Hace 4 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Thornton a cadenaser.com

Isabel Díaz Ayuso se ha reunido con los gerentes de todos los hospitales públicos madrileños para gestionar la crisis del coronavirus. A esa reunión ha asistido ya el exdirector general de hospitales, Antonio Burgueño, que siempre será recordado como el ideólogo de la privatización sanitaria que puso patas arriba el mundo sanitario de la Comunidad de Madrid, un proyecto fallido al que tuvo que renunciar obligado por la justicia y por sus relaciones familiares con el sector sanitario privado.

Comentarios

yesaire

Los tontos del día.

M

#1 que esperas de un perrito?

D

#1 la tonta del dia ha levantado la liebre, se ha enfrentado con el gobierno central y les ha forzado a reconocer la que esta liada. Pedro, Irene y Pablo + amigos no son los tontos del dia, son los psicopatas criminales que por una manifa feminista han perdido dos semanas clave y van a dejar la economia del pais destruida, cientos de muertos por el camino y el pais en default. Y espero que sean procesados y pasen el resto de sus dias en la carcel por su estupidez con resultado de muerte.

Ulashikali

#8 Ea, ea.

Ea, ea.

D

#9 ea ea ea? es todo lo que se te ocurre decir ante la mayor cagada politica con resultado de muerte y crack economico desde el 36? porque no se me ocurre nada ni remotamente mas grave.

Ulashikali

#11 No.

D

#11 lol

Thornton

#11 La mayor cagada política desde el 36 fueron 39 años de dictadura, con 25.000-100.000 muertos según las distintas fuentes.

D

#14 pues claro a eso me refiero

yesaire

#8 Jajajajajajajajajajajajajajajjaajajaajajajaja.
No te lo crees ni tú, lo que dices.
Por cierto, veo que en tu escala de ¿valores? va primero la economía que las vidas. Enhorabuena, campeón.

D

#16 no podia falta la falacia ad hominem del dia. A ver si nos enteramos que estamos ante un hecho unico y dramatico que sera estudiado y referenciado muchos años despues de que todos los que lo estamos viviendo ya no existiremos. Y nuestros politicos han hecho el mayor ridiculo posible.

vviccio

La culpa es del gobierno central por no suministrar los equipos sanitarios que le hacen falta a la comunidad de Madrid. lol lol lol

autonomator

A trincar, a trincar que el mundo se va acabar.

Miserables de baja catadura moral esa es la gente con "vocación de servicio"

D

Tranquilos madrileños, estáis en buenas manos.
Dejo música para cuando cierren Madrid:

tiopio

No critiquéis a Isabel Diaz, están trabajando con visión de futuro para tener amarrado el saqueo del sistema público de Madrid una vez que pase la crisis.

Thornton

¿Esta es la renovación del PP de la nueva camada de Casado y compañía?

uyquefrio

Lo hace por nosotros, Por si no estamos viendo ya las consecuencias de no haber cuidado bien y apreciado la sanidad pública en décadas.