Hace 3 años | Por vetusta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por vetusta a elespanol.com

La presidenta de Madrid ve lógico "que pongamos en un registro quién tiene anticuerpos" y horas después matiza que es un proyecto "experimental". Relacionada https://m.huffingtonpost.es/entry/varios-expertos-se-llevan-las-manos-a-la-cabeza-por-la-cartilla-covid-19-de-ayuso-no-me-lo-creo_es_5f2006bcc5b69fd473119175

Comentarios

lainDev

#1 y las risas que nos dá!

x

#9 No dudo que esa sea la estrategia subyacente, dudo de que sea obra suya por falta de capacidad.

Más bien creo que es algo que ha venido del MAR.

kelonic

#11 Cartilla de racionamiento de alcohol para MAR es lo que hace falta

vitichenko

#9 me ha llegado un WhatsApp de esos en cadena diciendo que necesitan celadores... Y me ha extrañado un huevo porque no había visto en ningún lado que el IFEMA estaba de nuevo operativo, no sabía que tan mal pintaba la cosa de nuevo y que ya habían petado los hospitales

Viscerol

#9 Y centros de salud aún cerrados y los que están abiertos, sin refuerzos por covid ni cubrir vacaciones...

c

#9 Y los rastreadores ni está n ni se.les espera

D

#68 ya se han preocupado de llenar los hospitales de violadores de niños, con su correspondiente pagita

D

#3 mientras no tosas es gracioso

anasmoon

#1 Ayudas para los no nacidos....¿recuerdas? Seguro que ya han gastado dinero para nada. lol

D

#1 Payasa sin fronteras. Que cruz !

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rectificar es de sabios.

D

#2 O de alguien que ha dicho/hecho una burrada

D

#17 alguien que ha dicho/hecho una burrada

Que lastima que ese tipo de noticias solo salen sobre los políticos de la derecha, no?

Luego hay muchos en mnm que hablan de la libertad de expresión mientras votan negativo todo lo que no está a favor de su ideología política.

Da mucho que pensar realmente, pero bueno eso es mnm.

Ya se que os ofende mi opinión personal, así que negativos a saco “machetes”

D

#19 No es una cuestión de opinión o alineación. Desde siempre surgen muchas más burradas de políticos de derecha que de otros lados porque ser burro es representativo de esa opción.

No era difícil llegar a una deducción tan obvia, creo yo.

D

#27 No entiendo tu insulto? Que te paso?

D

#29 ¿De qué insulto hablas? De burros y burradas estabas hablando tú, yo sólo te señalo la obviedad que se desprende de tus palabras.

D

#32 burradas de políticos de derecha que de otros lados porque ser burro es representativo de esa opción

Son tus propias palabras, no?

Porque necesitas insultar para defender tus ideologías?

Mira, sabes que? Ni se porque te pregunto. No vale la pena perder mi valioso tiempo contigo.

Cierra al salir.

D

#45 ¿A quién dices que he insultado? Repito, de burros y burradas estabas hablando TÚ, no yo. Yo sólo he sacado la deducción lógica que se desprende de tus afirmación sobre quiénes aparecen siempre como burros. Ni siquiera hablo de ti, así que no me llores si la realidad te saca los colores en algún sentido.

D

#35 Soy de derechas, crea que me vas a convencer con un enlace inútil?

Vamos hombre, tampoco quiero convencerte de nada porque sé que es imposible.

Chimuelo

#47 #No es mi intención convencerte, sino evidenciar que no tienes credibilidad.

Si no tienes reparo en mentir descaradamente en algo que cualquiera comprobar en 10 segundos, podemos hacernos a la idea de la fiabilidad del resto de tu discurso.

Y no hace falta que aclares que eres de derechas. Se nota a la legua.

D

#19 Soy apolítico. Los existentes son todos unos parásitos sociales, junto con sus asesores y palmeros

c

#62 Nadie es apolitico.

La.simple.declaración.de.serlo es un acto político

Abfjmp

#7 tiempo ha faltado #2

empanadilla.cosmica

Igual si que tiene que constar en alguna parte: en el historial médico del paciente.

ReySombra

#6 Efectivamente, lo que no tiene que constar es el historial médico de la gente en una cartilla pública.

Varlak

#6 Gracias por la obviedad

#18 Con Cristina Díaz Ayuso nunca podemos estar seguros.

tiopio

Ahora sólo hay que averiguar que es lo que querían tapar con esto. En magia se llama misdirection.

e

#10 Ah si?
Que es lo que ha tapado entonces el gobierno de coalición en sus múltiples rectificaciones?
En esta por ejemplo:
Unidas Podemos rectifica y votará sí a la comisión de investigación sobre González y los GAL

Hace 3 años | Por bonobo a naiz.eus

Kikogat

Ayuso como siempre, deshojando la margarita.

D

¿Estamos seguros de que el gobierno de la Comunidad de Madrid es un gobierno de verdad y no es una sitcom muy bien disimulada?

E

Globo sonda y a recular. Tan viejo como la política

D

Es normal que no sepa de nada, es una persona idiota, hay que ignorar a esta estupida.

ataülf

Toy trizte

Ulashikali

Inconstitucional, y se tendría que fumar las normativas europeas de protección de datos (por no hablar de posibles violaciones a los derechos humanos).

