Publicado hace 12 años por tomalacalleferrol a lavozdegalicia.es

El alcalde de Las Rozas de Valdearroyo (Cantabria), el independiente Francisco Raúl Calderón, ha nombrado concejal de Medio Ambiente a un edil condenado en sentencia firme por un delito de incendio forestal, tras haber provocado en 2001 cuatro fuegos que quemaron cinco hectáreas de arbolado y matorral.

Comentarios

CeLTe

#1 Totalmente de acuerdo... Me he reído un rato con esa peli. Lo triste es pensar que hacia eso vamos.

Dale tiempo a que se vendan los sillones-retrete para no tener que levantarse de la tele en los anuncios

D

!Reinserción a lo grande!

tomalacalleferrol

#7 Españistán

D

¡Toma castaña!

largo

Hay que pagar los servicios prestados, y encima con recochineo.

f

Nimiedades, en la realidad económica mandan los saqueadores (City de Londres por ejemplo)
la Iglesia Catolica esta en manos de un ex miembro de las juventudes Nazis,la organización
de defensa a la que pertenecemos mata mas inocentes que todos los terroristas juntos...

D

[...] el alcalde de Las Rozas ha delegado en su socio de gobierno las competencias de Medio Ambiente, Urbanismo y Obras Públicas

Para que pueda quemar y recalificar mejor.

[...] prendió cuatro fuegos en cuatro puntos diferentes del municipio, que quemaron 0,4 hectáreas de pinos y 1,88 de matorral en el monte Hijedo y 1,88 hectáreas de robles y 0,88 de pinos

Por descuido seguro que no fue...

[...] fue condenado el 6 de febrero de 2006 a seis meses de cárcel y al pago de una multa de 1.800 euros [...] condenó además al acusado a indemnizar con 4.713 euros al Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo por los daños causados a los montes del municipio y con 204 euros al Gobierno de Cantabria por el dinero que costó apagar los fuegos.

La verdad es que le salió barato.

Lo voy a volver a leer porque no me lo creo.

lindeloff

pero qué ...

PussyLover

Esto solo pasa en España.

D

PFFFFFFFFFFFF y mil veces PFFFFFFFFFFFFFFFFFF

D

Yo sinceramente debo ser imbécil, porque no entiendo nada de lo que pasa en este puñetero país con los cuatro dirigentes de mierda que tenemos. Ya está bien.

Engel_des_Chaos

si los encargados de la economía son ladrones lo normal es que los encargados de medio ambiente sean pirómanos, lógica made in Spain

kenovi

En realidad se llama Ignatius J Reilly

XepC

¿Cómo era...? ¿Gasolina para el fuego?

t

No veo el porque de la sorpresa.
Si el FMI aconseja como superar crisis financieras, perfectamente puede un pirómano estar a cargo de una refinería.

l

Confiar Medio Ambiente a un señor que ha sido condenado por quemar el monte sin importarle lo mas mínimo la vida que se consumiría junto con el fuego,¿qué conciencia ecológica puede tener este ser(humano)?¿Cuantos animales habrán muerto por su culpa?.
Menudos lumbreras gobiernan en algunos ayuntamientos.......

tamarmelian

jajajajajaja

c

No puedo más. Me río por no llorar, o matar a alguien.

c

Que buenos son estos de elmundotoday... oh, wait!

g

no se si popner un facepalm, cortarme las venas o dejarmelas largas

D

El otro medio lo quemó él.

amromero

A ver, todo el mundo merece una segunda oportunidad, este hombre ha cumplido su condena y seguramente fue rehabilitado al igual que un alto porcentaje de condenados. Y por otra parte, ya ha prescrito su inhabilitación de cargo público por tener antecedentes, que son cinco años.

Zzelp
D

Deberíamos presionar para que saliese una ley estatal que permita vetar este tipo de actuaciones a traves de alguna actuación popular o lo que sea, me parece algo tan hilarante que no concibo como la gente puede seguir votando una y otra vez a los mismos hijos de puta.

gelatti

Categoría Españistán...

polvos.magicos

Es lo que se llama poner el zorro a cuidar las gallinas, algo muy típico en España, país de corrupción y sinvergüenzas.

D

Pero ¿qué mierda es esta?

D

WTF???

vallekano85

Hombre igual este tio es mas cuerdo que Bush, cuando dijo que "Para evitar los incendios forestales hay que talar todos los bosques".....que mente privilegiada!!!!..y que este tio fuese presidente de USA

D

Y la concejalía de sanidad a un yonqui?

daniabril

Se ve que estaba quemado.

D

Yo ya... con la política española voy a tirar la toalla. Esto es deprimente.

fortichu

¿Y sólo dicen pirómano en lugar de cabrón especulador? Vaya, cómo está lo de la corrección política.

D

Están barajando ingresar entre sus filas, a un condenado por violencia de género y asesinato para el programa de igualdad...

No ya en serio... su primera intervención fué: " para la prevención de incendios procederemos a quemar todas las reservas naturales y bosques para así no tener disgustos en el futuro..."

D

Welcome to Españistán! Y este es el futuro partido va a gobernar el país, bufffffff!

D

Nadie mejor para gestionar nuestros bosques que alguien que conoce el problema de primera mano

torri90

Es real esta noticia? no puede ser. AL menos el piromano sabra como se provoca un fuego y si alguien lo hace lo sabra distinguir.. porque otra cosa.

lebzul

QUE VERGUENZA!!!!

D

La casta politica, nunca dejará de sorprendernos, para mal por supuesto.

grajea

Fight fire with fire

D

Que impotencia da no poder quemar a todos estos mierdas que tenemos por políticos

s

Awesome!!!!

Bostonproject

"Pa" que vamos a andarnos con tonterías? ¿No les damos dinero ya a los banqueros para que lo dilapiden como quieran? ¿Por qué no vamos a darle aun pirómano un bosque "pa" que lo queme? ains! cómos sois!

Q

Vivir para ver. Si los gilipollas volaran, nunca veríamos la luz del sol.

tamarmelian

es coña ¿¿no??

PajaroEspino

Tipical españistanish

A

Manda huevos..... Es que realmente no se ni que decir.....

KarmaSutra

¿Quién mejor que un pirómano para concejal de medio ambiente? ¿Es que no habéis visto la peli "De ladrón a policía"?