Hace 2 años | Por nosocjo a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nosocjo a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este martes en el Hormiguero que en Madrid "se trató a cada cadáver con cariño y con respeto" después de que el presentador, Pablo Motos, le preguntara por la muerte en las residencias y la negativa del PP de que se produzca una comisión de investigación que determine lo ocurrido en estos centros sociosanitarios donde fallecieron más de 8.000 ancianos sin ser derivados a los hospitales tras una orden de la Consejería de Sanidad.

Comentarios

danihr

#8 Joder. Cuánto lo siento... Ojalá recibierais justicia...

D

#20 Tendría que haber una investigación a fondo por parte del gobierno central, para evitar que los gobiernos autonómicos la bloqueen como han hecho, y en base a ello depurar responsabilidades penales.

D

#20 justicia en este país ? Con el poder judicial corrompido y la gente con sus votos y blanqueando todo?

No les importamos una mierda a los políticos ni a los demás, ni a ellos mismos, ni tienen amor propio

a

#20 lo dudo, también dijo Ayuso ayer que no quiere investigaciones ni buscar responsables porque sería hurgar en el dolor de las familias, y que total, las muertes ya no tienen solución

trigonauta

#52 Una pena que no hubiese leído esto Pablo Motos antes de la entrevista, ¿no?

Niessuh

#8 Igual que mi abuela...incinerada en Valencia, nos devolvieron una urna cutre de plástico

Shotokax

#8 #56 se me ponen los pelos de punta leyendo vuestras historias. Os acompaño en el sentimiento.

lomeneame

#8 Salamanca? eso esta en Madrid?

N

#77 Los madrileños estamos muy contentos con Ayuso, al que no le guste se puede mudar a Asturias.

Fernando_x

#2 A los vivos ya se sabe: "que se jodan" estilo Andrea Fabra

Gilbebo

#2 Yak 42 o Atocha. Pregunta a las familias de los militares o de los que iban en el tren.

frg

#14 ¿Nos privas de un comentario morboso, solo porque has encontrado un comentario sensato mejor? Muy mal

D

#29 "Había una asociación de psicólogos que daba cierto servicio y la comunidad de Madrid lo licitó de nuevo y se lo dieron a una organización católica perteneciente a la Iglesia que lo hace con voluntarios. Calidad por los suelos, alta rotación de personal, habida cuenta de que solo cobran los gestores..."
Todavía estoy flipando compadre. wall

LaInsistencia

#18 "Si tienes un buen movimiento, busca un movimiento mejor"...

e

#14 No te cortes, un chiste sobre necrofilia no puede ser peor que lo que les hicieron a los residentes

santim123

#14 Yo tengo una empresa y no la monté para tratar con cariño a nadie. Pretendo ganar el máximo posible según mi ética o moralidad y la legalidad me lo permitan.
Por otra parte no se me ocurre programa mejor a donde haya podido ir.

#64 Los servicios sociales son un tipo de empresa especial donde los clientes necesitan ser tratados especialmente bien con cariño y respeto.

Tú como empresario puedes ser un cerdo despiadado que está ahí para ganar dinero, pero tus empleados tienen que ser afectuosos.

Si volvemos a las palabras de la presidenta no se trató a las personas con cariño y respeto, sino a sus cadáveres. En la mayoría de residencias de Madrid sospecho que no se trata a las personas con cario y respeto.

santim123

#67 Exactamente. Pero si yo a mi operario no le compro herramientas y/o le obligo a hacer X trabajo en menos tiempo del necesario, va a apretar los tornillos a pedradas.

elperolo

#64 Cliente que no Anciano.

Aergon

#1 con el cariño que se le da al abuelo que trajeron a morir en el paraiso fiscal de las trasmisiones patrimoniales por herencias

enlaza

#34 Las herencias no llevan ITP. Llevan ISD

Jesulisto

#1 Estupendo, ojalá no tarde mucho el día en el que la traten a ella con cariño y respeto también

elperolo

#49 Con esa carita engatusa.

