Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a publico.es

Los vecinos de Sevilla la Nueva se oponen a la construcción de una basílica de 70 metros, un monasterio de 5.000 metros cuadrados, una hospedería y un colegio que los Heraldos del Evangelio planean levantar en una finca de 198.000 metros cuadrados protegida. Hace tres años el Papa intervino esta comunidad por escándalos de exorcismos y alienación parental.

Comentarios

Far_Voyager

#8 Si la propia Iglesia Católica les ha investigado por secta es que algo huele mal ahí aunque sabiendo de Hazte Oír y otras similares bajo El Yunque, VOX incluido, ya me espero cualquier cosa.

L

#14 Jukevox

Blackbeard

#8 hay cosas muy raras aquí. Suficientes como para preguntarse si hay un alto grado de penetración de la secta en la localidad y/o en sus instituciones.

Esteban_Rosador

#10 pues sí que tienes razón, pero ya no puedo editarlo.

El_Tio_Istvan

#26 No te preocupes. Yo ya estoy barriendo el patio para la basílica. No voy ni a avisar a la comunidad. El lunes me planto ahí y que sea lo que Dior quiera!

RTZ

Pedofiland.

Oestrimnio

#3
Cleptoland añadiría.

Peazo_galgo

Pues con la cantidad de mamasterios que hay por ahí abandonados o en vías de estarlo por falta de vocaciones ya podrían coger alguno... aunque claro, entonces no habría sobres-costes, que imagino que es el principal interés del hay-untamiento... roll

panchobes

¿No tiene coto de caza y saunas?

obmultimedia

#2 y cuartos oscuros...

AubreyDG

#2 Y lo más importante: piscina de bolas

ur_quan_master

Más recursos públicos asignados por la cara a sectas católicas.

Blackbeard

Hay varios antecedentes de historias similares con la secta evangelista del Cuerpo de Cristo, que utilizaba su ONG asociada para acceder a cesiones de suelo en ciudades como Sevilla o Zaragoza. Los proyectos eran parecidos a los de esta noticia. Con muchos desvelos, organización vecinal y protestas se pueden parar estos atropellos, aunque los políticos se empeñen en insistir con la palabra "imposible".

D

!!FUERA LOS CHIRINGUI......... ah no espera estos no que son de la secta "buena"

vicus.

Los curitas y sus sufridos mamaguillos , se van a folla al monte.

D

Asco da leer cosas de estas; asco, rabia e impotencia.

Blackbeard

Cuidado con esta gente. España, 2021. Pa mear y no echar gota:

angeloso

#29 Buena mierda. ¡Cómo están las cabecitas!

c

"Las cosas que importan a la gente".


lol

lameiro

Mas pasta para la secta.

Miguel_Diaz_2

Y esto lo hace el PP. Llega a estar VOX y les da Doñana, las islas Cíes y el Teide.

Nobby

#25 a las Cíes ni tocarlas! Como bien dice Manquiña:

Yomisma123

Disfruten lo votado ¿No?

Socavador

Y que vayan muchos niños !

vviccio

¿Ocurriría los mismo si fueran musulmanes? Y además lo hacen saltándose las leyes.

woody_alien

#39 Las carreteras.

woody_alien

Deus lo vult.

tranki

#11 Mater quae peperit!

GaiusLupus

Venga, vamos a inmolarnos.

Me cago en todas y cada una de las religiones del mundo.

Tuatara

Van a necesitar muchos menores de 5 años. Contratarán un catering o así.

Aeren

Eso de "heraldos del evangelio" suena a pederastía máxima. Deberían vigilarlos muy de cerca.

MoñecoTeDrapo

Heraldo laraldo Waldo Faldo

D

éramos pocos y pario la abuela

Los progres decimos que la alienacion parental no existe asi que la noticia debe ser erronea

simiocesar

#18 Esta debe ser vicaria

Nobby

#18 cierto, ¿no era que la alienación parental no existía pero lo que sí existía era la violencia vicaria?