Hace 4 años | Por croucho a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por croucho a diariodesevilla.es

No ya más productos contaminados. El Ayuntamiento de Sevilla ha clausurado este viernes de forma permanente y ha procedido a precintar la fábrica de Magrudis,

Comentarios

D

#3 ¿qué quieres que se le caliente la cruzcampo al encargado de hacerlo? Ole mi arma! Ozú!

D

#18 Tardaba en salir la andalufobia. Que asco.

m

#27: Aquí hay fobia a todo, y para muestra un botón: prueba a publicar cualquier noticia relacionada con Tordesillas y no relativa al TdlV (con este ya van 3 años sin lanceo) y verás lo que pasa en los comentarios.

Y no es por defender a ese pueblo, sino para notar que esto es un deporte nacional y Andalucía también es pwnabe.

D

#32 La demostración de que existe andalufobia es que siempre que se menciona aparece alguien como tú para relativizar y quitarle hierro. Cuando hablamos de racismo, homofobia, etc nadie como tu aparece.

m

#34: Vale: ¿Y la castellanofobia, la vascofobia, la catalanofobia...?

D

#71 Pues es posible, pero no creo que sea exactamente lo mismo, al menos en los dos últimos casos. Ya que las discriminaciones se basan en un sentimiento de superioridad. La vascofobia existía(creo que hoy está casi desaparecida) porque los vascos mataban y se creían superiores al resto.
Y fijate como en el momento que han dejado de matar y se han integrado en la convivencia pacifica, el sentimiento de odio hacia los vascos ha caído de forma bestial. Si fuera una discriminación irracional, no hubiese desaparecido.

En cambio la andalufobia es diferente, ya que se trata de un odio innato y sin fundamento, por puro sentimiento de superioridad.

I

#74 Si, los vascos matábamos entre corte de tronco y corte de tronco antes del desayuno.
Menuda gilipollez has soltado, algunos vascos mataban, igualmente también los había que morian, ¿o todos los concejales asesinados en el PV no eran vascos?

D

#76 No, eran vascos castellanos. Precisamente los que morían lo hacían por no ser suficientemente vascos.

j

#77

D

#77 se puede ser más tonto, pero hay mucho que trabajar. Ánimo!

D

#27 dedo...luna....

joffer

#18 que tonto eres

DangiAll

#18 Cruzcampo no seria, que antes de beberse eso se iria a trabajar.

m

#18 cada vez que veo un comentario de ese tipo desearía que su autor fuera andaluz pa que tuviera un poquito más de gracia

D

#3 Algún amiguete a sueldo en la Junta.

tdgwho

#22 la junta no pinta nada, es cosa del ayuntamiento, que es quien ha espedido la licencia.

D

#3 A ver, es Sevilla y es agosto...

D

#25 otro andalufobo.

D

#28 no, es andaludeimos

D

#28 No e ezo, e la caló.

ContinuumST

#28 Pero hombre, de tópicos también se vive... hay tópicos para casi todos... incluso por provincias o zonas culturales... es una broma y como tal deberías tomártela. CREO yo.

D

#85 Crees mal. Una cosa son los tópicos y las bromas, y otra es la discriminación continuada que sufren los andaluces.

ContinuumST

#88 ¿Humor?

e

No lo estaba ya?

Pedro_Bear

#1 cuando te enteres de que Magrudis también vendía pizzas de marca blanca

SalsaDeTomate

#4 18 meses

D

#11 Y la Junta por el tripartito facha que ha causado el mayor brote de listeria de la historia de España... Disfruta lo votado campeón!

Pedro_Bear

#13 yo no cojeo de derechas, pero de ahí ha decir que han sido los fachas los causantes...

D

#23 negar la nefasta gestion de la Junta no es cojear de derechas, es mentir

joffer

#35 si hay una administración como culpable primaria sería el ayuntamiento, luego la Junta.

D

#46 #35 Ambos culpables.
¿Conformes asi?

joffer

#61 si claro.