D

#1 pero las monjas les rezaron un padre nuestro, no como los rojos y otras mierdas ataes. Ayuso condenó su cuerpo pero salvo su alma, hay que decirlo todo.

A

#1 Las limitaciones mentales de esta individua se hacen cada día más patentes y preocupantes.

j

#1 Hombre, dejar cadáveres pudriéndose en las camas durante días... respeto y cariño como que no. Y la gestión posterior también es cuestionable. Los testimonios de los efectivos del ejército que envió Pablo Iglesias para solucionar el marrón de Ayuso en las residencias son escalofriantes y esclarecedores de que la gestión realizada en la CAM es digna de un psicópata.

Gilbebo

#1 Como cuando el Yak42.

Robnix

#1 Cada día está más claro que esta tía es una psicópata..y muy peligrosa.

Tiberina

#4 Te vas a hartar de dar besos ... Por desgracia ha recibido muchísimos votos, y lo peor es que si se presentase a las nacionales, seguiría saliendo ella con diferencia. 😂

z

#25 entonces la mitad de los madrileños somos
pijos? Hostia, tú, y yo sin saberlo. Voy a ver si encuentro mi yate por ahí

D

#35
https://dle.rae.es/pijo

1. adj. despect. coloq. Esp. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta afectadamente gustos propios de una clase social adinerada. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. Esp. Propio de la persona pija o de la clase social adinerada. Colegio pijo.

3. m. malson. Miembro viril.

4. f. malson. pijo (‖ miembro viril).

5º. sus. coloq. Forma de referirse a las personas que tienen yate.


La mitad de los madrileños no es que sean pijos, pero desde luego que 1.950.873 de madrileños, como minimo, un poco retrasadas si que son. O unos alcohólicos que priorizan su vicio a la hora de elegir a sus gestores.

f

#50 O su trabajo, no hay que olvidar que esta mujer defendió que muchos puestos de trabajo en bares siguieran dando servicio. No todos los que votaron en Madrid a Ayuso son cayetanos o pijos, no se pueden ganar unas elecciones sin las clases más humildes.
La izquierda volvió a pecar de paternalista, en plan te cerramos el bar y ya te daremos ayudas, pero se vió durante el primer cierre que las ayudas tardaron meses en llegar. Ayuso defendió lo que realmente quiere la gente y es trabajar para vivir (estrategia de Miguel Ángel Rodríguez) aunque cuando ganó las elecciones cerró todos los bares por la pandemia lol.

D

#62 O su trabajo, no hay que olvidar que esta mujer defendió que muchos puestos de trabajo en bares siguieran dando servicio.
Como las otras 16 comunidades, pero sin montar el circo electoral que montó esa señora y el tío que la controla metiéndole la mano por el trasero.

No todos los que votaron en Madrid a Ayuso son cayetanos o pijos, no se pueden ganar unas elecciones sin las clases más humildes.
Es que no les he llamado ni pijos ni cayetanos. Tengo otros calificativos más acordes con la realidad: Retrasados, porque dudo que en Madrid haya 1.600 millones de hosteleros, porque ha sido el único sector del que hizo campaña junto quizás con los toreros. Por dios, que la gente ya llevaba 8 meses de nuevo en el trabajo tras la cuarentena, pero con restricciones obvias por la salud.

La izquierda volvió a pecar de paternalista, en plan te cerramos el bar y ya te daremos ayudas, pero se vió durante el primer cierre que las ayudas tardaron meses en llegar.
Hola, buenos días, tienes un minuto para que le hable sobre la palabra de FEIJOO esa izquierda paternalista que ofrece ayudas pero no las otorga?
Eso también pasó en todos lados. Todo el puto país actuó igual prácticamente en el mismo momento.
Ayuso defendió lo que realmente quiere la gente y es trabajar para vivir.
No, el PP ha defendido el vivir para trabajar, que es muy diferente.

Simplemente ha copiado las técnicas de Pdcat pero como diría ella, a la madrileña, es decir, creyéndose que vive en el centro del mundo.

f

#71 Es curioso como me has dado la razón en todo lol

D

#72 Si, como bien dice el dicho, hay que darte la razón.

