edición general
15 meneos
22 clics
Ayuso estudia topar el precio del suelo protegido para impulsar la construcción de más vivienda barata en Madrid

Ayuso estudia topar el precio del suelo protegido para impulsar la construcción de más vivienda barata en Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se plantea dar un paso decisivo en materia de vivienda que impulsará la construcción de miles de pisos baratos. Concretamente, está estudiando la posibilidad de volver a topar el precio del suelo destinado a vivienda protegida, con el objetivo último de favorecer la construcción de más vivienda asequible.

| etiquetas: vivienda , vpo , especulacion
Topar el precio del recurso (público) en vez de el del producto final (privado).
#4 Tú es que no entiendes de libertaz.
#4 La idea es que el precio final siga siendo el mismo (porque si puedes vender por medio millón no vas a vender por cien mil) y que ese margen público se lo quede el bolsillo privado.
#4 Me recuerda cuando Paco Vázquez, en Coruña, rebajó el porcentaje de suelo que debían dejar los promotores para espacios públicos, diciendo que así bajarían el precio de los pisos... evidentemente no bajaron, claro.
Traducción:

Voy a regalar el suelo a mis amiguitos
Claro, claro, esta se ha tocado el coño durante años en cuestión de vivienda y ahora dice que va a estudiar, (no hacer, sino estudiar), topar el precio del suelo, ojo que no de la vivienda, protegida. Mientras tanto se reúne con fondos buitre y les dice que no va a hacer nada:

www.publico.es/politica/ayuso-evento-fondo-buitre-blackrock-intervenir
Ya solo falta que nos lo regale un amigo de Alberto González Amador defraudador confeso como el ático en que qué vive ayuso
Como siempre la derecha gobernando para 200 familias
Topar, eso se le tiene que dar bien.
El siguiente pelotazo del amigo de Ayuso será la compraventa de terrenos para construcción de viviendas, con saber que terrenos se van a regalar , solo queda comer con los constructores amigos y llegar a un acuerdo sobre las mordidas, puede parecer fácil, pero no lo es , necesitas dormir con alguien que te pueda facilitar esa información.
iba a enviar esta noticia, pero la veo en cola y le doy meneo.
Este problema lo he detectado en la mayoría de las promociones de VPPB de las que he pedido información en los desarrollos del sureste, todo son cooperativas. Me han llegado a enviar dosieres de los pisos con aportaciones de capital a la cooperativa de hasta 50000€, después de buscar mucho por internet, porque no me cuadraban las cuentas, llegué a poner reclamaciones en la dirección general de vivienda para entenderlo. Según otro…   » ver todo el comentario
Cuidado zurditos que ganó Milei. Paliza.
#1 no hace falta que añadas la firma a cada comentario.
#1 Ganó Milei pero perdieron los argentinos.
#7 Los argentinos no están de acuerdo contigo. Ganan los argentinos.
#1 pues eso dice mucho del país. Como para ir presumiendo de ello xD

menéame