Hace 7 años | Por --406457-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --406457-- a elmundotoday.com

“La alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2) nos obliga a prohibir que entren en la almendra central de la ciudad los vehículos cuyos propietarios sean de derechas”, ha explicado Marta Higueras, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid. "Nadie de izquierdas tiene coche", insisten desde el consistorio. También según los datos manejados por las autoridades, se han escuchado muchas menos emisoras de ideología conservadora y se han atropellado menos ciclistas de Podemos que en un día normal.

Comentarios

D

😂 😂 😂 Joder #4 me has hecho borrar el mismo copy que has puesto.

Monsieur-J

#4 La solución nunca puede ser más estado represor.
Hace falta más libre mercado, la mano invisible nos proveerá de escafandras y oxígeno barato para caminar por Madrid.

systembd

#13 La mano invisible provee...
.

Marco_Pagot

#4 de hecho hay un contundente dicho de que los liberales pueden llegar al absurdo de denunciar que el semáforo en rojo les priva de su libertad de caminar por donde a ellos les da la gana

Manolito_

Si son coherentes, también deberían obligar a circular por la izquierda.

D

#2 Y, por las aceras, andar a salitos con la pata izquierda.

D

A la infanta y al urdanga tampoco les dejan circular por el caso NOX

Es un chiste muy malo,volveré a mi cueva de troll lol

matacalvos

"se han atropellado menos ciclistas de podemos".

No son cabrones ni nada. Yo por si acaso voy a ir andando rápido, como mi presidente. Solo por joder.

Cobb

"La policía ya ha empezado a multar a los coches con pegatinas con la bandera de España"

lol lol

D

Noticia hundida en 5, 4, 3, 2, 1...

Es que es tan del mundo today que suena hasta creíble en este país. Y da igual que pusieran Ayto. de Madrid que de Barcelona o Murcia, y PP o PSOE o Ciudadanos, en este país la noticia más surrealista puede ser una realidad. No olvidemos que la realidad siempre supera a la ficción

M

No hacía caso con eso de girar a la izquierda.

granuja

No me extraña...

unjuanma

Brutal lol

D

No sé de dónde viene tanta polémica si hasta Esperanza Aguirre está de acuerdo con Carmena:

D

¡Qué discriminación! ¿Y los del PSOE qué?

babuino

#10 esos entran dentro del concepto "derechas". 1 voto PSOE = 1 voto PP
...
Así que tampoco deberían conducir roll

D

#12 Por eso mismo me parecía discriminatorio.

D

Erronea. Deberia ir en Fakeame

D

#15 !Qué me dices!