Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que la reunión tiene que ser "esta semana" porque un asunto "tan importante y urgente" no puede estar "paralizado" porque sea agostoEl concejal de Urbanismo ha contestado que la reunión se producirá esta semana aunque "las vacaciones son un derecho también para nosotros"Antes del acuerdo entre el Ayuntamiento de Manuela Carmena y el Ministerio de Industria, la Operación Chamartín ha estado parada durante 24 años.

Comentarios

D

#3 #12 Hay que aprovechar toda la agostidad posible, no sea que relacionen lo de Chamartín como justa compensación del Popular y el Satánder.

U

#14 ¡¡ 24 Agostos !!

ayatolah

#19 24 agostos que suman 2 años aunque hubiesen querido trabajar exclusivamente en agosto por capricho, como ahora.

D

#25 yo voto a ERC, al partido pirata, al PACMA, según me da. Y tú?

neuron

#3 jajaja

h

#3 #4 si lo hubiera dicho uno del PP, le estaríamos llamando vago y jeta de aquí a Lima.

Azucena1980

#33 Todo trolleo debe estar contextualizado.

t

#33 Igual estábamos contentos de que los que dicen manejar bien el dinero público, dejaran de poner las manazas en el um rato.

D

#3 Con"agustindad" y alevosìa.

Naito

#3 Entiéndelo, los sobres que por fin van a volar en la operación no pueden esperar

D

#15 Para que luego se pille "unos días" en septiembre (no me extrañaría).

c

#24 y del jacuzzi de la botella...

Aergon

#40 y del spa en Portugal durante lo del Madrid arena

c

#67 Creo que nos referimos a lo mismo

Aergon

#69 lo he buscado y todo porque me lo imaginaba, pero salía una noticia de un jacuzzi en el despacho de la botella asi que me parecieron temas distintos

c

#70 joder, encima con jacuzzi en la oficina...

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está respondiendo Carmena.

comunistadepro

#1 ¡Y EN VACACIONES! No te lo perdonaré jamás.

t

#1 Las vacaciones son un derecho arraigado que no desaparecerá porque Cifuentes no se las tome. Pero aunque se cojan vacaciones, un Ayuntamiento como el de Madrid debe planificar para que haya alguna persona responsable de cada área en cada momento, además, es muy sencillo con la cantidad de enchufados que hay (en todas las instituciones de cualquier color político sobran más de la mitad) pero claro, más fácil aún es buscar el aplauso populista.

D

A la Cifuentes los constructores le han ofrecido la comisión como de constumbre, y claro ha de hacer lo que le mandan los que les pagan.

D

#7 Miraccifuentesccifuentes aquí un señor en internet acusandote de corrupta!!

Ojala tuviera una cuenta en esta nuestra comunidad, a ver si tienes tantos huevos para soltar cosas como estas.

D

#17 díselo por twitter, ella lo atiende y responde

D

#26 Lo había pensado, pero soy facha, no hijo de puta.

F

#17 lol lol lol lol lol que haga un preguntame si tiene huevos la choriza esa

D

#30 Y que explique lo de su hermana, que prospera justo cuando ella lo hace pero "es casualidad".

D

24 parado el proyecto porque el pp ha querido y sabéis con que se van a quedar todos los borregos? Con lo mala y vaga que es Carmena por no trabajar dn su periodo de vacaciones.

H

El trabajador tiene derecho a vacaciones. Habría que comenzar a ver a los políticos como lo que realmente son, trabajadores del estado que tienen de jefes al pueblo español.

D

#34 He reportado tu comentario "al juez", espero que no te moleste, enseguida llegan, espero que les abras la puerta y no te resistas, por el bien de la familia, ya tu sabes...

Azucena1980

Zas, en toda la boca

D

La guapi quiere meter sus garras en la operación, a ver que es lo a ella y su camarilla se le queda entre las uñas.......

D

#31

es tan simple, la rubia de bote está que no le llegan los piés al suelo desde que no la han tenido en cuenta para esta operación. Ve una mordida alejarse y se la llevan los diablos.

Carmena debería tener mucho cuidado y evitar que esta corrupta ladrona se acerque siquiera a ese proyecto.

e

#61 Sí, ahora sólo vienen maleducados con desprecios e insultos, que si vieja, que si rascarse el chumino, que si me pican los huevos, que si troll, que si niñato... y luego vienen exigiendo no sé, que les hablen de forma inteligente e imaginativa perdiendo el tiempo con ellos cuando se ponen a aporrear el teclado cual niñato alemán cabreado.

