Hace 3 años | Por event_horizon a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a huffingtonpost.es

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha participado este sábado en un acto de campaña del PP catalán, con motivo de las elecciones del próximo 14 de febrero. “Es un delito, en Cataluña, con el clima que tenéis, tener todo cerrado, tener a la gente en sus casas, tener a la gente arruinada y decir que esa es la manera de sortear una epidemia”.

Comentarios

D

#2 No pidas a un borracho crónico coherencia , al final de cuentas MAR es quien preside la CAM , sin alcohol y otras sustancias se le va la vida .

D

#2 Mezclar el mismo consejo para botellones que para ir a trabajar no lo veo lo más acertado.

tul

#2 facil, son capaces de decir una cosa y la contraria con minutos de diferencia si con ello piensan que conseguiran seguir engañando a los atontaos que les votan.

c

#2 Se refiere a partir de las 21h. Antes de esa hora ir de cañas es un deber cívico

D

#9 si si si yo te creo lol

Priorat

Es que les salen estas frases cuando en realidad no quieren decir nada, solo rellenar tiempo con memeces queriendo quedar bien y con cero riesgo de quedar mal y sin comprometerse a nada.

c

#6 con cero riesgo de quedar mal

lol lol lol

Geirmund

Suecia, Paises Bajos, Reino Unido... todos esos países que inocentemente creían que la pandemia no era para tanto y que tenía que seguir todo abierto.

Todos acabaron cediendo al confinamiento.

R

Lo que es delito es matar gente y usted, Ayuso, es responsable de la muerte de decenas de miles de personas que se podrían haber evitado. Y lo que es injusto es que ni tú, ni los políticos como tú pagueis por ello.

D

#3 Es curioso, solamente Ayuso es culpable de decenas de miles de muertes en toda España
El resto de políticos no.

c

#14 "Morir de Hambre"??

Dime cuanta gente ha muerto de hambre el último año.

Luego mira los muertos por CoVid

D

"Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada"

Rajoy's way.

D

¿Se puede ser más hipócrita y hdp o es insuperable?

Sergio_ftv

Ya, lo que se suele decir cuando no se tienen argumentos tras haber hecho un comentario bastante desafortunado y bastante alejado de la realidad.

Sergio_ftv

#25 Dijiste "chapó", pues ese "chapó" es una mierda pinchada en un palo que roza, si no supera, la acción criminal.

D

#37 No discuto con maleducados.

MJDeLarra

Lo que es un delito es tener plantas de hospitalización cerradas en la mitad de los hospitales de la región, y a los médicos y enfermeros cabreados porque te tienen que reír la gracieta del lazareto Zendal.

a

Trumpismo en acción.

oceanon3d

Que penita das amijo.....

urannio

Es solamente una política y al contrario de lo que se piensa en España es esencial establecer fuertes controles y contrapesos al poder de los polìticos de turno.

D

“Es un delito, en Cataluña, con el clima que tenéis, tener todo cerrado, tener a la gente en sus casas, tener a la gente arruinada y decir que esa es la manera de sortear una epidemia”.



Chapó.

P

#1 La situación no es fácil, desde luego, y el equilibrio, tampoco. Hay que ser prudente, pero tampoco se puede morir de hambre.

D

#21 así, Cataluña es un ejemplo de gestión, ya.

Unas elecciones en plena pandemia, verás que risas nos echamos la semana después de las elecciones.

c

#25 Te veo flojillo de lógica...

Que en madrid la negligencia roce lo criminal no convierte a Catalunya en una buena gestión. #21 se ha limitado a poner datos objetivos

D

#28 ¿Negligencia? Madrid es un ejemplo de gestión. Mira las encuestas y sabrás qué piensan los madrileños.

c

#1 Una genio.....

Que vaya a las UCI a recoger aplausos

D

#26 Tranquilo, los aplausos y las UCIs vendrán después de las elecciones. Menudos lumbreras hacer unas elecciones en plena pandemia.

Cuando los contagios en Cataluña se cuenten por decenas de miles se podrá decir que, literalmente, están disfrutando de lo votado.

LFanTita

#29 Segunda vez que lo dices. ¿No te han avisado tus superiores que eso ha sido cosa de la justicia y no "de lo votado"?
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/01/29/6013dd5dfdddff83028b4596.html

D

#35 Es lo que pasa cuando vas de abogado del diablo, que después te quejas de que hay llamas.

Disfruten de lo votado.

LFanTita

#39 Que sí, que sí. Llora so troll.

D

#44 No discuto con gente sin argumentos.

u

Y no le han multado? A ella, al Casado y a todos los políticos de fuera de Cataluña, hay cierre perimetral de la comunidad y confinamiento municipal.

Shuquel

#22 Van a trabajar.

LFanTita

#22 Es una locura, pero la ley electoral española permite desplazamientos con ocasión de mítines electorales.

D

"La salud y la vida es lo más importante que tiene la vida, la persona"

Pues no va muy desencaminada. Biológicamente la vida consiste en una actividad o forma de ser o de existir que básicamente puede describirse como intentar seguir estando vivo, supervivencia, autosostenimiento o autosuficiencia existencial.

p

parece que les paguen por palabra

Efnauj72

Está más loca de lo que pensaba.

Pasoto

Mr. Wonderful debe de estar acojonado. lol

L

Que hace ayuso en Cataluña? Tantas ganas tienen de perder?

S.M.R.

Preocupante el nivel del imbecilidad del discurso dirigido a sus votantes.

KaraKulo

Cada vez que alguien escribe o difunde una noticia sobre esta personaja le está haciendo campaña electoral y ayudando a que sea la próxima presidenta del Gobierno.

¿Cómo se llama el presidente de Canarias, o el de Extremadura? Pues eso. Insisto: cada vez que meneáis una noticia sobre esta personaja creyendo que la estáis criticando, en realidad la estáis ayudando a sentarse en la Moncloa.

Al tiempo.

Grymyrk

#34 Que haya gente que quiera de presidenta a quien hace política psicópata es preocupante como poco. Luego dicen que llamar criminal a la derecha es insultar

KaraKulo

#42 No la ven como psicópata los que la quieren votar.

Al final es más sencillo, cada uno tiene su sesgo y la gente común tampoco está 24/7 mirando noticias como si fueran meneantes. Y si miran noticias no son todas enfocadas a ver la parte negativa de Ayuso, sino la positiva, que se ve reforzada por la mala visión de sus enemigos, y el voto "en contra de" siempre será lo suficientemente fuerte para seguir votando al partido de su ideología.

Así que Ayuso sólo necesita buena exposición mediática y ser una cara conocida. Que "esté ahí". Y que haga ruido, por disparatado que sea, para que se la vea como la oposición.

Si yo te pregunto por la oposición en Madrid, y especialmente de quien la lidera, ¿recuerdas algo de eso? ¿Alguna noticia reciente?

Ayuso hace lo contrario, centraliza en ella los focos mediáticos y la oposición contra los enemigos. A la hora de votar o de que tener que elegir un líder para el PP, es la cara rentable. MAR será un borracho, pero es perro viejo y sabe lo que funciona mediáticamente y de cara al populacho, la sociedad de 2020 no es más pulcra, casta ni mejor que la de 1996.