Hace 3 años | Por Mustela a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Mustela a cadenaser.com

Isabel Díaz Ayuso suma y sigue. La Comunidad de Madrid, con los contagios al alza, se ha convertido en el epicentro de la pandemia en España y ahora registra casi un tercio de los nuevos contagios por coronavirus. Con una presión asistencial 'in crescendo' y una decisión judicial sin precedentes, Ayuso ha decidido incendiar las redes sociales con un sencillo tuit en el que carga contra el Gobierno por la supuesta 'dejadez' de sus funciones de cara al control de los rebrotes.

Comentarios

D

#3 "...el regreso"

Escheriano

#2 para eso haría falta que una nulidad como Gabilondo saliese de vaya usted a saber dónde. Incomprensible.

c

#47 Si, ahora la.respinsabilidad es de.Gabilondo.

Gabilondo aparte de.gritar muy fuerte (que debería hacerlo) o dejar de respirar no puede hacer NADA.

ur_quan_master

#2 Debería hacerla el propio PP. No es broma.

io1976

#34 Toda una sociópata de libro que necesita que le hagan de vez en cuando un book fotográfico en algún medio apesebrado para que parezca que lo importa algo las personas que tienen la desgracia de estar gobernadas por ella y su equipo de palmeros.

Glidingdemon

#6 cuando Sánchez estaba de vacaciones, ella y casado también.

D

Ahora que Madrid es el centro de la pandemia culparan a todos menos a ellos

obmultimedia

#1 ella lleva en dejadez de funciones desde que juro el cargo.

io1976

La incapacidad de esta mujer y su equipo solo es comparable a su indolencia. Los madrileños tienen los peores políticos en el peor momento.

Nachtmahr6

PERO QUÉ P*** ASCO DE TÍA! Por Dios, estamos locos? Por qué no se la da una patada de una vez?

Yuiop

#11 *UTO

D

Esta es más manejable que la Cayetana, no mueve un dedo sin permiso de Casado

gustavocarra

#13 le mete una mano por detras como a Monchito.

sr_pil

Lo que más me asombra de esta niña consentida es que se creerá que tiene la razón, que es un baluarte de no se qué y por eso la bapulean. Hay personas que no me explico cómo llegan a la vida adulta sin llevarse palos gordos. Esta es un caso de libro. La irresponsabilidad que carga, muchos ya se abrían pensado tirarse por un puente.

Kantinero

#9 Y dale con las comunidades, para ti la perra gorda....

D

¿Y si recentralizamos la sanidad de una puñetera vez? Las enfermedades no tienen diferecias culturales no veo qué ventaja tiene que la tengan las autonomías

D

#42 Este vídeo te explica claramente las ventajas de tener las competencias de sanidad o de lo que sea cedidas a las comunidades. Así te informas y no vuelves a preguntar algo tan obvio.

D

#49 sí crees que voy a ver algo que tú me recomiendes después de tu soberbia y tu condescendencia, vas aviado. Que te vaya bonito.

Gompa

#50 Dale una oportunidad, no te va a defraudar

D

#50 clicale hombre que tiene ALGO de ironía lol

D

#50 Así va el país. Eres la literalidad en la frase "No hay mas ciego que el que no quiere ver".

D

#61 así va el mundo, lleno de cretinos

Psignac

#42 Para eso habría que cambiar la Constitución.

D

#69 ¿seguro? no estoy hablando de eliminar autonomías sino de recuperar competencias

Psignac

#84 Seguro. No se las puedes quitar si ellas no quieren, está en la Constitución que esas competencias son suyas o las pueden tomar si quieren, no recuerdo ahora el texto con precisión.

Escheriano

Psicopatía, inutilidad y desvergüenza, las cualidades de esta tiparraca.

D

#9 Hasta hace 2 días, literalmente y cuando ya no podían tapar más su ineptitud, los mass-media hablaban solo sobre los contagios en todas las comunidades excepto Madrid. Mirabas cualquier canal de tv y solo hablaban de Aragon, Euskadi, Catalunya, etc. y, curiosamente, jamás aparecía Madrid... hasta que el olor a pútrido no se ha podido tapar.