D

#62 No todos nos dedicamos a lamerle el culo al coletariado.

e

#63 Pues dime a qué te dedicas porque aquí sólo pareces un niñato maleducado. Fin de la comida para trolls

ExtremoCentro

#63 Si, mejor no digas a quien lames tu por no morir de vergüenza.

D

#75 A nadie, yo no necesito un líder al que seguir ciegamente.

ExtremoCentro

#77 tu eres de los míos, de extremocentro

rogerius

Y de la corrupción del PP ¿qué se sabe?

D

las vacaciones son un derecho, por supuesto, pero no tienen porque ser en agosto, o al menos, no en su totalidad.

D

#42 todo el mundo sabe que en Agosto mucha gente cogen vacaciones, de todos los sectores, hay empresas que cierran ese mes, empresas que contratan temporales para cubrir ese mes, el caso es que muchos servicios o no están en Agosto o están saturados y gestionados de forma ineficiente. Con el Ayto. puede pasar lo mismo perfectamente, pero esto pasa todos los años: no puedes llegar como elefante en una cacharrería y llorar porque de repente te ha surgido algo urgente (que en realidad no lo es) y echar la culpa al que se queda de vacaciones y que está en todo su derecho de cogerlas dicho mes.

P.D. a #5 Tu Ayto. no se paraliza porque sea Agosto, pero aunque lo hiciera tampoco va a surgir precisamente en este mes algo tan urgente e importante como para obligar a los que estén disfrutando de sus vacaciones a volver al Ayto. Y si sucediera, tranquilo que volverían: no es el caso de la reunión que plantea Cifuentes.

Uzer

Esto lo hace innumerable de veces el PP, no hacer nada y luego realizar una acción a la que no se sume quien se tiene que sumar para poder decir que las cosas no salieron porque los demás no quisieron.
Y van....

D

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. La Cipuentes del partido corruPPto presumiendo de trabajadora en agosto.. nos toman por tontos y encima les funcionará..

D

#13 para algunos no, habría que empezar haciendo una pequeña modificación a tu comentario:

"para algunos los partidos políticos la vida no es una guerra continua entre los buenos y los malos(...)"

Y de ahí a que el resto de la población le siga el juego del bueno y el malo a los políticos, ya que es un circo. Este meneo solo hace que reflejarlo, una de Podemos se va de vacaciones, una del PP la demoniza por quedarse de vacaciones cuando debe atender un tema irrelevantísimo. Luego buscarás otros, y solo cambia Podemos y PP por otros dos o tres partidos, y así con todo...

D

Si la señora Cifuentes tuviera un trabajo en el que hincara el cayo y no solo se sacara fotos, no sucedian no noticias como esta.

D

Es lo que tiene el no dejar cabos sueltos. Que como te vayas de vacaciones y sospeches de que algo no esta bien (algun disco duro, sobre.....) no disfrutas ni el cava.

ExtremoCentro

#76 JAJAJJAJAJJAJAJJ

ExtremoCentro

#61 Pero a quien mierda acusas tu a nadie de troll?
Tu perfil -- En menéame desde abril de 2017

El fanboy hablando juas.

D

#74 Me duran poco las cuentas por la atroz censura que impera aquí.

D

Nota importante: si leéis el artículo veréis que podemos ha accedido a la reunión en agosto.

O sea: la han dicho que tienen derecho a vacaciones pero se las van a joder por atenderla.

D

Creo que se llama soberbia...

D

¿Hay algún plug-in que te quite las noticias de política de MNM?

S

Los constructores nunca descansan... y sus mamporreros como la Cifuentes, menos.

D

Los cargos políticos no tienen la misma consideración que los trabajadores por cuenta ajena. Si cobran un pastizal es entre otras cosas por tener dedicación exclusiva, pero para la vieja esta está claro que lo importa es vivir chupando de la teta pública y rascándose el chumino a dos manos. La nueva política, el cambio y tal.

e

#54 ¿Qué tal van esos sarpullidos?

D

#59 ¿Eso es todo lo que se te ocurre? La calidad de los trolls está cayendo en picado, antes al menos había alguno imaginativo, ahora solo hay niñatos como tú.

P

#54 Ayyyy que me meooooo. ¿Cómo va la bilis? ¿Te crees lo que dices? ¿Lo que pasó cuando los hilillos de plastilina ya tal? ¿los 24 años que lleva parado el proyecto y el repentino interes en el mes de agosto ya tal? ¿Está supeditada la disponibilidad del personal del ayuntamiento a los deseos de vuesa majestad la señorita Cifuentes? ¿Los gobernantes no tienen derecho a planear vacaciones con tiempo y no interrumpirlas a no ser que sea por algo importante? ¿3 semanas sería mucho tiempo? ¿se fastidiaría el proyecto despues de 24 años?

