Hace 8 años | Por Piu a madridiario.es
Publicado hace 8 años por Piu a madridiario.es

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado este miércoles a licitación el contrato por concesión del servicio público de gestión del mobiliario urbano municipal que cuenta con publicidad (MUPI, columnas, contenedores de vidrio y pilas, aseso públicos y tótem con reloj) por 118,73 millones de euros. No tendrá coste real para el Consistorio, que recibirá un canon anual por la explotación de este servicio.

Comentarios

ayatolah

No se había dicho que un gobierno municipal en funciones no podría atender más que los asuntos "de ordinario"?

Diría yo que eso no es "de ordinario" ni urgente.

Ya llega con que se considere "de ordinario" la limpieza y destrucción de papeles.

Anikuni

#2 Urgente es... mucho corrupto que se queda sin curro en menos de un mes que contaba con un sobre o haciendo los ultimos favores sobres que debia

D

Esto es un "qué hay de lo mío" de última hora.

jonolulu

Así que en vísperas de elecciones se hace un contrato de 12 años y 118 millones de euros. FABULOSO... ¿y las guillotinas QUÉ?

D

hay que dejar el "chollito" bien atado antes de que vengan los soviets con ética y principios y se les ocurra impedir este chanchullo inmoral (pero español y cristiano). No era por dar wifi a los ciudadanos, era por lo de siempre: dar una contrata a dedo a algún cuñadísimo

eLMastin

Corre, corre antes de que vengan los siguientes.

nemesisreptante

Hace poco había oído sobre la importancia que le dan las marcas a relacionarse con un olor para activar los recuerdos, con lo de los contenedores de basura es posible que se active el recuerdo si, pero no se si es eso lo que desean exactamente los publicistas.