Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a infolibre.es
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a infolibre.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que ella se hubiera quedado en la fase 0 de la desescalada pero tras reunirse con sectores económicos y disminuir el número de camas UCIs cambió de decisión.

Comentarios

MellamoMulo

Encuentros en la fase 0

D

#12 esa frase tan maravillosa , impulsen la economia.

Dos cosas, por que parexe quw no te llega.

Uno, sin salud , no hay economia. Y da igual cuantas vueltas le quieras dar. Por que la gente no va a comprar ni consumir con miedo a contagiarse ellos o sus familiares.

Dos, no teneis npi de como impulsar la economia. En cuarenta años hemos ido siempre a rebufo y eso no va a cambiar.

Por tu forma de decir que como alpiste voy a adivinar que eres un libertario economico. Para tu desgracia, soy un ingeniero, y aunque suene mal, relativamente bueno, nunca me ha faltado ni trabajo ni dinero. Pero soy consciente que no todos tienen mi misma suerte y soy consciente que vivo en una sociedad, donde la supervivencia viene de cuidarnos unos a los otros.

Te has dado cuenta, de que en esta desgracia, los que mas muertos y mas sufee la economia estan siendo usa y uk? Aladiles del liberalismo economico?

oceanon3d

#15 No alimentes a los trolls

HASMAD

#13 El mismo Consejero de Sanidad de la Comunidad te los he explicado.

D

#16 ¿ Me puedes pasar el enlace ?

D

En realidad yo solo soy una correveidile...

comunerodecastilla

Madre del amor hermoso y esta es de los que acusaban a Sanchez de dar bandazos, ni el circuito de Assen tú. 😔

Qevmers

Después de muchos años continua realizando el mismo trabajo.
Antes hablaba como perra y ahora es la voz de su amo.
Mismo trabajo.

OdaAl

Su prioridad no es la sanitaria, está claro.

B

Por eso no canceló ningún evento en Ifema.

B

Ayuso está diciendo que en la situación sanitaria más grave que ha sufrido nunca madrid, ella no decide nada, es más antepone la decisión de los empresarios a la suya y a la de todo el personal sanitario poniendo en riesgo la vida de miles de personas.
Esto como se llama? Traición? Creo que esto es muy grave.

D

Quim Torra tenía razón.

D

Lo mejor es quedarse en fase 0 siempre . Así nos matará el hambre

D

#3 por suerte para ti, hay un gobierno socialcomunista que se empeña en potenciar politicas como una renta de garantia de ingresos, comedores etc.... de la otra manera, moririas de hambre y de coronavirus.

D

#5 Lo que necesitamos son gobiernos que impulsen la economia, no celebrar los subsidios y las pagas.
Te tienen comiendo alpiste y tu dando las gracias

w

#3 si se da un paso en falso y por no esperar una semana o dos volvemos a la situación de marzo entonces si que sería una catastrofe

D

#7 ¿ Que criterio no cumple Madrid para pasar a fase 1 ?

oceanon3d

#3 En menéame desde mayo de 2020 nuevo pupilo de Abascal en el foro...o quizás un NNGG que últimamente reventado el foro.