JanSmite

#71 ¿Le va el fistfucking?

Abdó_Colló_1

#62 MAR había acabado con las reservas de todos los bares de Madrid, pa que abrir?

D

#35 no, la mitad de los que la votaron son pijos y la otra mitad tontos útiles.

devilinside

#75 ¿Tontos del pijo, que diría un murciano?

D

#35 Ostias que se piensa que los pijos tienen yates y no son unos muertos de hambre que aplauden a gente que si los tiene y se ríe de ellos... lol lol lolX D

perico_de_los_palotes

#35 Yate no sé, pero gentes "de clase media-alta" con hipoteca a 20 años y Seat León conozco a patadas.

D

#35 No fue la mitad de Madrid quien votó al PP.
Y entre quienes les votaron pues efectivamente son quienes se identifican más con el madrid pijo y chulo que representa que con otra cosa, aunque sean unos muertos de hambre, de esos abundan en todos los barrios y los conoces desde el colegio.

D

#35
1.6 millones de votos
6 millones de habitantes

MadalenaBrava

#35 Pijos no, pero bastante mermados y con tendencia a cagaros encima al hablar sí, no se explica de otra manera que votéis a ladrones y corruptos declarados y os jactéis de ello.

kilmin

#25 si mal no recuerdo ganaron en Vallecas, Villaverde y Carabanchel. Yo no creo que la gente sea idiota por votar distinto a lo que voto yo, pero me pregunto esa gente que se ha decantado en Villaverde por ejemplo por Isabel, ahora cuando se acerca a su centro de salud y lo ve cerrado que piensa ? A lo mejor estoy equivocado yo y soy el único que no puede costearse un seguro privado.

D

#38 Si miras el voto por eje ideológico no ganaron en esos barrios.

Heni

#41 Correcto, pero es propaganda que queda: Ayuso gana en el cinturón rojo, a Vox lo votan la clase trabajadora o antiguos votantes de Podemos desencantados, etc... pero te vas a los resultados y los datos no dicen eso, pero ¿cuánta gente lo comprueba?

perico_de_los_palotes

#68 Los resultados dicen:

- El PP fue el partido mas votado en esencialmente todos los distritos electorales (tambien en Vallecas, Villaverde y Carabanchel)
- La suma de votos de la derecha aumentó lo suficiente para darle la comunidad a Ayuso

Tal vez no sea la supervictoria que pintan, pero fue una paliza como la copa de un pino en mitad de una pandemia con los muertos de las residencias ya encima de la mesa. A mi humilde modo de ver, si no se parte de ahí poco se va a arreglar.

/Porsiaca: Jamás he votado a la derecha ni pienso hacerlo.

J

#41 A qué te refieres? Supongo que la cuestión es meramente objetiva, si en esos barrios tuvo más votos o no.

D

#92 El PP, como partido, tuvo mas votos pero el eje izquierda tuvo mas votos que el eje derecha y la ley electoral favorece la concentración.

PP + VOX Tuvieron menos votos que PSOE + UP + Mas Madrid pero el voto de la derecha estuvo mas concentrado en el PP por lo que le permitió llevarse los escaños.

hasta_los_cojones

#41 no he mirado. ¿Sacaron más votos que podemos?

redscare

#38 No son capaces de relacionar ambas cosas.

J

#121 Ahora parece obvio, pero no había entendido así tu comentario. Efectivamente fueron el partido más votado en muchos sitios, pero viéndolo por bloques no se puede decir que hayan ganado al menos en dichas zonas. Aunque es curioso que incluso en ellas se ve un giro hacia la derecha.

Aquí se pueden ver los datos electorales de la CAM por zonas, también por bloques, por si os interesa. (cc #38, #116)
https://www.eldiario.es/datos/resultados-elecciones-madrid-calle-calle-consulta-gano-manzana_1_7900153.html

PS: Y en resultados globales, Ayuso se llevo casi la mayoría de los votos...

