Hace 3 años | Por NewThinker a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por NewThinker a vozpopuli.com

La presidenta autonómica revela que la Comunidad de Madrid está esclareciendo internamente lo ocurrido en los geriátricos y admite ahora crear una comisión de investigación que antes rechazaba porque suponía "politizar el dolor"

Comentarios

x

#9 compara dar una orden expresa, desde un puesto político y no médico, para negar tratamientos médicos con cualquier cosa. Ese es el doble rasero. Y en ambos lados, ojo.

tiopio

#9 Sí, pretenden desviar la atención.

D

#5 hay una diferencia fundamental.

En el caso de las residencias hay un documento POLÍTICO con responsabilidad POLÍTICA que rechaza sin criterio médico el traslado de ancianos de las residencias a los hospitales. Algo que es constitutivo de delito porque le estás negando a esa gente su derecho a la sanidad publica.

Y allí donde se haya hecho lo mismo habrá que investigarlo también porque los derechos pertenecen a los ciudadanos y ningún político debería poder limitarlos por sus cojones toreros.

D

#5 El maniqueísmo es una tradición secular en España.
Fanáticos de unos, fanáticos de otros. El que opina distinto a mí es un subnormal y mi enemigo.... Pero, en realidad...

B

#5 Ya se está investigando todo, la fiscalía provincial de Madrid (por las suspicacias lo digo) ha pedido el archivo de la causa del 8M, la jueza se ha negado, y la fiscalía lo ha escalado al supremo si no recuerdo mal.

Por otro lado el Tribunal superior de Justicia de Madrid, tuvo que ordenar varias veces a Ayuso que medicalizara residencias cosa que no hizo. Por no hablar de la dejadez de funciones respecto a la gestión de las residencias, de la destrucción de la sanidad pública que aún ahora continua realizando la señora ayuso, etc...

Me parece acojonante que se intenten equipara ambas cosas con tales argumentos..flipante, igual si nos informaramos un poco mejor...

Cehona

#5 El doble rasero lo comenzaron los #Pedroelsepulturero cuando sabian en sus propias comunidades que no podian con esta pandemia.
Pero es fácil ahora criticar. Como es fácil decir que si Madrid hubiera cerrado su provincia como pedia Cataluña, no se hubiera ¿extendido?
Todos saben que venia una pandemia, menos los que fueron al 8M (insensatos) , Vox Vista Alegre (tosiendo y repartiendo manos y besos)
Partidos de fútbol, incluso esos que critican, fueron a Milán.

Ze7eN

#5 Te he votado positivo por error. Que se investigue lo se sea, pero menuda burrada de comparación.

Y de la investigación del 8M no se critica el hecho de que se investigue, sino el hecho de que partes supuestamente neutrales como la GC o el forense presenten informes manipulados y con bulos.

kelonic

#19 .-Te he votado positivo por error-.
Pues compénsaselo votandole 2 negativos en otros post

Mubux

#5 El 8M no tuvo ningún trato preferencial, otras manifestaciones, reuniones ocurrieron con normalidad. La libertad de circulación estabá plena. Los transportes de la Comunidad de Madrid, y los del Ayuntamiento estaban funcionando con normalidad. No hay caso 8M porque el 8M no fue una excepción. Era la normalidad del momento. Recordar que hay todavía un número de contagios similar al del 7M

Al contrario hay ordenes excepcionales directos de no trasladar ancianos a los hospitales, en contra de las directrices del gobierno que resforzo los poderes de las comunidades para intervenir y medicalizar las residencias.

Que se investiguen los dos, vale, pero vamos que está claro lo que es delictivo y criminal y lo que no.

yoma

¿Acepta? Porque no tiene mas remedio. lol lol

D

No le queda otra.

S

¿Puede no aceptar que se investiguen sus crímenes? No sabía que era opcional.

A

#1 Se supone que, presuntamente, ha necesitado arreglar unos supuestos asuntillos. Ha ganado tiempo para, previsiblemente, quemar papeles, borrar hipotéticos discos duros quizá hasta treinta y cinco veces e incluso, es un decir, silenciar imaginarios testimonios. Por ejemplo.

w

#7 por mucho que borre discos duros los correos electrónicos quedan en el receptor, no creo que sea difícil demostrar las órdenes que se dieron desde la consejería de sanidad a las residencias y si se demuestra que se ha dejado morir a personas sin atender adecuadamente cuando había camas libres en hospitales privados (los cuales pasaron a ser responsabilidad pública durante la pandemia) alguien tendrá que dar explicaciones y dar cuenta de los posibles delitos cometidos

A

#16 Muy cierto. ¡Busquemos al maquinista!.

io1976

La IDA está aceptando lavar los trapos sucios dentro de casa, es decir, allanar el camino para entorpecer a la justicia comprando o eliminando a todo el que haya tenido algo que ver con los centros de exterminio de ancianos de la Comunidad de Madrid.
El nivel habitual de "colaboración" del Partido Podrido con la justicia.

Spirito

Es una vergüenza bochornosa el tratamiento a los ancianos, muriendo solos, abandonados, sobre todo en las residencias de la Comunidad de Madrid.


Es muy penoso.

Lamantua

Ayudo Es la ley y punto. Ahora es cuando imputan al coletas como mando único. lol lol lol lol lol

Franctangerino

Lo que hay es que permitir todas las investigaciones, así el acusado tiene el derecho de defensa, pero lamentablemente hay investigaciones de todo tipo y cada vez se da la impresión de lo que decía Pacheco, LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO.

Y yo digo que la JUSTICIA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

http://carcelesmarruecos.blogspot.com/2013/10/la-justicia-es-responsabilidad-de-todos.html

Cuando los zapatos aprietan lo suyo es llevarlos a la horma,las tiritas no solucionan nada.