Hace 3 años | Por polux.v a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por polux.v a elmundotoday.com

“UN CIGARRILLO TRAS CADA PIZZA Y LA COMIDA ES REDONDA”, DICE LA POLÍTICA DEL PP Tras las quejas recibidas por los menús de Telepizza que está distribuyendo la Comunidad de Madrid entre los niños vulnerables, Isabel Díaz Ayuso ha recomendado fumar a todos los niños que puedan quedarse con hambre. “Que le den a un niño un cigarrillo para matar el gusanillo del hambre no creo que sea un problema”, ha defendido la dirigente del PP

Comentarios

TetraFreak

#5 De Twitter, la mejor CM. La cuenta de pecas era una maravilla.

cincinnata

#16 ¿De verdad? Porque me la imagino escribiendo "guau guau" y poco más.

Pilar_F.C.

#5 Ultimamente me lo creo todo, no pillo los sarcasmos ..., todo podia ser de estos dos personajes y alguno más.

nemesisreptante

#5 Estoy seguro de que si le pasas está noticia como un bulo a cierto sector de la población en dos segundos te están defendiendo lo bueno que es fumar en la adolescencia.

k

Y un carajillo!!!

GanaderiaCuantica

#2 no lo veo mal, la verdad. Carajillo, cigarro, y unas partidas a la ronda o al tute, y que digan que no hay buen ambiente en el comedor escolar.

tul

#3 si las tabaqueras le dan sobres no lo dudes

bitman

#21 se lo ha ganado a pulso la muchacha.

D

#1 vas camino de eclipsarla

armadilloamarillo

#1 Hay uso de Ayuso.

D

#1 esto es Menéame, agregador propagandístico de la extremaizquierda en la era digital. En lo que lo han convertido vamos.

g

#24 Pero si se lo ponen a huevo lol lol lol

obmultimedia

#24 venga claro, solo te falta decir que cambien el nombre a "Pabléame" y te queda niquelao.

h

#24 lleno de trolls a sueldo de partidos de extremo bien.

D

#24 Pues sólo veo gente voxera rebuznando por todas las esquinas de menéame (en eso se está convirtiendo este medio),son como el puto conejito DURACELL.

c

#1 ¿Day?

Mas bien llevamos dos meses que parece que Ayuso es la presidente del gobierno.

Elfoan

#6 O la copita de Quina Santa Catalina.

D

#13

Eso para los menores de 10 años solo.

D

#6 y si ganan algunos cuartos ya se pueden ir al puticlub, a poner en práctica las enseñanzas de la OMS

7

Creo que le pega más recomendar una buena faria.

darthanxo

y una rayita al final.

Sophia

Qué buenos son los del mundo today 😂 😂 😂 Espero que nunca les cierren la página, que hoy día me espero cualquier cosa

D

#9 A mí me pasa lo mismo, siempre consiguen sorprenderme y que me parta con su nueva ocurrencia.

salvor_sheldon

La gente votando negativo y despotricando contra el humor, y luego se hacen los dignos con lo de la censura. Muchos van a terminar más agrios que el vinagre. Tristísimo...

sergiobe

#28 Yo he votado positivo, pero hay gente a la que no le tiene por qué hacer gracia y puede resultarle ofensivo. Sobre todo si le han votado.
No creo que eso tenga nada que ver con la censura, pero bueno.

salvor_sheldon

#36 Es una mezquindad votar negativo al humor. Píntalo del color que quieras. Tiene que ver con la censura porque muchos de los que hoy día padecen delirio persecutorio, actúan castigando el humor si les toca algún dogma o ídolo de barro. Es sencillísimo de entender, casi tanto como echar balones fuera.

anonimo115

He tenido que mirar si era del mundo today

D

#25 Tratándose de Ayuso no me extraña en absoluto.

D

Aunque la noticia sea del Mundo Today seria muy creíble que lo comentara viendo con lo que sale a diario ese personaje que cada día que pasa se supera en estupidez.

Mark_

¡Mejor aún! Un par de tiritos en familia, y fuera el hambre!

Además aún no estamos en Mayo. Con esa dieta llegáis a agosto con un tipazo

D

Mas allá de la ironía, seria interesante saber, si las noticias de este medio pueden ser consideradas bulos o, mentiras directamente. Mas aún, desde la ignorancia, ¿a que medio de comunicación pertenece?. ¿quien les paga?.

jer_esc

Pero "fumar" no daba hambre? Al menos eso me han contado

ChukNorris

Rufián ha añadido su puntilla al plan de comidas aprobado y elaborado por la administración de Isabel Díaz Ayuso: “Son los mismos que dicen que si los niños tienen hambre que coman pizza, nuggets y beban Coca-Cola. Imagino que luego se tomarán un cortado y un cigarro”, ha sentenciado el dirigente.

p

¿Esto aplica a los hosteleros que tengan miedo de abrir? ¿Que no abran y fumen para matar el hambre?
Teniendo noticias reales de donde rascar y hacer crítica social, estos del mundo today se ve que no se atreven con la mano que da de comer:

La vicepresidenta Ribera, a los hosteleros: "El que no se sienta cómodo, que no abra"

Hace 3 años | Por --345413-- a elespanol.com

g

!Es que Ayuso va provocando!

D

No soy fan de ese medio pero esta vez sí que la han clavado.