Tiberina

#25 Bueno eso de que le votaron los cayetanos.... Mucha gente del gremio de la hostelería y de oficios varios la han votado, solo hay que ver en las zonas donde más votos ha obtenido, y precisamente no son Salamanca ni La Moraleja.

D

#47 Sin conocer la política madrileña, hay que tener en cuenta que ella defendió ir en contra del sentido común y sanitario y abrir bares y negocios.

Para las pymes hosteleras su política fue correcta. Cortoplacista e insensato, pero económicamente mantuvo la rueda girando en el sector.

D

#25 Soy andaluz y aquí hay un montón de gente también que la votaría. La estupidez es muy democrática, no entiende de regiones de procedencia, color de piel o sexo.

santim123

#25 Confirmo. Aun no siendo votante de derechas yo, se perfectamente que los votantes del PP de mi región no van a votar a Ayuso.... Bueno a una mujer ya no la votan, pero Ayuso es una de Madrid, no sabe lo que son los eucaliptos ni las vacas.

D

#66 Quizás sea sencillo de solucionar. Son expertos en este tipo de cosas.

Eventos, abrazados al cacique local de turno, una charla en un lugar emblemático, cobertura local de los medios declarando la importancia de la industria eucaliptera para todo el país y lo vital que es continuar con políticas que apoyen la industria cárnica.

En mi opinión, es sencillo convencer y reeducar la opinión de quien está dispuesto a ello.

Recuerdo un poco el ejemplo de Zapatero. Bono iba a ser el candidato sí o sí por los medios afines, estaban preparándole la cama, y en unas pocas semanas cuando les cambiaron de candidato los votantes del PSOE pensaban (pensábamos, de aquellas) que Zapatero era el nuevo mesías.

hasta_los_cojones

#66 ¿Cómo sabes perfectamente que los votantes del PP de tú región no votan a una mujer?

S

#25 A ver. Para ganar como gano, no basta con que te voten los tuyos y solo hay que mirar el mapa de Madrid para ver de que color estaba teñido. Si hay muchos escondidos ahora de lo que se voto no lo sé, pero si es por la Pandemia entonces son retrasados mentales profundos.

Porque solo hay que ver como estamos ahora gracias a una vacunación masiva (y a la responsabilidad de la gente) en frente de Europa. (y sí, crucemos los dedos que continue así)

N

#25 También ganó en Vallecas, pijolandia.

strangeoutsider

#25 Sorprendentemente ganó en todos los distritos de Madrid, incluidos Vallecas, Usera, Villaverde... y en el cinturón rojo.

Ivorion

#16 😔 real

S

#16 Yo lo espero así. Lo vamos a sufrir igual todos, pero me regodearé en los cuñados de derechas

N

#16 Por desgracia para los creadores de pobres... el problema es que en Madrid esa gente es minoritaria.

elperolo

#16 Con esa carita engatusa a los madrileños.

b

#16 En el resto del país se le detesta bastante, por si no lo sabías.

manuelmace

#4 ¿Cuándo se ha tratado a la mano de obra esclava con respeto? Pero una vez muertos que van al cielo, toda la atención, que también se es cristiano. 😇

#4 La gente vota mal.

Pilar_F.C.

#93 No, vota cómo quieren que los traten.

#100 Y ahora la pregunta que tendrían que hacerse esos votantes es. A quien tenemos que votar para que se nos trate bien, tanto en la vida como en la muerte?

Artificio

#93 Hay gente que vota a leopardos y luego se sorprenden cuando les comen la cara.

Abfjmp

#4 y a los que no la votaron, a la hora de su muerte van a recibir todo el respeto y cariño que nunca tuvieron.

j

#4 en vida se ha conseguido quitar la atención primaria pública. Algo que ni Aguirre ni sus acólitos lograron.

Yo también mando besitos a todos los que se quejan de que no pueden conseguir una cita en su ambulatorio o de que ya no tienen médico de cabecera.

El que se ponga malo, a curarse con cañas al bar de la esquina...

Siete_de_picas

#12 creo que el hormiguero es escaparate normal de la derecha, tampoco llega a una audiencia mucho más allá de su votante habitual.

