Hace 6 años | Por tiopio a theguardian.com
Publicado hace 6 años por tiopio a theguardian.com

En una declaración difundida el domingo por la noche, Ansari dijo: "En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes de texto y finalmente quedamos para una cita. Salimos a cenar y luego terminamos participando en una actividad sexual, que según todos los indicios era completamente consensuada". En los mensajes, ella escribió: "La última noche podría haber sido divertida para ti, pero no fue para mí. Ignoraste señales claras no verbales; seguiste adelante con los avances".

Comentarios

Lok0Yo

#3 en toda la noticia donde dice eso ?? o es tu interpretacion ??

Ulashikali

#4 La protagonista cuenta que primero él le comió el coño y luego ella le hizo una mamada.

tiopio

#3 Ve tú a saber lo que considera señales verbales o no verbales.

D

#10 este caso es exepcional
-
creo que si no se puso el furioso , ni la agredio ni sujetó fuerte etc
ella podria haber dicho que se iba a su casa...
cuando supo decir que si a que subieran juntos
-
pero en la version d ella dice ,
que ya le dijo que no queria sexo y sin embargo él siguió como si nada

D

#3 esta parte es mejor:

Segun él:

“The next day, I got a text from her saying that although ‘it may have seemed OK’, upon further reflection, she felt uncomfortable." Anda ya!

Lok0Yo

Tu te lo pasastes bien pero yo no.
Podias haber bajado el ritmo y notar mis senales no verbales que me sentia incomoda
fue muy doloroso verlo ganar alli el premio y llevar el pin en la solapa


Lo sigo repitiendo, hay que ensenar tanto a los hombres a espresar sus deseos tanto como a los mujeres, porque yo no tengo muy claro cuales son las "senales no verbales" , girar los ojos? mirar al techo ??

Xenófanes

#6 Esta señal es la única que no lleva a confusión.

Ramsay_Bolton

#6 a mi me gusta lo del no es no....queda claro, y no deja lugar a duda, lo de las miradas y tal.... mira, cada uno entiende lo que quiere, y hay gente como los asperger, que no pillaran ni las miradas, ni las ironias.
HABLAR CLARO HOSTIA ! ! !

tiopio

Vaya, parece que las noticias que envío, sea de lo quesea, sufren el permanente ataque de los clones.

D

“I felt violated,” she said. “It took a really long time for me to validate this as sexual assault.”

No dice que la violaron, dice que "se sintió" violada y que la tomó bastante tiempo indentificar el incidente como un asalto sexual.

Joer, si ni ella misma se aclara con lo que pasó ¿como quiere que la otra persona sepa que se está haciendo algo en contra de su voluntad.

Ah! por los mensajes no verbales... claaaaro.

D

#12 Aunque si me pongo a pensar... ella tampoco supo interpretar sus mensajes no verbales ya que no los identificó claramente y la costó varios días darse cuenta de que había sido víctima de una asalto sexual. “It took a really long time for me to validate this as sexual assault.”


it is very difficult todo esto...

Ramsay_Bolton

#12 por la misma razon el podria decirle lo mismo, que el tampoco queria y no supo ver sus senales jajajajj. al final todos bajaron al pilon pero nadie queria, oye que cosas.

D

Nos ha jodido, vaya tía más pedorra, si no le hacian caso a sus señales no verbales (lo del morse con las pestañas) ya podroa haber abierto la boca y no solo para chupar una polla. Y luego encima le.manda un whatsapp, no tiene perdón, esta señora lo que tiene se llama retraso.

Esta señora lo que tiene son ganas de cometer torpezas carnales.