Y con esto no defiendo el resto de actuaciones de los demás presidentes autonómicos, y en mi caso a Torra y compañia.

grantorino

#52 yo lo veo más bien al contrario sobre todo en La Sexta y TVE.

g

Seguimos con el manual de estilo del PP...

1. Echar la culpa al gobierno...

En resumen, la Ayusada de cada día. wall

D

Cansinismo de noticias de Ayuso

gustavocarra

#24 Pues no te quedan pocas...

mudit0

Es una cría jugando a mandar que el puesto de presidenta no es que le venga grande, sino súper grande

Aracem

Hay que tener la cara de nanotubos de carbono para hacer lo que está haciendo Díaz Ayuso. Esto último me parece de escándalo.

Y lo peor de todo es que en las siguientes elecciones volverá a salir. Tendré que ver como en mi comunidad autónoma volverá a salir. No hay nada que haga que les haga perder la comunidad ni la alcaldía.
Y poco se habla de la oposición No oposición de Gabilondo. No ha dicho esta boca es mía en todo este tiempo.

D

los@meneantesadmirables dejando una vez más su prístina galantería para con las damas ...
Irene: ...jo, tíos que es una mujer igual que yo....jajajaja

E

Que proteste en Nuñez Balboa contra el gobierno, con los Cayetanos y los fachalecos.

sivious

Lleva la maxima de "difama que algo queda" a limites enfermizos. Necesitamos POLITICOS, no community managers verduleros por favor.

grantorino

¿Moción de censura en las 17 comunidades?

Kantinero

#4 Te has cegado en todas las noticias con las comunidades para blanquearla, es amiga tuya, hermana tal vez?

grantorino

#7 ni la voto, ni creo que la votaré nunca. Pero ya ves, tienes que al final hablar de mí y no de los argumentos. Solo es sentido de la justicia. Y no digo que lo haga todo bien, pero es que es extraño que sea casi imposible ver noticias que no sean de Ayuso cuando hay 17 comunidades de todo signo y algunas con problemas muy graves.

c

#9 Alguna con otro tercio de la totalidad de casos y en aumento?

grantorino

#40 no sé, en La Rioja tienen complicado ser un tercio de los casos. Si no atendemos a los tamaños de población todo se convierte en una gran mentira.

c

#43 Eres tu el que da la matraca.con "las 17 comunidades", no yo.

P

#9 Chacho... ya no es en sí por la gestión (que merece un capítulo aparte) sino por la constante negación de responsabilidad echando balones fuera. Criticaré cualquiera que lo haga mal (como el Torra), pero lo que ya me supera es ver cómo Ayuso culpa a otros (incluyendo a consejeros de C's) con una dosis de cinismo difícil de igualar.

BiRDo

#4 ¿Están en todas como en Madrid?

grantorino

#38 están estupendamente, solo están aumentando los casos.

c

#39 No en todas.

BiRDo

#39 Ya, están aumentando hasta en Alemania, pero hay una cuestión fundamental, que es la velocidad o el ritmo de propagación y la distancia de tiempo que te quede hasta que se colapsen las UCIs, ¿cuánto tiempo puede aguantar cada CCAA con su respectivo ritmo? ¿En qué momento habrá que empezar a trasladar los enfermos graves de la Comunidad de Madrid a otras comunidades para evitarlo?

D

De esa payasa pepera se puede esperar todo, no tiene vergüenza.

El_higado_de_Jack

El titular y la noticia en sí no puede ser más sensacionalista y tergiversado. Entre el estado de alarma y no hacer absolutamente nada e irse de vacaciones hay muchas cosas.

Por ejemplo legislar para que sin necesidad de un estado de alarma se puedan tomar medidas uniformes entre comunidades desde el gobierno ( como la no de fumar, la denla aplicación covid para todos)... Pero mola más seguir con la farsa de que el gobierno lo hace todo de puta madre desde sus vacaciones de la playa y ayuso es responsable hasta de la guerra de Cuba.

Sergio_ftv

¿Sin orden judicial? lol lol lol menuda cabeza para un caldo de pescado.

