Hace 14 años | Por --54747-- a vanitatis.com
Publicado hace 14 años por --54747-- a vanitatis.com

La compañía Air Comet, que arroja una deuda de cerca de 160 millones de euros, presentada por los propietarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, sigue sin pagar las nóminas de sus empleados, entre quienes se encuentra un grupo de azafatas que ha decidido posar en un calendario para sanear su situación financiera. Las imágenes, realizadas por el fotógrafo Augusto Robert...

Comentarios

D

#16 Tratándose de azafatas de "Fap Comet", quizá es que el "photoshopero" tenía que manejar el ratón sólo con la zurda.

Pero de verdad, fijarse en la calidad del retoque más que en las chicas es... ejem... poco sensible, por decirlo suavemente. ¡Menudo hatajo de "friquis" sin sangre en las venas! lol

f

#16
Y que si no sabe?

Acaso tu sabes de todo?

Habeis barajado la posibilidad de que el que hizo las fotos fuera un aficionado porque no tenian dinero para pagarle a un profesional que le hiciera algo decente??

O preferis que le pase como las madres estas de no se donde que pagaron para hacer un calendario y luego al final acabaron palmando pasta, que no llega a ser por interviu que saco un reportaje con ellas y les pago las deudas

sorrillo

#54 Si las ha destrozado de esa forma es que eran feas de cojones y lo único razonable era hacer arte abstracto.

Ahora en serio, debe haber alguna explicación razonable a este estropicio.

D

#54 Que sea un buen fotógrafo no lo niego, de hecho en el calendario hay alguna foto buena (véase Abril: http://www.vanitatis.com/fotos/air-comet-calendario-azafatas-abril-20100330-53-album.html). Pero otras como la de la tía en el motor son un canteo, ha pegado y la ha dejado ahí sin más. Yo creo que él hizo fotos, y otro las pegó como si nada. Vamos, que no creo que esa foto fuera a ir a una prestigiosa exposición fotográfica.

D

#54 pues no me gustan las fotos que quieres que te diga. Abusa de los filtros.

Blaxter

#46 si no sabes, o no lo haces o aprendes.

d

#14 jaja, sí, somos un poco frikis. Pero es que salta a la vista no ya los "retoques" y los "detalles" sino el burdo recorta y pega que han hecho de alguna playboy antigua poniendole el fondo de un avión. Eso no son azafatas que se han desnudado. Es un fraude! que me devuelvan mi tiempo y mi ilusión!!

#11 Si es cierto lo del calendario (a saber si es una broma) la ganancia está en el marketing viral, no en la venta de calendarios.

D

#14 Como decía Philip j fry "Internet ha conseguido que incluso el sexo parezca aburrido" (o algo así). El público está saturado de sexo explícito y desbocado

#22 En eso te doy al razón. No son nada originales. Tías en bolas en el interior de un avión.

D

#24 La de marzo no tiene pezones

Bernard

Antes de ver las fotos opinaba como #14 pero una vez vistas... Lo que veo es de todo menos tias "jamonas".

D

#14 Yo por lo menos no me he fijado sólo en eso. Lo normal es fijarte en todo, llegar a lo del photoshop, y decir ¿¿¿WTF???

phillipe

#14 Yo estaba pensando:

Anda maja, que como estuvieses de verdad en el motor las ibas a pasar putas...

D

#14 Difícil saber si son realmente jamonas con tanto retoque. Con Photoshop en manos habiles hasta Yola Berrocal puede parecer guapa.

D

#4 de hecho la foto se la hicieron al lápiz, todo lo demás es pegado lol

elsusto

#4 ¿ Oie , y si están hecho con Gimp ?