Mr_tstcl

#21 no sólo en El hormiguero, abre cualquier periódico deportivo y te encontrarás con frases “graciosas” y personales dichas por esta psicópata con piel de cordero…

El_Cucaracho

#21 Al hormiguero va casi todo el mundo, hasta fue una vez Ignatius, pero los personajes de derechas llaman más la atención.

Me parecen temas muy serios para hablar en un programa de entretenimiento.

J

#89 #21 No sé si será un escaparate o no, no debato eso, ni veo tanto el programa como para fijarme, siempre me ha parecido que es un programa bastante ameno con los invitados y no pretende otra cosa. Otra cosa es que los invitados vayan a hablar de su libro y que se les permita.

RubiaDereBote

#95 Los invitados van a hablar de su libro porque ningún invitado de El hormiguero cobra nada.
Es la forma de que vayan, que hablen de su libro.

Siete_de_picas

#89 Si, también fue Abascal en su día, y la semana pasada estuvo creo Perez Reverte.

AsVHEn

#89 Compara las preguntas y el tono cuando fue Pablo Iglesias y me cuentas.

io1976

#21 Yo hace años que no lo veo, no por los invitados, si no pq el Motos me parece un tío deplorable.

DDJ

#21 Resulta que hay una lucha interna entre IDA y Almedia (que es lo que #12 viene a indicar con "en plena pugna contra Génova), así que suponiendo que fuese el "escaparate normal de la derecha", pues resulta que sería el lugar idoneo para ganar puntos entre los suyos.

Rexor

#6 siempre que salen noticias de estas viajo a otros lugares para contrastar, efectivamente, sus votantes están encantados y la ensalzan para que acabe con sanchéz y en consecuencia destrone a casado (que no al revés), es deprimente pero es así, lo mejor aceptar la realidad de este país y consolarse pensando que no estamos tan mal como otros, aunque da pena pensar que podríamos haber sido un ejemplo a seguir y nos hemos quedado a mitad de camino, esperemos no volver hacia atrás y por lo menos quedarnos como estamos.

D

#6 gracias. La votaría mil veces antes que a cualquier intelectualoide de izquierdas

La entrevista de ayer es para enmarcar

S

#11 Pablo no es precisamente de izquierdas...

D

#22 El otro día en la salida del GP de Mexico, Bottas perjudicó su compañero de equipo al ahogarle en la primera frenada y le dio ventaja a su rival Verstappen. Igualmente, creo que solo sirve para hacer la Pole y la vuelta rápida, un piloto bueno a una vuelta pero muy débil cuando hay trafico.

#27 Bueno, también es que con semejante recta tan larga, el salir 3º le vino muy bien, pero sí, toda la razón, si Bottas le cierra la puerta a Verstappen, podría haber sido el compañero de equipo perfecto.

Una pena, porque antes de Mercedes, en Williams, a mí me parecía un piloto muy interesante. Ha sido bastante decepción.

(¿por qué estamos hablando de esto?)

S

#27 Jaume Masiá fue campeón de moto gp3, todo un hito. Hay cantera para substituir a Márquez en un futuro...

ACEC

#22 Habría que compararlo con la entrevista que hizo a Pablo Iglesias. A Motos le faltó sacar la motosierra y descuartizarlo ante las cámaras.

V.V.V.

#36 Tu comentario debería tener más votos positivos. Y deberíamos tomar nota con toda esta gentuza, que va de guay y en realidad son unos derechuzos, casposos insufribles.

#FreeAssange

danymuck

#22 ayer al acabar de cenar me comí un plátano de postre.

oceanon3d

#22 El camino a la ignorancia está pavimentado de buenos editores.(George Bernard Shaw)

Desde el presentador al público, una intervención propagandística preparada y pactada de antemano.

D

#101 No se, yo solo sigo el juego de #22 que es responder con cosas que no vienen a cuento.

imagosg

#11 El Hormiguero es una máquina de blanquear, y Motos un blanqueador a sueldo.
Es un programa infame

glezjor

#26 si alguien la ha votado a Ayuso porque pensaba que Iglesias era el responsable, bien merecido se tiene el gobierno de estos tiparracos...

