edición general
123 meneos
259 clics
Ayuso dice que "sorprende" la huelga de bomberos en la Comunidad con condiciones "ni mucho menos las peores en España"

Ayuso dice que "sorprende" la huelga de bomberos en la Comunidad con condiciones "ni mucho menos las peores en España"

Ayuso ha dicho que no sabe por qué ocurre en la región "y no en otros lugares" tras insistir en que el Ejecutivo regional no es "competente en esta negociación laboral (la que los bomberos forestales solicitaron este jueves)" haciendo referencia a un "documento de la Dirección General de Trabajo" que así lo afirma.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , bomberos , condiciones laborales
"las circunstancias de trabajo no son ni mucho menos las peores de España".

Que no se quejen que podrían estar peor,dice la hija de puta. >:-(
#3 Si sobre los muertos en las residencias, una vez que la escoria patria asumió que no iba a poder seguir culpando a Iglesias, dijo "se iban a morir igual", lo que, quien mejor representa a la derecha española, pueda decir no va a ser mucho mejor.
#3 Claro, de momento que vayan dando gracias por no currar apagando incendios por un bocadillo de choped y una botella de agua de 33cl. De eso para arriba, al Ángel de la Muerte le parece excesivo.
#3 A toda esta basura nazi siempre les ha parecido que la clase trabajadora no tenemos derecho a quejarnos. Sólo currar y dar las gracias por no morirnos de hambre.

Debería desaparecer toda esta escoria para que el mundo fuera un poco mejor.
#3 En realidad igual está animando a otros bomberos a que sigan el ejemplo de los bomberos de Madrid, que se agradezcan sus colegas de otras CCAA.
Anda, un pedazo de mierda que habla, 7291 (y más)
Vamos que las condiciones son una mierda pero no deben quejarse porque hay otros que las tienen incluso peores.
Se deja en meterse mierda en la cara más que lo que cobra un bombero en un año, y eso que los impuestos se implantaron en occidente para tener bomberos xq sin bomberos ardió san francisco.

Que ya sabéis lo que me parece
#2 El problema no es lo que cobran los bomberos, es que la mayoría NO son bomberos, son peones, que en teoría no pueden estar apagando el fuego, tendrían que estar dedicados a labores auxiliares, pero claro, así sale más barato.
Todos los políticos tendrían que cobrar como máximo 2x el SMI, ya verías como mejoran las condiciones a todo el mundo
#4 esa medida es de podemita hardcore, los de podemos proponían, si mal no recuerdo, 5xsmi maximos
#8 Pues imagínate porque todos iban contra podemos...
#9 si fuera solo por eso...
#8 Pusieron x3 en su momento. 2.700 mensuales. No se si lo sigue manteniendo.
#8 y ya me parece mucho. Incluiría ahí en el tope máximo los gastos de dieta, desplazamientos y otras mierdas del estilo. Si un currito se tiene que pagar todo eso de su bolsillo, ellos también.
#4 tu dale incentivos para que roben todos
#17 Claro, el rey emérito y el actual cobraban lo suficiente como para que no roben... :palm:
#20 el rey emerito aka el comisionista
#4 los políticos españoles estan mal pagados bajo mi punto de vista. Pero tambien deberian haber trabajado 10 años en la privada antes de acceder a un cargo politico. Estan fuera de honda todos (,y me da igual el color,)
#19 No, los que están fuera de honda son sus votantes que no tienen ni idea de a que votan, y aquí da igual el color.
#19 10 años en la privada antes de acceder a un cargo politico

Claro... Pedro Duque y Echenique a tomar por culo y todos los gañanes del pp que han trabajado en la empresa de su papi, pa'dentro.

Nota: He revisado la bio de Pedro, y no tiene pinta de que nada de eso sea privado: es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Duque#Biografía
Las mejores brujas, las de Madriz.
#5 Las peores brujas, las de Madrid.
#12 Las mejores peores brujas, las de Madrid.
#14 Iba a proponer Hag, pero resulta que significa bruja: www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=hag

Pero también significa arpía (así a las de Zugarramurdi las dejamos tranquilas).

Y viendo más acepciones de Hag: Mariliendre. Que es una mujer a la que le gustan los hombres gays. Me ha sorprendido que esto fuese... algo que exista.
Al hilo, ha apreciado una "motivación política detrás" de las quejas del Cuerpo

La más lista de su partido. Ha llegado a esa conclusión sin soltar esfínteres.
#7 Se lo ha chivado la voz de su cabeza que solo ella oye.
Es la comunidad con más presupuesto por cabeza.
Tendrían que tener las mejores y esa debería ser tu aspiración HDGP.
Son las peores porque todo es mas caro en Madrid. Vivienda, comida, ocio, ...
A ver cuándo vale una vivienda en Madrid y cuánto en esas autonomías en las que los bomberos cobran menos.
Como os pone la guarrilla !!
ehhh joios ??
Esta gana al Feijóo: en 2 palabras es capaz de articular 4 o más idioteces
Que repita esto (porque entiendo que se lo chiva MAR) y no se le caiga la cara de vergüenza....
Es la jugada clásica.

Ellos pueden ir diciendo perro sanche a todo, pero a la vez dicen que es que les tienen manís y si les hacen huelgas o se les quejan es porque "los otros" están haciendo política y jodiendoles.
Es tan gilipollas como una lela de mi insti, que le pregunto a la hija de la señora que tenían esclavizada en su casa, que si en casa tenían servicio?
Está tía está empezando ya a oler a cabra vieja
¿Pero esta HDLGP se va a pasar la vida echando balones fuera?
Me juego una cerveza bien fría a que en breve saca el comodín de los bomberos comunistas.

menéame