Hace 9 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por juvenal a vozpopuli.com

El pequeño Nicolás acudía clases de inglés a un piso en la zona de Moratalaz en el coche de un concejal del Ayuntamiento de Madrid, según dijo a este periódico una persona que conoce las andanzas de Francisco Nicolás Gómez-Iglesias.Una de estas personas explicó que en una ocasión presenció cómo José María Aznar “en sus buenos tiempos” entraba en una sala en la que había decenas de personas y llamaba desde lejos a Nicolás. “Fran, por favor, acércate”, le decía. Y estaba hablando con él largo rato.

Comentarios

ummon

#3 No creo, ten en cuenta que hablaba con otra “persona” (según sus criterios) y no con un plebeyo cualquiera, que no merecen siquiera entrar en la categoría de subhumanos.
La casta funciona así, y siempre ha marcado la línea entre los suyos (que lo merecen todo) y los demás que solo tienen obligaciones.

Don_Gato

#1 Es un Ferrari 430 que de segunda mano puede costar entre 80.000 - 100.000.-€ http://www.coches.net/ocasion/ferrari/f430/

DarthBlogger

#14 y de mantener??
Seguro a todo riesgo, combustible, impuesto, garaje y revisiones...15.000 al año?
Huele a podrido...

D

#28

Seguramente mucho menos porque es un coche que no se usa a diario, pero 5.000 napos te los puedes dejar fácilmente.

T

#1 Si votas al PP te regalan uno

Alfonso Rus, promete FERRARIS a sus votantes

Si me votáis, tendréis uno", afirma el presidente de la Diputación de Valencia en un mitin con Camps.

"Yo tenía un ferrari y no querían que lo tuviera. Me lo compré antes de entrar en política y, después, me lo cambié. Y por eso me tienen malicia
¨
Rus promete 'ferraris' a sus votantes

Hace 13 años | Por lupanar a elpais.com


ikatza

#12 ¿Clonación para continuar con su legado en las siguiente generaciones?

WilliamSterog

#13 Que cuente con mis votos desde ahora hasta que me muera.

D

#12 Yo le veo cara de endogamia.

delcarglo
sleep_timer

#9 Será caballero Shit.

Monsieur-J

#9 Franco -> Fraga -> Aznar -> Nicolás?
Ojo que al cargarse al último aprendiz, ahora el maestro tentará a un jedi.
Cuidado, Pablo!!!

el_Tupac

Cada día que pasa es menos el pequeño y mas el Puto Nicolás de los Cojones...

manuelpepito

Dejad que los niños se acerquen a mi.
¿Veis como es el mesias?

D

#23 Todo parece indicar que Nicolás fue promocionado y utilizado sin conocimiento suyo para infiltrarse en esferas de poder, así se explica que pudiera falsificar informes del CNI, cuando dejó de ser útil lo desmontaron ridiculizándolo, sin duda es una victima y un producto de una trama que lo supera.

D

#23, yo creo que en ese punto intermedio entre los que daban el soborno y lo recibian el puto nicolás se quedaba con una parte de la Pasta. Alguien debió de hartarse y salió todo esto a la luz. Si no, el puto Nicolas seguiría por ahí impunemente.

avalancha971

#33 Claro, en toda cadena de negocio los intermediarios se llevan una parte de la pasta. Pero es como funciona el juego, si otro te lo vende más barato directamente, pasa del intermediario. El tema yo creo que para no pringarse directamente, trataban a través de Nicolás.

D

#43, si, está claro. Pero a lo mejor se llevaba mas de lo pactado, o quizás llamaba demasiado la atencion por montar Fiestas en la casa de El Viso.

Dicen que se pasó de la raya cuando decidió intercedir por el Juancar sin consentimiento del puto borbón. Pero en esta historia no se sabe qué es mentira y qué es verdad

Mister_Lala

#23 Creo que has dado en el clavo.

Ratoncolorao

Aznar y Aguirre son como el REY MIDAS DE LA MIERDA. Todo lo que han tocao se ha convertido en zurullo.

Xenófanes

Dejad que los pijos se acerquen a mí.

r

Noticia construida a raíz de una frase que supuestamente dijo Aznar de una fuente desconocida. ¿Volvemos a la teorías del cni o hay otra?

Varlak_

#24 y en vozpopuli, ni mas ni menos

D

#37 del ABC sería más seria y más creible

Varlak_

#46 una falacia preciosa la tuya
yo soy de izquierdas, pero vozpopuli tiene una credibilidad nula, sobretodo si habla de fuentes secretas y misteriosas, eso no me lo puedes negar
del ABC ni hablamos, claro

D

#51 venga pués lee mi coment #49 y me cuentas, y yo soy anti-todo de toda la vida. lol

D

#51 que mas da la verdad... no nos la cuentan asi que los chismorreos, la percepcion, es lo que importa.