D

#0 ¿Y se puede comer? Uy, ¡qué rico!
En serio. Están más retocadas que Lucía Lapiedra

Superchango

#1

Photoshop? Qué pasa, nunca habéis volado con una azafata sobre el motor izquierdo?

immanuel

Prueba de Homosexualidad... ver imagenes de mujeres y fijarse en que modificaciones de Photoshop se hicieron...

alexwing

La mejor diciembre que por lo menos esta espaldas y "salida"

russell

A quien habría que dejar en pelotas es a Díaz Ferrán.

victorhpi

Primero se desnudan en el calendario y luego te cobran por el segundo bulto...

m

Abril es photoshop disaster 100%

¿Como demonios encajan el brazo izquierdo? ¿Sale de la nada? ¿Se lo han cortado también en la vida real?

torresgump

Conozco a una azafata de Air Comet, así que he entrado por curiosidad (sana) para ver si la habían fotografiado. Viendo tanto retoque, me quedo con la duda si está o no...

D

Hay fotos, hay...

mciutti

El fotógrafo que ha perpetrado esto, va a ser el único que se va a quedar sin cobrar con motivo en Air Comet.

¿Cómo, en el nombre de Set y de todos los demonios, se puede estropear tanta belleza?

Eso lo mejoro yo con mi cutre-Nikon-D40 sin esforzarme demasiado.

D

Pensaba que Díaz Ferrán las había dejado en bragas al no pagarles. Ahora veo que es más que eso.

Razz

Rabia me da que saquen los calendarios con el año bien empezado,...

¿Ahora que pasa con Enero, Febrero y Marzo? Jamás presidirán ninguna habitación de pajillero, ni ningun sangriento taller de coches de barrio.

¿Quién reparará este agravio?

tocameroque

un grupo de azafatas que ha decidido posar en un calendario para sanear su situación financiera.
Saneadas sí que están sí...

D

12 fotos 12 meneos...

Shirouhana

Joder pues si que está de moda hacer calendarios de estos...¿Tanto dinero se recauda?

¿Habeis visto a Abril? Joder le podían haber dejado alguna marca de expresión en la cara...

J

"...realizadas por el *fotógrafo* Augusto Robert..."
Voto errónea.
Tener una cámara y un ratón y saber hacer "click! click!" no te convierte en fotógrafo.

VictorGael

Propongo un calendario "meneame" para recaudar dinero para comprar karmas. Razón aqui.

VV_ECO

Hay cada comentario forocochero... Sus autores merecerían estar en un calabozo viendo Sálvame todo el día hasta que el cerebro les explotara.

j

Alguien me puede explicar el "aura" que tiene la de noviembre?

http://www.vanitatis.com/fotos/air-comet-calendario-azafatas-noviembre-20100330-53-album.html

Por cierto, alucinante la manera de taparle las tetas a la de junio...

http://www.vanitatis.com/fotos/air-comet-calendario-azafatas-junio-20100330-53-album.html

P

hay desnudos...hay meneo

D

Qué exageración de photoshop por Dios. Habría quedado más creíble pegarles la cara al cuerpo de Silvia Saint con Paint.

neno0

jajajaja que malo el photoshop si en noviembre se ve la silueta del piloto en negro lol

c

Diciembre no es un poco escatológico? Poner a la azafata de culo (que sólo se te ocurren cosas como entrada, meter...) debajo de un cartel de salida...

D

Tan pésimo trabajo de fotografía y photoshop que resulta grotesco.
Y la belleza de las mujeres se desaprovecha totalmente alterándoles la piel de forma tan falsa.

Raul_B

Muy visto. La novedad ahora sería un calendario de azafatas vestidas lol

Total, los que hemos dado Photoshop estamos desencantados de la vida...

D

La de octubre si que esta bien. Ni siquiera han sido capaces de pegar bien el gorrito. La verdad es que el tal Augusto Robert que lo ha hecho la ha cagado bien.

D

¡Mírenlos! ¡Algunos vuelan y aún no han subido a bordo!

jacm

Es simpático y dada la antipatía que demuestra Díaz Ferrán, se agradece un nuevo punto de vista.

D

Qué cutre.

h

¿Por que siempre se van las mejores? Espero que encuentren trabajo en Iberia o algo así.

