Hace 5 años | Por bernabe a marbella24horas.es
Publicado hace 5 años por bernabe a marbella24horas.es

El Partido Popular y su socio de gobierno en el Ayuntamiento de Marbella, Opción Sampedreña (OSP), han votado este viernes en contra de retirar la subvención a la asociación Despertar sin Violencia, que compartió en su Facebook un artículo en el que se defendía a los miembros de 'La Manada'.

Comentarios

D

Quieren hundir a esta asociación contra el maltrato simplemente por dudar de la versión de los hechos de la denunciante (no sabemos de cual de las 2 que dio), aún siendo esta refutada por la verdad judicial emitida por el tribunal.

Acojonante la mafia que tienen montada con la violencia de genero.

D

#10 un buen artículo, imparcial y que expone la argumentación de la otra parte sin manipular para luego desmontarlo con una lógica aplastante.

Acostumbradas a articulos parciales, sesgados y repletos de hombres de paja, se agradece algo así.

Enhorabuena.

baronrampante

#5 Igual deberías ir y denunciar a Pablo por corrupción, ya que llevas toda la mañana acusándole de ello.

De momento lo único claro es que los jueces sí dan al PP por corrupto.

D

#7 ¿Para qué tomarme la molestia de ir a denunciar al coletas a los jueces, si ya se denuncia él mismo? Además la corrupción legal no se puede denunciar a los jueces; fue creada por corruptos para poder corromperse legalmente sin que la justicia pudiera perseguirles. Por eso Luis De Guindos pudo comprarse su ático de 600.000 euros y seguir en política, porque la compra era legal. Supongo que no era por lo de "legal" sino por lo de "corrupción" ("corrupción legal") que el coletas decía que, pese a la legalidad de la operación, Luis De Guindos debía dejar la política. Pero ya todos sabemos que la legalidad del casoplón del coletas es absoluta e inmaculada, excluye incluso a la corrupción...

D

¿Por qué habría que retirarles la ayuda?

¿Hicieron algo ilegal?

A

#4 Propaganda sensacionalista emotiva de analisis superfluos : la tuya
... Repitelo a ver si te la crees tu mismo

isra_el

#14 yo me creo lo que digo si. ¿Te lo crees tú? Me vas a quitar el apoyo económico por no estar de acuerdo conmigo. Fíjate la noticia es que algunos se han negado a quitar una subvención por compartir una publicación en Facebook. ¿Quién dices que hace propaganda sensacionalista superflua?

A

#16 Tu

isra_el

#17 tururú

D

#1 Solo es ilegal si lo hacen los demás. Si lo hace el coletas, es legal. Lo enseñan en 1º de corrupción.

D

#1 y que conste que yo las retiraba todas.
Pero la asociación esa de franco que sigue pululando por la piel de toro tampoco ha hecho nada ilegal y por aquí no solo se aboga por retirar subvención sino por prohibir dicha asociación

A

#1 Ilegal no se, pero apoyar a violadores es inmoral y no aporta nada bueno ni etico a la sociedad
¿ O Tu no tienes hijas ni primas ...ni moralidad ?

D

#13 apoyar las garantías judiciales me parece muy loral, ¿no tienes hijas, o hijos, o primas o primos, o moralidad?

Podrían acusarte de algo con lo que la sociedad sea hipersensible y podrían arrojarte a una celda y tirar la llave por el bien de la paz social.

strike5000

Si empezamos a retirar ayudas por motivos ideológicos o de opiniones nos vamos a ahorrar un pastón.

D

#3 y si las retiramos todas, más

D