D

#46 jajajjaa sanidad es competencia de la Junta no de los ayuntamientos

Pedro_Bear

#23 perdón por el "ha". Quería decir «de ahí a decir(...)».

D

#13 Y acaso se gobernase Psoe-UP seria diferente? A la vista está que el ayuntamiento gobierna una coalición de izquierdas, y ha sido igual o más incompetente que la junta.

D

#29 El PSOE ha Estado gobernando 40 años y no hemos tenido el mayor brote de listeriosis de la historia de España. Y que tiene que ver el Ayuntamiento? Sabes que las competencias de Sanidad son de la Junta no? O ni siquiera sabes eso?

D

#33 Enserio, hay que ser muy inutil para pensar que esto es por culpa del PP-Cs-Vox. Mucho asco esa forma de pensar, y te lo dice alguien que ha votado a Podemos en casi todas las elecciones.

D

#36 hay que ser cibervoluntario para intentar negar la culpa de un brote de listeriosis a quien gobierna actualmente... También eso será herencia recibida. Menuda jeta la tuya

D

#64 Hay que ser muy cibervoluntario para hacer lo contrario. Una empresa que lleva años pasando los controles sanitarios por el forro, y la culpa es del ultimo que ha llegado.

Y ojo, no diga que el trifachito no tenga culpa, pero me parece penosos los comentarios diciendo disfruten de lo votado, o haciendo creer que esto no hubiese pasado con el PSOE.

D

#75 los ciber voluntario son los que mienten y manipulan como tu. Es falso que esa empresa estuviera años saltándose controles sanitarios y si no pon la noticia aquí que diga eso...

m

#13 ha estado fabricando y vendiendo sin licencia cinco años y la culpa la tiene un gobierno que lleva seis meses.

D

#37 no sabía yo que el brote de listeriosis es de hace cinco años. Me acabo de enterar jajaja

tdgwho

#13 quien expide la licencia a la empresa es el ayuntamiento de sevilla, quien tiene que decir "oye que llevas 4 años sin dar datos" es el ayuntamiento de sevilla, y los inspectores de sanidad, también de ayuntamiento de sevilla.

DangiAll

#13 Lo de los 5 años también es culpa del tripartito facha ?
Porque vamos, con las noticias que salen esta claro que esta empresa operaba fuera de la legalidad desde hace años.

D

#50 operaba desde la ilegalidad no tiene nada que ver con provocar un brote de listeriosis...

DangiAll

#62 Claro, porque todos sabemos que desde la ilegalidad se siguen estrictos controles de calidad, a que si ?

D

#72 no lo se... El brote se ha dado ahora no hace un año, ni dos, ni tres... No tenían ningún control sanitario antes pero no pasó nada... Un poco raro no???

squanchy

#5 Unos sobres, expediente al fondo del cajón, y a esperar que prescriba.

Mosquitocabrón

#7 Imposible, tienen que hacerse fotos con la siguiente generación, la sana.

squanchy

#70 Conozco sobradamente a ese personaje. Ha tenido el puesto de médico de familia en mi pueblo toda su vida. Me niego a decir que "ha ejercido de", porque era de los que en seguridad social ni te miraba, pero luego ibas a su consulta privada en su domicilio y todo eran palmaditas en la espalda. Por aquí tiene fama de fascista. No me extraña que haya llegado a ese puesto de mano del PP.

Veelicus

#5 La duda ofende, el culpable es el informatico o todo se debe a un error de imprenta.

thorpedo

#5 tener 150 veces el nivel legal por toda la fábrica, no tener permiso de actividad, no tener permiso de obras , ocultar productos que fabricaban a las autoridades... Tengo la sensación que este no se va librar tan fácil...

Conde_Lito

#20 Ya veremos, ya...
En un par de meses pocos se acordarán del tema si no le siguen dando cera, dentro de un años ni dios se acordará del tema, así que imagínate dentro de 5 ó 10 años, no será del todo irrelevante como casi siempre ocurre.

