de Rajoy, ni soy un facha. Soy español y me preocupa nuestra situación

s

Aznar tiene toda la razón del mundo en lo que ha dicho. 100%. Parece que este hombre ha visto la luz.

t

#65 aznar tiene toda la razon para mi, por lo menos en este caso. y segun lo que dices, parece que en vez de hoguera, ahora a los herejes los mandais al psiquiatrico.

D

ver los comentarios de esta pagina da la razon a aznar. Algun argumento mas solido?

A

la ecologia ya no vende....esta pasada de moda. Los ecologistas al verse cada vez mas fundamentalistas la han cagado han perdido credibilidad. A la porra con ellos.

Hay que gastar mucho para mantener este planeta vivo. Es demasiado caro (unos diran que si no se mantiene vivo se morira y yo con el....YO VOY A MORIR IGUAL QUE LOS DEMAS TARDE O TEMPRANO)... calentamiento global y pollas. y al final de una charca de contaminizacion se alzara una ameba con patas que se convertira en a saber que...

Obligan a reciclar y los cubos van al mismo sitio...vamos la ecologia es un desproposito

yo duermo mejor desde que paso de la ecologia! a ver si se extiende esta froma de pensar y se va el mundo al peo ya de una vez por todas (eso si feliz, y consumiendo a tope)