C

¡Por el amor de Dios! ¿Pero como han podido hacer un calendario tan horrible? Que suavizados más toscos, que fotomontajes más cutres ¡madre mía! ¿el fotógrafo ha cobrado por eso?

orangutan

Air, que me las como

estoyausente

no soy muy asiduo a los aviones... pero visto lo visto tendré que viajar con air comet... porque a mi en iberia no me atendieron esas mozas!

bradbury9

#25 Pues te va a costar

tokamelos

tan bien¡¡

Andair

O las fotos son falsas o el fotógrafo no sabe manejar el photoshop...

D

Si a esto le llaman desnudarse... errónea.

D

La de marzo parece hecha por Píxar

D

Magnífica noticia, maravillosa, de las que alegran el día.

sleep_timer

MELASFO!!

chuse

Ojito con Mayo, Julio y Diciembre.

D

#34 Sobre todo con diciembre

SHION

La de marzo parece una figura de cera.

jacarepagua

Si hubieran hecho este calendario hace dos años Air Comet tal vez no estaría hoy cerrada.

Ginger_Fish_109

La de Diciembre más que una salida, eso es una entrada. lol

j

En Marzo una extensión del pelo para que no se la vea el pezón, esta es mínima comparado con Agosto y Septiembre.

D

[risitas on] Yo me he dado cuenta de que son retocadas... cuando he visto las de Agosto y Septiembre. No me creo nada que puedan ponerse ahí con el avión volando, a demás... ¿y los pilotos de Octubre y Noviembre? ¿pilotan las azafatas? [risitas off]

D

Será un fotógrafo consagrado pero las fotos en las que salen las azafatas encima de la turbina y el ala no están muy logradas. El problema no está en usar Photoshop sino cómo se usa.

CARONTE82

photoshop? esta hecho con el recortador de paint que para hacer eso vale de sobra

oblivision

Miro la de Septiembre con la helice detrás (que se supone que están en pleno vuelo) y más que pensar en la tía me imagino en el destino que le depera... pero además me lo imagino en plan grotesco, con cachitos esparcidos y tal.

jascoloco

Parece que ha pegado las caras en fotos hechas a otras modelos...

halvarez

Yo viajé el año pasado por Air Comet y ya hubiera querido que alguna azafata fuera así...

S

Guapas son, pero las fotos son malas a más no poder.

charlie__X

Vaya! qué originales!

peloxi

Pufff, que cutre....

D

¡Desasssssstre de retoques! ¡Dios mio que alguien le quite el ratón al artista!

Kitano_Girl

vendo calendario de gaticos y monetes,
preguntar monigata

D

No es nuevo esto, cuando Varig quebro en Brasil las azafatas de Varig (que estaban buenisimas) hicieron lo mismo: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060729/pags/20060729113300.html

Q

Diciembre, el mes del polvorón.

D

Vaya fakes de fotos... quizas... It´s a Trap y todo...

d

Muy guapas ellas, si las chicas de diciembre o mayo me recibiera en el proximo vuelo que he de tomar desde luego que no tendría tantos recelos a la hora de subirme a un avion

En el tema del photoshop.. caso mejor un fondo blanco, para que quede como un collage de cuando eramos pequeños mejor ver lo que importa

keaton

Dios!!!!

D

Con photoshop o sin el melasfo a todas.

a

Ohh Maita que ricas.... Lo que no me he enterado es que si buscan reflotar la empresa o a ellas mismas.........Ohh Maita que ricas....

Manyly

Esta noticia debería haber salido mañana.

D

Me quedo con diciembre.

t

Que interesante!!! Que apuesto que eran las más viejas jajaja

ZealoZen

Penosa la imagen que dan de esta profesión estas anoréxicas, en vez de hacer una huelga y/o linchar a su presidente, hacen un calendario a modo de publicidad que acabará en cualquier taller o para uso y disfrute de algún camionero. Tiene que ser broma...

V

Estamos ante un nuevo caso de explotacion laboral encubierto, posan para recaudar fondos para la empresa.

p

Febrero, marzo y diciembre

D

#44 Febrero,...

K

En la "web" esa grotesca, en la sección de sus trabajos a lo largo de los años, se puede ver que tiene unos señores fotones, otra cosa es quien ha retocado las fotos.

Mauron

Se me hace a mi que utilizaron Gimp...