Hace 1 año | Por Thornton a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por Thornton a elconfidencial.com

Tras Nueva York y Washington DC, Miami. Isabel Díaz Ayuso se ha lanzado a hacer las Américas y apenas seis meses después de su último viaje a Estados Unidos hará lo propio en busca de inversores y nuevos proyectos para la Comunidad de Madrid. Fuentes regionales han detallado que la presidenta autonómica estará en la icónica ciudad del Estado de Florida este fin de semana, entre el 24 y el 28 de junio.

Comentarios

Thornton

#1 Ojo, que para eso ha planificado el vieja incluyendo un fin de semana.

¿Apostamos a ver si la acompaña el novio?

Thornton

Los viajes de Isabel Díaz Ayuso son una fuente de inspiración para el resto de presidentes autonómicos. Así lo ha reconocido Juanma Moreno durante su intervención ante la junta directiva nacional del PP

Como Alí Babá y los 40 ladrones...

reithor

A ver, que en Miami son mucho más de derechas que en NY y Washington, y además entienden español mucho más que al norte... Lo tiene todo pensado. Pagado no, eso va a costa de los recortes en cosas del populacho.

ipanies

Va a invitar a más venezolanos, mexicanos y cualquier iberoamericano con más de 500.000 euros a que compren más pisos en el barrio Salamanca... Pocas más inversiones traerá, eso sí, A3Mierda y Mierdaset le hará unas reportajes super chulos.
Pásatelo bien Isa!!!

#5 Ahora mismo hay un nuevo piso libre en el barrio.

Maximilian

No hace falta decir nada más

joffer

Parece como si se quisiera ocultar del éxito del PP de Andalucía mucho más moderado... Ocultar a costa de los madrileños, eso sí.

Con suerte lleva a Madrid casinos y furcias

S

Con equipo de Telemadrid y algún otro amigo para dar ambiente.

Socavador

Con suerte se vuelve con el monorraíl.

l

Aznar, antes de ganar sus primeras elecciones, también viajo a Miami para reunirse con Mascanosa, el lobby cubano neoliberal, al que luego le dio una de las empresas de telefónica por el dinero recibido

tiopio

Se va de vacaciones. ¿Irá su hermanito?

Thornton

#15 Y su novio, el técnico sanitario

D

Que tenga cuidado con hulio...