Perogrullo.

#26 Quién se haya comportado así lo habrá hecho movido por sus prejuicios, porque no hay que rascar mucho para descartar esa idea.
Que les den por culo y bien merecido. Peor lo tenemos los que tenemos que sufrir las decisiones esos imbéciles que la ponen al frente de la comunidad.

borre

#26 Lo peor es que en la entrevista sigue pensando que esté donde esté Pablo Iglesias seguirá haciendo el "mal". Tela...

Cam_avm_39

#9 No te olvides de Nacho Cano. Que tiene mucha valía como persona según ella porque ha conseguido ganar mucho dinero en su vida.

marc0

#9 Ser coherente, como tener escrúpulos, es un obstáculo. Los políticos coherentes no suelen ganar elecciones, o duran poco en el cargo. Habrá que preguntar a la gente que vota a unos y otros por qué tienen preferencia por ese tipo de personalidad.

D

#46 Totalmente deacuerdo

Lo que ocurre es que generalmente los politicos no se mojan, dicen una cosa y otro dia la contraria....

Y esta tia se contradice en la misma frase (que lo he visto yo) o con segundos de diferencia....

Es muy loco lo de esta...

Almirante_Cousteau

#9 A la que le encanta toda la música española pero su grupo favorito es Depeche Mode...

Oh, no, qué mala es.

ACEC

#60 Es buena, buenísima, adivinando canciones. El que es malo, malísimo, es el que dijo que le gustaba pisito de 60 metros en Vallecas y años más tarde se mudó una casa a las afueras.

#90 Me la suda que un político adivine canciones o que se la pique un pollo. Lo que sí me parece destacable es que la mayoría de los meneantes habéis perdido la chaveta con la tía esta. Lo cual es una victoria suya, por cierto, que os empeñáis en aumentar día a día.
El que es malo, malísimo, es el que dijo que le gustaba pisito de 60 metros en Vallecas y años más tarde se mudó una casa a las afueras.
¿Pero qué me estás contando?

Mark_Renton_1

#60 Está hablando de la coherencia
Haz el corta y pega bien, se te olvidó la última frase
Así:

A la que le encanta toda la música española pero su grupo favorito es Depeche Mode... Es la reina de la coherencia.

Dice que le encanta la música española pero su grupo favorito es británico, por eso dice la reina de la coherencia

Lo entiendes ahora o te hacemos un croquis?

D

#60ACECACEC hablaba de coherencia, no de buenos y malos.

Soriuken

#60 ¡Es terrible, de verdad! ¡Dimisión ya!

Soriuken

#60 ¡Es terrible, dimisión ya!

D

#60 No, solo incoherente o mentirosa...

MadalenaBrava

#60 Pues sí, es una asesina y una criminal. Dejó que muriera ahogada mi abuela en una residencia negándole el traslado a un hospital.
Debería estar en prisión en vez de en la tele con palmeros como tú blanqueando sus crímenes.

victorjba

#9 Y luego se hace una liposucción para poder salir (entera) en las fotos.

perogrullobrrr

El uso de la mentira por parte de esta tipeja es increíble. Una mezcla de trumpismo e inda

pitercio

Ojito con lo que dice "Ayuso ha asegurado que las decisiones en los geriátricos la tomaron sanitarios", "No quiero que se abra la comisión de investigación para que se les diga a las familias que la muerte de su familiar se podría haber evitado porque es mentira".
Se declara impune y ominiscente.

marcamo

Y lo bien que adivinó las canciones... ¡eso es lo importante y no el contestar por qué bloqueó la investigación!