Ausebio
uno_d_tantos

Esta se inspira en Trump y en Atila. Por ahí por donde pasa, no habrá economía que levante cabeza.

j

#ayusodimision

Con su estúpida actitud de ir siempre contra el gobierno y culparle de los errores de su gestión, está llevando a Madrid de nuevo al podio mundial de infectados/fallecidos.

A la carcel e inhabilitación para ejercer cargo público.

D

La ayusada del sábado. Que asco.

d

Esta me la sé: se critica por igual al gobierno por A que por no A

Stormshur

Hay que recordar siempre que se pueda que las competencias sanitarias están transferidas y por lo tanto la mayor parte de la responsabilidad, cuando no toda, es de los gobiernos autonómicos. No se trata de cargar contra unos para beneficiar a otros, se trata de que la gente sepa en quién cae la responsabilidad porque a este paso culparán también a Venezuela y a ETA si ven que puede funcionar y habrá gente que seguirá tragando.

W

- ¡No sé como se cierra Madrid!
- Vale, estado de alarma.
- ¡Así no se vale, no hace falta que nos quitéis las competencias!
- ¿Como las de las residencias?
- Eso se lo preguntas a Iglesias, ¡pero que termine el estado de alarma ya!
- Ok, empieza la desescalada.
- ¡Y que Madrid no se quede atrás!
- Vale fin del estado de alarma. A ver qué hacéis por vuestra cuenta.
- ... Err hum... v-vuelvo a no saber qué hacer, no encuentro rastreadores gratis, dinero le di a la iglesia pero eso no surte efecto... esto... ¡el gobierno no hace nada!



Haría hasta gracia si no fuero porque vidas de gente dependen de su gestión.

s

#27 que siga igual

o

las mil y una mentiras....

pero otros critican algunos hayan dicho q nunca vivirian en un casaplon

s

quien tiene las competencias de policía en la ccaa de madrid?

Sergio_ftv

#14 Una pandemia no se resuelve con la policía local o nacional, ... bueno, si la policía te prohibiera usar internet entonces España saldría ganando, ahí te veríamos berreando para reclamar tus derechos constitucionales. Para resumir que a lo mejor esto es demasiada lectura para ti: si no sabes ¿para qué te metes?

s

#18 pero la policía puede controlar que se cumplan los aislamientos

si aun no te ha explotado la neurona: si no me conoces ¿para que me escribes?

Yonny

#20 y eso hace la policía

D

#81

D

No sé a qué esperan a aplicar un 155 en madrid y a confinarlo.

Solinvictus

Es una incompetente, pero da morbo

pitercio

#22 pero si a falta de cojonatos se le ha puesto un culamen que se cae del sillón por los dos lados a la vez.

En su partido están flipando de que dure tanto cuando la tenían como carne de cañón para evitar el fusilamiento de sus marioneteros.

gustavocarra

#22 Del drae:

morbo

Del lat. morbus.

1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).

2. m. Interés malsano por personas o cosas.

3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.

morbo comicial

1. m. Med. epilepsia.

morbo gálico

1. m. Med. Bubas o gálico.

morbo regio

1. m. Med. ictericia.

Pues si, tienes razón. Da bastante morbo.

D

#79 ¿Con Bolsonaro de gira?

L

#80 ese también a picar piedra!!

Krazyel

Peniso que no haya un político con un mínimo de vergüenza para admitir que en su taifa no ha hecho una mierda.

P

Vaya personaje tan inútil e incompetente

L

No soy de Madrid, y visto desde afuera la cosa cambia. Como pudo ser que los madrileños se quitasen a Carmena y Pudieran a esta inútil...
Alguna explicación habrá...

cricri17

#73 algunas votamos a Carmena y Errejón, y parecía imposible que la community manager de la cuenta del perro de la Espe saliera presi... Pues para nuestra desgracia, lo que parecía imposible ...
Una pena, la recuperación lograda en la época Carmena se ha ido al traste. Soy madrileña de adopción y me quejaba de la Cospe, en C-LM, pues ahora, dos tazas y media...

D

#73 Ayuso es presidenta de la Comunidad Autónoma. Carmena era alcaldesa. A Carmena la quitaron y se puso Almeida.

L

#76 Cierto, gran Matiz. Y dónde está el alcalde?