edición general
31 meneos
29 clics
Ayuso pide proteger a los jueces tres días después de que Miguel Ángel Rodríguez atacase a la que investiga a su pareja

Ayuso pide proteger a los jueces tres días después de que Miguel Ángel Rodríguez atacase a la que investiga a su pareja

La presidenta madrileña ha salido en defensa del juez Peinado tras el último movimiento en el caso Begoña Gómez, a quien ha calificado como “el único sentenciado de partida” por “campañas orquestadas por el propio Estado”, tres días después de respaldar los ataques de Miguel Ángel Rodríguez.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , gonzález amador , justicia , lawfare , peinado
Se le habrá estropeado el pinganillo :-D
#1 esto es como siempre la derecha.
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
#7 Joder, menos mal que lo has aclarado. Si no, pensaría que hablabas de los curas (de derechas) :troll:
#1 O todavía MAR no se ha recuperado de la resaca de la ultima, antes de coger la próxima. xD
Ésto demuestra que es imparcial y sólo piensa en lo más justo y lo mejor para España :troll:
#2 El ex dueño de menéame, maneja encuestas dónde Ayuso supera a Feijóo.
La cúpula del trueno :-D
#10 El Elon Musk de Hacendado.
Es que hay "jueces de bien", hostias.
No pidáis coherencia la Partido Podrido, capaces de maldecir en hebreo porque el Perro Sanxe reconoce Palestina y aplaudir cuando lo hace UK
No es a los jueces, es al grumo tumoral de Peinado, para que acose a la esposa de Pedremos para poder vilipendiar a su marido y destituirle a la fuerza del trabajo. Porque el sistema del que cobran no les mola del todo y quieren destruirlo, pero para los demás vividores, no para su empresa.
Ayuso pide proteger a los jueces
Ayuso pide proteger a sus jueces
A ver para una vez que tiene razón, como os ponéis
La justicia contra ayuso funciona.
La justicia contra Begoña y el hermanisimo es todo lawfare.
Las pulseras de los violadores jamas fallaron

Meneame, 2025

menéame