ACEC

#7 Ahí hay que reconocer que tiene un don. Creo que si estuviera preparado le habría salido peor, como cuando se traba al soltar los discursos que tiene preparados. Pero no, lo acertaba todo en nanosegundos.

robustiano

¿Esto no iría en el sub cosas_nazis?

z

#13 O en el de ayuséame
ayuséameayuséame

mudit0

¿Otra entrevista masaje del señor Yamaha?

a

Hay que ir al tribunal europeo de los derechos humanos. Esta gente tiene que ir a la cárcel. Esto es muy serio y me estoy muriendo de pena al ver que no se está dando una movilización en Madrid. Tendría que arder la comunidad de Madrid. Solo los hijos de los fallecidos son fácilmente 16000 personas. Donde está esa gente? Yo estaría más loco que taxi driver. Esto no es normal.

f

Yo vivo en Cataluña, y mas o menos es el mismo panorama, los indepes han tumbado la iniciativa para que el Parlament tumbe la comision de investigacion sobre las muertes en los geriatricos, pero los que votan a pp/vox y a los indepes ¿en que ... piensan?

f

#69 cierto

g

#54 Efectivamente, están todos en la misma saca.

Spinnennetze

Hay que ver que bien le prepara las respuesta su estilista personal y así esquivar pronunciarse sobre su nefasta gestión de las residencias.

mudit0

Asesinados y dejados morir por negligencia, sí, pero con cariño. Ni Voldemort tiene más empatía, oyes.

sauron34_1

Y las encuestas le dan a esta psicópata mayoría absoluta. Yo ya no sé.

D

https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/23/el-ejercito-encuentra-ancianos-en-residencias-conviviendo-con-cadaveres/

El Ejército encuentra ancianos en residencias conviviendo con cadáveres

cuéntame otra .

Justicia.

vicus.

Los provida. En vez de tratar a la gente con cariño y respeto para que tenga una calidad de vida aceptable, para que no se muera de manera miserable y dolorosa, que prosa..y que cosa, se les trata con el cariño que no tuvieron en vida después de muertos. Y todo el mundo sabe que los muertos ni sienten ni padecen, como la señora Ayuso, que parece que está en estado vegetativo. Felicidades madrileños y madrileñas, menudo fichaje para Madrid, menuda galáctica os ha traído el Tito Floren, no ganáis ni la copa de la comunidad de vecinos este año.

b

Con cariño y respeto es como hay que tratar a los vivos, no a los muertos.

vicus.

Estos del PP son unos románticos...Besame, besame mucho, cuando esté fiambre esta noche por última vez, basame, be-sa-me muuuuucho...

geburah

Me encanta cuando los políticos ponen la carita de indignación cuando hablan de ciertos temas, como si eso les legitimara más.

Me recuerda a la SSS cuando hablaba indignada sobre el independentismo el respeto a las leyes, la constitución, etc. Pedro Sánchez igual con esa flema de señor de estado y luego lo único que hace es mover fichas y colocar amigos en eléctricas.

Buah o la Carmen Calvo!

"Mire usté"

Esto también se ve en las grandes corporaciones cuando tienes a gente que hace muchas preguntas estúpidas y se enfada con cosas sin saber porqué, solo porque saben que así parece que son más importantes y más comprometidos.

Es una actitud patética.

reithor

Conviene recordar el colapso y retrasos que sufrieron las morgues en esa época, que tardaban más de dos semanas en promedio en acometer el evento fúnebre (ya fuera cremación o inhumación). Si eso es cariño y respeto que deje la política y juegue al teto.

mr_b

Se trataba de que no murieran, Isabel. Te lo comento por si vuelve a pasar.

P.D.: Es lo que han querido los madrileños con sus votos.

Nokith

HDLGP

V.V.V.

#65 Para mí es más una rhdlgp... pero bueno cada uno tiene su graduación.

#FreeAssange

k

Lo peor de todo es como es aplaudida y vitoreada la tiparraca esta.

V.V.V.

#33 Eso es fácil de provocarlo, hay varias técnicas:

- Poner tres o cuatro personas que se rían estrepitosamente y aplaudan en zonas estratégicas de la bancada.
- Poner a un productor que se mueva detrás de las cámaras e indique cuando se tiene que aplaudir.