No es que sea experimental, es que una paja mental absurda e inútil, a la altura del intelecto de estos sujetos.

D

#23 Pero es que además de ser una medida fascistoide e ilegal en todas las jurisdicciones imaginables, resulta que encima es SANITARIAMENTE INÚTIL.

Algo que sólo puede ocurrírsele a un gobierno de derechas, vamos.

D

Algunos lameojetes incluso dirán que rectificar es de sabios.

e

#7 se ha dicho durante este año en todas las múltiples rectificaciones del gobierno de coalición. A buen seguro que todos los que lo dijeron entonces lo dicen ahora...
Recuerdo muchos comentarios del palo a “prefiero un gobierno que rectifique a uno que vaya con su idea fija. Bien por el gobierno”
Eran lameojetes entonces y lo son ahora
Unidas Podemos rectifica y votará sí a la comisión de investigación sobre González y los GAL

Hace 3 años | Por bonobo a naiz.eus

D

#7 como cuando se decía que las mascarillas no servían e incluso eran contraproducentes para dos meses después decir lo contrario

Keldon82

#50 Ya ves, qué locura. Incluso se llegó a decir que no era recomendable comprarlas porque había escasez de suministro y eran más urgentes para abastecer a los sanitarios. Que estando confinados y sin stocks, con mantener la distancia de seguridad y una correcta higiene de manos era suficiente.

c

#64 Una locura...

vicus.

Los nazis también hacían muchas cosas experimentales..Ayuso Menguele o mongola, según que caso..

pitercio

Como requetecule un poco más no va a caber en el escaño, necesitará un banco corrido. No le está sentando bien el menú telepizza.

D

#26 Eso no es un poco machista?

pitercio

#34 No, es trasversal, trasgénero, transfílico y translípido.

kelonic

#43 e insípido

D

NO HAY NADIE AL VOLANTE, marca mafia pp.

D

#65 No tengo duda de la línea general del meneante medio, siempre hay loables excepciones. Mandíbula de cristal no, más bien tabique de platino.

D

#55 Es lo que diría un forofo, efectivamente. Para mí el asunto es de ser una banda de nazis: sea quien sea.

D

Si la cartilla Covid viniera del Ejecutivo actual, no tengo duda de que aquí en MNM no faltarían los aplausos y la urgencias por implementarla de los mismos que ahora lo rechazan.

País de furgoleros: mi equipo vs. tu equipo. Un poquito de principios y pensamiento independiente tampoco vendría mal, pero es españa y españa es asín.

Yermense

#48 Y viceversa. Punto.

Molari

#48 ¿lo dices porque te gusta lo de la cartilla, o porque te cae bien Ayuso?

D

#59 lo digo porque ninguna de las dos, ¿es eso posible o hay que pertenecer a un equipo obligatoriamente?

Molari

#63 Lo de la cartilla era una cagada evidente. Celebremos que se hayan dado cuenta antes de que pasara más tiempo.

No es necesario estar en uno de los dos equipos, pero desconfío de la neturalidad de alguien que su comentario a la noticia es que "no tiene duda" de que los que decimos que la cartilla era una cagada la hubieramos alabado de venir del gobierno. Y como es habitual los que sueltan esas afirmaciones "sin duda", resulta que tienen la mandíbula de cristal.

S

El que anda revoloteando por ahí afín a Pp o Ciudadanos con la idea de la cartilla estará decepcionado...Es más bien zona central del país por donde reside. En Andalucía la rechazan por "no verle utilidad".

c

Creo que el principal problema es que ella no se entera muy bien de lo que propone. Sale, cuenta lo que pone el guión que le pasan y ahí queda eso. Lo mismo te dirá una cosa que otra, da igual. "En teniendo" luego un catering con donuts de bacon, a ella le da igual.

D

Menos mal que ya la pandemia esta siendo gestionada por las comunidades con gente como Ayuso al timón me siento más tranquilo

c

Solo seria necesario que gibernara Casado

D

Pone Ayuso....a la caargaaaa

j

#ayusodimision hay que decirlo más.

Otra de sus ideas brillantes que la convierten en un hazmerreír.

D

Solo era un borrador, matizó.

D

Te han votado dos "machotes", estarás contento.

Osa_mayor

Se pasa la vida culando y reculando

r

Los que tachan la medida como una "aberración" si pensáis así es que sois gilipollas, así, directo,para que no queden dudas
La cartiila covid-pasaporte sanitario va a ser algo necesario y que espero que se imponga.
Lo primero para saber cuando se consigue la inmunidad de grupo
Lo segundo porque quiere decir que se hacen test a casi toda la poblacion
Lo tercero, porque podras tener vida normal
Pero bueno, como lo dice Ayuso y ya sabemos que es tonta, pues mejor lo criticamos, si lo dice Echenique, es el nuevo premio Nobel

aironsai

Se veía venir, antes de sacarla sabía que la retiraría

D

Esta tía es una hija de pu...

D

#20 no hay webos

elegomingas

Rectificar es de sabios. Deberían tomar nota perro Sanchez y el chepas amarquesado.