Hace 4 años | Por canutte a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por canutte a elconfidencial.com

Balaguer es una localidad de más de 15.000 habitantes de la provincia de Lleida. Allí existen actualmente unas sesenta colonias de gatos y es habitual que muchas personas se dediquen a dar de comer a estos animales callejeros. Ahora, su alcalde quiere acabar con esta situación introduciendo un carné que habilitará para poder llevar a cabo esta práctica. Tal y como ha explicado el alcalde, Jordi Ignasi Vidal, a UA1 Lleida Ràdio “aquellas personas sensibles al tema animal podrán alimentarlos, pero de manera correcta y en colonias controladas”.

Comentarios

tiopio

¿Y no sería mejor que les diesen carnes (que es lo que había leído inicialmente) a los gatos callejeros?

D

#1 No

D

En mi ciudad hace años que se hizo , además se puso en marcha el plan CES ( Captura.Esterilización.Suelta)

D

Los míos comen pienso, pero si funciona, que me digan si es mejor para ellos.

D

Molaría que el listado fuera público para detectar a las locas del coño antes de que sea tarde

#3 a esto venía, pero si buscas algún grupo de Facebook de tu zona ellas solas se publicitan

D

Lo mismo que hacen en Barcelona desde hace años.

Tapanez

No está mal. Poco a poco se van aplicando medidas en diferentes localidades, algunas mejores que otras, pero la sensibilización con el problema parece ir a mejor.

D

Favorecer la matanza de pájaros, que puede salir mal