Y lo más importante, ¿tienes el CI de un niño de 3 años? ¿Tienes problemas con el pensamiento lógico?

Bonus Track: ¿Has leido la noticia? ¿Has comprendido que se van a reunir y solo fue una puntilla lo de las vacaciones? Demasiadas dudas, no sé si clasificarte como ser racional o como piedra inerte.

D

Porque claro, en vacaciones todo se paraliza, excepto los servicios sanitarios, anti incendios, el segurata de mi bloque, pero claro el el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid quiere sus vacaciones y las de todo su equipo.

D

#6 nah! si esto es para pasar el rato... lo gracioso es que los de eldiario.es ponen

"El concejal de Urbanismo ha contestado que la reunión se producirá esta semana aunque "las vacaciones son un derecho también para nosotros"

Cuando el tuit dice "@ccifuentes, tendrás tu reunión pero recuerda:las vacaciones no son voluntarias, son un derecho, tb para nosotr@s"

Y como conocen ellos que va a ser esta semana, ¿información privilegiada? ¿Amigüitos? tinfoil

Si esta no-ticia es una más de las polladas a las que nos tienen acostumbrados nuestro amados lideres.

Y flameamos en vez de ver una peli de Stallone.

i

#16 el diario nunca deja que la verdad le estropee un Titular

D

#5 te hunden a negativos pero tienes razón.

Que se vayan de vacaciones, pero que dejen a alguien capaz de encargarse de sus trabajos, que para eso tienen 50 consejeros y ayudantes cada uno.

No puede ser que el ayuntamiento de una gran ciudad quede paralizado porque es Agosto.

Ovlak

#8 ¡¡Exijo que vuelva del spa portugués en el que se encuentre inmediatamente!!

Wayfarer

#9 ¿Pero es seguro que se ha ido al spa o se ha quedado en Madrid tomando un relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor?

D

#12 para algunos la vida no es una guerra continua entre los buenos y los malos, y sabemos ver lo que todos hacen mal porque no tenemos amor ciego por ninguno de los bandos

ayatolah

#8 Yo referiría que el ayuntamiento quede paralizado y un mes y que funcione bien los 11 meses restantes y no que funcione a ratos un año completo.

e

#23 funcionan todos los servicios troll. Solamente las decisiones no urgentes de posponen. Pero vamos... que eso ya lo sabías antes de coger las heces con la mano y disponerte a lanzarlas.

celyo

#8 Yo no concibo que alguién como Cifuentes no sea capaz de planificar una agenda donde se sabe que en Agosto no se resuelve temas que no fueran de máxima urgencia, teniendo 50 consejeros y ayudantes

Si alguien que lidera una Comunidad como Madrid no es ni capaz de planificar una mísera reunión en 11 meses, a mi presenta muchas dudas de sus capacidades para afrontar temas serios.
Salvo claro está, que haya habido por parte del Ayuntamiento una dejadez manifiesta durante esos 11 meses.

Segador

#8

"que dejen a alguien capaz de encargarse de sus trabajos"

El concejal de Urbanismo ha contestado que la reunión se producirá esta semana

P

#8 La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que la reunión tiene que ser "esta semana" porque un asunto "tan importante y urgente" no puede estar "paralizado" porque sea agosto

Antes del acuerdo entre el Ayuntamiento de Manuela Carmena y el Ministerio de Industria, la Operación Chamartín ha estado parada durante 24 años

No es algo urgente, no es importante, Cifuentes lo que quiere es tocar los cojones y ya está.

Ovlak

#5 Todos sabemos que quien no se va de vacaciones en Agosto no tiene tiempo de hacerlo en ninguno de los otros 11 meses del año.

codigofuente

#11 yo prefiero que ésta gente las tome en agosto, ya que es el único de los 12 que es inhábil...

D

#5 Pero tú te lees...? O sea, que es de locos que una persona tome vacaciones. Médicos hay muchos, se turnan para tomar vacaciones. Concejal de Urbanismo solo hay uno (gracias a Dios, cuántos salarios deberíamos pagar) y el hombre o la mujer tiene TODO el derecho a tener vacaciones,

M

#5 comprension lectora y tu nada de empatia verdad?

N

#5: Tú entiendes que en TODOS esos servicios la gente se coge vacaciones por turnos, ¿no?