Hace 14 años | Por histeriacolecti... a publico.es
Publicado hace 14 años por histeriacolectiva a publico.es

Afirma que se valoraron otras candidaturas y que se le realizó una entrevista.

Comentarios

t

#4 Se requiere en unas oposiciones, pero para cargos de libre designación no tiene por qué.

p

#11: Las oposiciones son para entrar como funcionario, no para cargos políticos.

t

#12 ¿Y qué estoy diciendo yo?

D

#4 Sí.

D

#4 Nivel C. Estaría bien saberlo, aunque no sea necesario.

alecto

Espero que nunca os cruceis con un familiar que medre en la misma profesión que vosotros, que no tengais nunca un familiar político. No importa lo que hagais ni el CV que tengais, sereis unos enchufados para siempre. ¿Argumentos? Vale hasta inventarse normas que no existen para los cargos de designación libre como #4, y dar por hecho que no las cumple.

D

#19, como Terelu. El ser hija de María Teresa Campos supuso un lastre insalvable en su carrera. O Nacho Escolar.

No juzgo este caso concreto, que me importa y afecta entre cero y nada, pero tener un familiar con poder en tu ramo no es una desgracia, precisamente.

l

#14 No me jodas. Conozco un montón de personas que tienen mejor currículum que esta señorita.

Esto tiene un nombre y todo el mundo lo sabe. ENCHUFE.

D

#27 y todas esas personas se presentaron a la plaza, por supuesto.

kukurutxo

juas!!!!

D

No tiene mal curriculum la chica.... lo que me pregunto es para que cojones le sirve al Ayuntamiento de Barcelona un area de relaciones internacionales ( lo que se llama tirar el dinero ).

D

#15 : Entre la cantidad de empresas internacionales que tienen sede en Barcelona y los millones de turistas extranjeros que la visitan cada año, yo diría que tiene sentido que tener un área de relaciones internacionales. Por no hablar de que desde Barcelona el extranjero queda más cerca que Zaragoza

D

#15 Hay mucho trabajo con las embajadas de Cataluña que hay por el mundo

D

Ahora en serio, que alguien ponga la etiqueta Humor en el titulo.

D

De acuerdo, no fue elegida a dedo, cogieron al resto, los señalaron con el dedo y les dijeron "Vosotros NO estáis elegidos".

S

No la eligieron a dedo, ya estaba elegida de antes.

Andreamtez

El alcalde de Barcelona puede nombrar libremente 320 cargos (80 de dirección y 240 de asesoramiento)

240 personas de asesoramiento, más los funcionarios que trabajarán en el Ayto. Lo que viene siendo una política de austeridad, sí.
Después de leer esto y lo de "El chollo de ser político en España" me dan ganas de coger una metralleta ponerme un calcetín atado a la cabeza e irme al Ayuntamiento a hacer justicia.

D

Por cierto, si no recuerdo mal, el PSC gobierna el Ayuntamiento de Barcelona en coalición con ICV, el socio catalán de IU. Para que se tome nota.

D

Prefieren llamarlo elección digital.

ummon

Entrevistador:
• ¿Así que cooperante internacional, no?
• Si, bueno…
• Un momento – suena el móvil del entrevistador
• ¿Cómo dice, de la casa Real?

Lo demás es historia…

D

Elegida a dedo, no lo creo, pero impuesta por la casa real es muy probable.

dr_zoidberg

- ¿Así que es usted hermana de la princesa Letizia?
- Sí señor.
- Pues nada ¡el puesto es suyo!

sorrillo

Cierto, fue con el culo.

delcarglo

Si es cargo asesor no necesitará ningun titulo que avale sus conocimientos.

Sigo sin poder asociar que tiene que ver ser cooperante con ser "jefa" de relaciones internacionales.

¿y la etiqueta de humor para cuando?

Toranks

¿Esa no se había suicidado?

D

A lo mejor la muñeca ayudo un poco.

D

Es que en Barcelona no se eligen los cargos a dedo, se eligen per "collons".

sxc

Quiero ser un enchufado, y enchufado con carné. Que me recomendáis? PSOE, PP, algún independiente, IU? La ideología me importa un pijo, yo solo quiero un chollo de estos que tiene tanta gente. Un PER me sirve también.

C

Cierto, lo hicieron con la punta de la po...

D

"El Ayuntamiento afirma que le hicieron una entervista" enter-vista? dieron "Enter"

marlenne

lol lol lol lol que bueno el chiste!!! ... en fin.....

D

Si por rechazar que no quede.
Tambien el pp rechazaba todo lo de la trama gürtel y se la empiezan a envainar, todo a su debido tiempo.

c

creo que he detectado un error, está en la categoría de actualidad y debería ir en la de humor; digo yo que no lo dicen en serio, no?

ElPerroDeLosCinco

Pobre Telma, si se confirma que la nombraron a dedo, qué mal le mirarán sus familares: su hermana, su cuñado, el padre del cuñado... ellos que fueron elegidos por sus méritos incuestionables y su capacidad... OH WAIT!!!

D

Que doloroso es perder la inocencia!!

D

Si no recuerdo mal,la designación y elección de los cargos de libre elección deben respetar los principios de igualdad,publicidad,mérito y capacidad..por lo pronto el de publicidad y igualdad han brillado por su ausencia..

Por otra parte y si la memoria no me falla,éstos cargos de libre elección son cesados en cuanto el que los ha designado deja su cargo...asi que si HEreu cae (y todo pinta a que así será en el 2011),la hermanísima también.

D

venga por favor... quien se cree a los politicos ya?