Si hicieran de la verdad su bandera no sucunbirian al chismorreo.

D

Se libra algún amigo de Aznar de pasar por los juzgados???

D

El opusiano nicolas es ETA #17 alto y rotundo NO

sleep_timer

Su fachaprendiz.

Arzak_

Aznar: "Fran ¡Ay!, me duele aquí"

Thelion

Damien

althanis

Libia,el pequeño nicolas... a aznar le están creciendo los enanos...

D

Resumiendo, es un pepero corrupto flipado más... No sé a qué viene tanto bombo, todos en el PP han ido haciendo eso desde siempre, moverse en el partido, conseguir influencias, posicionarse bien y empezar a chanchullear, lo que pasa es que a éste se le fue demasiado rápido de las manos.

D

Claramente hijo bastardo de Aznar dado en adopcion con discrecion a una pareja infertil y de confianza para no perjudicar la carrera del bigotes. La madre sera tambien seguramente importante. Si al final resulta que me equivoco ya pedire perdon despues.

Vimam

#38 Yo también pienso lo mismo

D

Es cosa mia o desde que se acabo el morbo del ebola, estan dando la matraca con el "pequeño nicolas" que de pequeño tiene poco.

D

#6 y de qué quieres que se hable, si no? de cómo está el país?

ummon

#6 En ocasiones me recuerda lo de las películas del espía durmiente.
Pues esto parece la cortina de humo durmiente, un producto prefabricado durante años esperando solo el momento de la llamada para pasar a la acción.
Me pregunto cuántos habrá más…

jubileta

Perdon, creo q he votado negativo sin querer desde el móvil

consuerte76

Será nuestro secretito Fran

Varlak_

en serio ha llegado a portada lo que le ha contado a vozpopuli un tio que conocia a nicolas de una fiesta de cuando aznar molaba? que clase de fuente es esa?

D

Yo sospechaba que sería algo así, que se ganaría la confianza de un pez gordo y con eso ya tendría pases gratis a cualquier guateque.

D

El bigotazos está escondido como una rata desde hace un tiempo. ¿Ya no da entrevistas ni saca libros diciendo como salir de la crisis y arreglar el país?

Paracelso

Vamos a ver, no me cuadra algo en la noticia... ¿le dejaba el coche? , ¿no habíamos quedado en que no tenía carné de conducir?
Me parece bastante incómodo o incluso ridículo pretender dar envidia con ese coche conducido por un matón de los que suele acompañarse... ¿¿¿no os parece cómico ir en ese coche y que te lo conduzca otro?????

Lumica

Esto es más surrealista cada día que pasa...

D

Cada día estoy más convencido que a Papada Nicolás le ha petado el ojete más de un pepero.

D

Aznar es complice de un estafador osea un estafador mas. O es que ahora se ha vuelto subnormal de golpe?

D

A mi lo que me parece es que este individuo era un proyecto del PP a 10 años vista para ser el nuevo presidente.

Sólo le estabam enseñando las maneras del partido.

barkalez

Fran, porfavor, ven aquí, si mira... si baja un poco mas... ahíiii ahíiii si ahora introduceló en tu boca siiiii ohhh hahhhhhhh te has ganado un viaje a Barcelona con un amiguete, y de paso pasais por la casa de Pujol y le dás este maletín lleno de chuches...

D

Huelo a limpieza en el pp... rajoy esta ventiladose la competencia interna de los aznar. En una semana han caido aguirre, rato y esta noticia me la creo.

Quizas es el segundo asalto. Empezaron ellos con los papeles de barcenas, desacreditando a rajoy.

Tenemos a un presunto delincuente de presidente. Pablito le va a poner en su sitio, en la carcel, y sin revolucion, solo apoyando a la justicia.

D

pandilla de ateos y rojos eso es lo que sois cuantas veces tendra que repetir el mesias ansar eso de dejar que los niños se acerquen a mi,y vosotros ya pensando cosas malas.

z

Iba a clases de inglés a un piso de Moraralaz (no sabemos cual) en el coche de un concejal (no sabemos que concejal) según nos dijo una persona. Esta persona nos dijo que Aznar entro y habia decenas de personas y le llamo...
Pero bueno, estais de coña o que? Esto tiene tanta credibilidad como la cuarta carta de los fariseos a los corintios

D

#41 ¿hay alguna noticia fidedigna de buenas fuentes y tal? lo pregunto de mi total ignorancia, si puedes ponme sólo una lol

N

¿Si el chaval era tan listo y estaba tan bien relacionado por qué no le daban un puesto de consejero o asesor que es lo que se suele hacer con los enchufados del PP?

D

#57

Personalmente, pienso que estaba en la cantera pepera y se ha saltado varios escalones (vamos, que se ha pasado de listo)

lestat_1982

Si está claro que es el hijo que todo político del PP quisiera tener.