Hace 2 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 2 años por tiopio a twitter.com

Actualmente el Caucus está formado solo por demócratas y ni rastro de su visita en las redes. Ell@s están a otras cosas. Este es el Twitter del caucus, por si quieren comprobarlo:

Comentarios

PaulDurden

#2 Yo me sigo preguntando si ya pagó la factura de aquel hotel durante la pandemia...

k

#2 Pero si Ana Rosa ha dicho que estaba arrasando!!! Deja de mentir

El_Cucaracho

#7 Está arrasando en el iuesei.

Sergio_ftv

#1 La pobre, no sabe que los trumpistas de allí la mirarán como a una espalda mojada, clasista recibiendo su propia medicina.

perrico

Además, lo que ha dicho del indigenismo es de traca. Por poner el ejemplo que nos viene a la cabeza. Bolivia. Lo normal es que si más del 60% de los habitantes son indígenas, su gobierno tenga una representación mayoritaria de indígenas.
Y si han estado maltratados por el estado durante mucho tiempo, lo normal es que un partido tenga propuestas indigenistas.

ipanies

#10 Pero ella en su afán de enmierdarlo todo ha tenido los santos ovarios de decir que el indigenismo es el nuevo comunismo

D

Qué cojones estará haciendo esta mendruga en EEUU.

Válgame, das alas a un tonto y esto es lo que ocurre.

blanjayo

#6 Le han dicho que hay un mendrugo como ella (Trump) y quería conocerle.

D

#8 Si por lo menos se hubiese encontrado con Trump, pues igual hasta le daba sentido (basicamente desde la perspectiva de su nicho electoral) al viaje, pero es que ni eso.

Simplemente ha querido hacer contrapropaganda del viajecito de marras de Sánchez y tener el mismo protagonismo, que le daba envidia y tal.

Y así de paso se libraba de la cumbre esa del PP. Que por mucho que quiera poner a un lado a Casado, me da que pocas posibilidades tiene la más que mastuerza.

rojo_separatista

Lo que ha dicho esta tía sobre la conquista española tendrá mucha pródiga por estos lares pero es impresentable a los ojos del resto del mundo. ¿Qué esperaba?

devilinside

Me recuerda a cuando en la época de Ánsar se pagó con dinero público un intento de que le diesen por la patilla la medalla del Congreso USA, pero eso sí, chiringuitos, mamandurrias y demás, los rojos de mierda

D

No preocuparse niña. Ahora, como cualquier currito, tendrá q presentar un informe de productividad donde se detallará el inpacto directo e indirecto de su visita en inversiones, publicidad de Madrid, etc. Y si ese informe no es satisfactorio, se le despedirá, como mandan los cánones neoliberales