Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

.. "de muchas maneras". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha cerrado este martes la puerta a presidir el PP de Madrid, el que considera su "casa", aunque cree que se puede estar en la formación "de muchas maneras". La dirigente madrileña ha incidido en que su recorrido ha sido "al revés" porque lo lógico hubiera sido ser presidenta del partido y después haber sido candidata.

Comentarios

D

#2 pues seguro que sacaría bastantes más votos que Pablemos.

y

#3 ¿Cuándo ha sacado el PP menos votos que Unidas podemos?

Ludovicio

#3 Pues claro. Sus votantes carecen de criterio. Si pusiesen un caimán de presidente le votarían igual.

D

#6 Claro, todos sabemos que la gente con criterio vota a Podemos. Así les va..,

Ludovicio

#9 No se si la gente con criterio vota a podemos... pero al PP desde luego que no.

D

#11 No, al Pp solo los vota gente despistada que no sabe lo que quieren.

Si, si...

D

#14 por qué los iban a ilegalizar? Porque no te gusten?

PP se presenta a las elecciones y oye, unas veces ganan, otras pierden pero bueno, la democracia es eso.

ipanies

#18 Por que incumplen la ley de partidos, me gusta parecido Vox y no pido que se ilegalice
Yo quiero una derecha seria y razonable en mi país, no una cuadrilla de mangantes.

D

#20 Hasta donde yo se PP no incumple ninguna ley, de lo contrario no podría presentarse a las elecciones.

En lo de los mangantes estamos de acuerdo aún que mmmm aunque estos los hay, y los habrá, en todos los partidos. Allá donde haya más de 100 personas siempre alguien meterá la mano en la caja.

ipanies

#23 Que no se inicie el proceso es cosa de tiempo y voluntad, pero en la ley que ellos mismos impulsaron se incluye el apartado de financiación irregular... Ya sabemos que eso se pensó por ETA, pero como no se podía hacer una ley a doc se quedó como está.
En gran parte, el bloqueo del CGPJ esta influenciado por el miedo del PP a que unos señores juristas sin mochilas del partido puedan iniciar el proceso.
Casado esta intentando romper con el pasado a marchas forzadas y lo de la sede solo es un pasito. Yo no descartaría el cambio de siglas para no pasar por el trance y la vergüenza de que el estado se vea obligado a ilegalizarlo.
A mi me parece una vergüenza y pido que se ilegalice ya, pero solo es una opinión de meneante.

Ludovicio

#12 Al PP lo vota gente que, igual que es del Madrid ganen o no, son del PP les roben o no.

D

#2 Ojala , esta no cuenta ni con un 10% de la capacidad intelectual y badajee político de Aguirre o incluso Cifuentes ;

A más arriba llegue , más sonara la más probable hostia .

y

#7 Por eso lo digo.

AdaSH

#2 El partido tiene a Ayuso como "la tonta útil". Saben perfectamente como es Ayuso y la han colocado en ese puesto para que se coma todas las críticas y así los medios dejan al resto del partido un poco más tranquilo. Y cuando Ayuso hace alguna barbaridad en público, los demás miembros del Pp le dan palmaditas en la espalda porque es algo que les beneficia.

ipanies

#10 Pues no es buena idea ya que los potenciales votantes de esta derecha que practica el PP se ponen cachondos viendo como la oposición se echa las manos a la cabeza cada vez que hable. En este país se vota mayoritariamente para joder al otro, no para el beneficio propio.

GatoMaula

#15 Bueno en Madrid votarían hasta al pitufo gruñon simplemente porque es azul, pero el efecto que tiene en el resto es que, por comparación, hasta Bonilla parece brillante, Mañueco un gran estadista y Feijoo es el puto Churchill.

AdaSH

#15 Entonces ha sido una gran idea. Porque los votantes del Pp se pondrán cachondos cada vez que habla Ayuso, y los medios dejan al resto del partido un poco más tranquilo mientras Ayuso les mantiene ocupados. Todo va según los planes.

ipanies

#24 Lo de la mala idea lo decía por que la calificabas como tonta útil, si es tonta útil es para alguien que espera que esta chica se abrase y llegar él y tomar el control.

AdaSH

#26 Pues sí, los demás miembros del Pp conocen sus salidas de tono, y la condujeron hasta el puesto en el que está para que se abrase, pero mientras se abrasa ella, los demás miembros del partido disfrutan de un poco de desahogo por parte de los medios. Y cada vez que Ayuso hace alguna de sus declaraciones fuera de lugar, los demás miembros del Pp le dan palmaditas en la espalda para que siga por el mismo camino.

A

#2 Yo pensaba algo parecido cuando escogieron a Casado en lugar de Soraya y ahora no me hace tanta gracia. Al final parte de las consecuencias nos las comemos todos.

casius_clavius

#2 Eso mismo se pensaba del lerdo corrupto de Rajoy y al final nos tuvimos que chupar dos legislaturas con él de presidente.

reithor

Cada vez que llama "niñatos" a algún colectivo se acerca a una presidencia nueva.

tiopio

Mangoneando. La titeresa se lo tiene muy creído.

oceanon3d

Lo tenemos claro: el nivel intelectual medio del votante del PP es bien conocido por todos.

casius_clavius

Es terrible pensar que a este paso en algún momento tendremos como presidentes del gobierno a esta oligofrénica o al narco-friendly Feijoo.

OrialCon_Darkness

"Como esto ha cambiado y en un año he vivido tantas cosas increíbles e históricas, no sé cómo seré ni quién seré dentro de otro año, ni tampoco nuestra organización. "
No me jodas, la IDA va a transmutarse? A saber que sale luego 😁 😁 😁