Entonces es cuando se puede pasar este tema por la puerta de atrás, multita de 13,64€ por ser unos niños muy malos, ale, ale, y a montar otra empresita a nombre de alguien para seguir con los chanchullos.

thorpedo

#58 ya se lo recordarán el resto de productores a los que ha hundido su negocio.

ContinuumST

#58 Por desgracia, tienes razón, y es una lástima. No hay seguimiento de noticias, no hay seguimiento de actividades comerciales ilegales, todo parece durar un fotograma y a otra cosa mariposa... es un mundo realmente teatrero (en el peor sentido de la palabra, no me meto con los artistas)... leyes blandas o poco precisas, trucos para saltarse la normativa... en fin... me da que eso de "hecha la ley, hecha la trampa", sigue muy vigente.

Conde_Lito

#86 La prensa sigue órdenes de los de arriba, les habrán dado un toque para que apenas se hable ya del tema y así ir silenciándolo y poco a poco nunca más se supo y ya tal...

DangiAll

#19 Esta claro que tenia algun amigo en el ay-untamiento.

Stiller

Y el "gerente" seguirá preguntándose con los ojos como platos cómo es que se ha formado este revuelo.

O17

#6 el 'gerente ya esta buscando otra persona a la que nombrar presidente para su nueva empresa cárnica.

D

Si le da igual. Abrirá otra empresa ilegal como ya ha hecho tantas veces.

ContinuumST

#30 Porque la legislación lo permite debido a esas reglas, normativas tan absolutamente absurdas por lo laxas que son, que parecen sugerencias más que normativas a cumplir. Es un mundo absurdo.

D

Estos de Podemos siempre contra el empresario. El único que da trabajo y riqueza.
Así no, Pablo, así no.

k

#8 Dió trabajo a médicos, enfermeras e inspectores de sanidad

henritoad

#8 Puedo preguntar qué pinta Podemos en todo esto? Es que fue Pablo quien descubrió el brote de listeria?

DangiAll

#31 El Ayuntamiento esta en manos de PSOE-Podemos-IU

henritoad

#48 pues veo la referencia bastante lejana, no? Habiendo un consejero de sanidad de la Junta dando multitud de muestras de ineptitud.

DangiAll

#52 No se cuanto tiempo lleva Podemos en el ayuntamiento, pero si la empresa lleva 5 años sin licencia y sin inspecciones que parece ser que dependen del ayuntamiento, esta claro que ha habido una dejadez de funciones.

Lo que no se es porque no se gestionan estas cosas a nivel estatal, entre Sanidad y Hacienda podrían tenerlos bastante controlados.

ipanies

Mu pofesional todo...

POLE288

La gestión está siendo épica


Alguien recuerda los primeros días cuando hablaban del tema y pixelaban el envase para "proteger" la marca?

No he visto cosas más ridícula

eldarel

¿A buenas horas mangas verdes?

N

Cosa que deberian haber hecho hace semanas.
Ah no, que la empresa estaba colaborando de forma ejemplar...

Aguirre_el_loco

#12 A ver cómo de ejemplar ha sido la destrucción de pruebas roll

DangiAll

#12 Los sobres eran ejemplares.

areska

Xa tardaba!

SubeElPan

“No ya más productos contaminados” ... Jooooder.

D

El tipo ya estará montando la siguiente empresa del sector, ¿la cuarta?.

johel

¿Como se llama la empresa a la que ha vendido la maquinaria a precio de chatarra y que no, repito, no, se va a dedicar a lo mismo? ¿O todavia es pronto para eso?

D

Tranquiiilos, ya estan preparando la campaña de Navidad con unos lotes muy majos, ya están fermentando a temperatura ambiente, con la reserva de un lote gran reserva incluye habitación con lavabo y pañales ilimitados

D

Ya está. Asunto arreglado. Ya sabemos quién es el culpable.

joffer

#40 por lo menos es un comienzo necesario