El público ha pasado de ser el ojo crítico que un espectáculo, a ser el ganado aplaudidor (así se llama en varios idiomas, en inglés por ejemplo se habla de clapping cattle) y ser una parte más del espectáculo, a la que además se le exige su participación no remunerada, a veces incluso de una manera exagerada.

En los Late Night Shows de James Corden y Jimmy Fallon, no solo se le exige al público que ha comprado las entradas (sí, pagan por todo esto) para el espectáculo ir bien vestidos, sino también se les exige aplaudir, vitorear de una manera desaforada.

Es tan así, que por ejemplo James Corden organiza un ensayo general antes del programa para evaluar el entusiasmo de la gente y les recrimina si no han aplaudido o vitoreado lo suficiente. Otra cosa James Corden, que tanto ha hablado de su sobrepeso, y de que está mal discriminar a las personas con sobrepeso, no tiene ningún miramiento para colocar a la gente en función de su aspecto en la bancada de su programa.

En el caso de Jimmy Fallon es incluso peor, porque después del espectáculo el presentador suele recriminar a la gente que no aplaudió o vitoreó todo el tiempo, es decir tiene monitoreados a todos los espectadores durante el espectáculo.

Y ojo que estos dos son los presentadores de Late Night Show con "mejor rollo".

#FreeAssange

cocolisto

"Incluso los hemos enterrado", añadió.

c

Y luego el sepulturero era Pedro Sánchez...

Oestrimnio

Cuando creíamos que no podría haber un personaje político más SUBNORMAL que Mariano, llega la Mongola/Ayuso a recordarnos que en esta vida todo es posible.

z

Que si, que ella es muy mala, pero en su día casi todos rechazabais que los enfermos que no podían ser atendidos en Madrid fueran a hospitales de otras CCAA a tratarse. Preferiais que se murieran. Así que haceroslo mirar.

Esto hubiera pasado igual con cualquier gobierno porque el problema fue la saturación de los hospitales y que otras CCAA no aceptaron enfermos de hospitales saturados (cuando cada día viene gente de otros sitios a curarse a Madrid..)

Glidingdemon

#85 anda, pero el malo no era PI? Ahora toca el blanqueamiento anal, espero que sea con lenhua de gato.

Far_Voyager

Esta noticia parece de EMT, y lo peor es ver que no lo es.

D

lol lol lol

manolito_pajotas

Que buena esta Ayuso, pa votarle hasta la extenuacion

g

Lo de esta mujer es un caso claro de cómo funcionan las grandes organizaciones a veces y su extrema miopía. Esta señora le daría al PP un triunfo histórico en España, estoy convencido que obtendría datos espléndidos incluso en Cataluña, donde la antigua Convergencia mira con envidia a Madrid. Casado en cambio cae como el culo y no aspira a un gran resultado.. pero a ella no la dejan ser ni presidenta de su partido en Madrid por esos rollos intestinos de las grandes organizaciones, sacrificando incluso si cabe su objetivo máximo, que sería gobernar.
Lo que está claro tras ver un poco la entrevista es que no era tonta, y lo que mejor representa lo que está pasando es este maravilloso sketch de Polonia de la semana pasada.

blid

Al final la vais a hacer buena. Como desplace a Casado, miedo me da. lol

D

Esa se la ha copiado al tío que le roba el bocata en el recreo al Carapolla.
https://www.facebook.com/watch/?v=1881914681880965

Jack-Bauer

En Menéame todo el mundo se mete e insulta a Ayuso pero en las elecciones arrasa.
En Menéame se vive en una burbuja de cristal muy curiosa

D

#70 Y que haces aquí? Eres el gurú que viene a iluminarnos y sacarnos de esta ignorancia?

D

#70 meneame no es Madriz.

#70 evidentemente el 90% de los votantes no son usuarios de aquí. En general no hacen uso del selebro

oceanon3d

#70 ¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Qué gane las elecciones le da la razón? ¿Cómo Trump o Bolsonaro? ..... ¿Cómo a Hittler?

Me interesa mas que veis lo de derechas en esta psicópata para que sea vuestra referencia política ¿nos puedes explicar eso?

1 2 3