Hace 15 años | Por nataliee00 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nataliee00 a 20minutos.es

El dinero salió de una partida "reservada para emergencias" bajo el epígrafe "gastos de protocolo".Con los primeros 6.000 euros sacados de las arcas públicas se efectuó la compra de 120 entradas para la plaza de toros de Zaragoza, para distribuirlas entre las 14 Juntas Vecinales de la ciudad. Con la segunda factura (la de 3.000), se costearon unas jornadas para explicar el nuevo reglamento taurino en diversos eventos: vaquillas, encierros o corridas de toros en plazas portátiles.

Comentarios

D

Pero... ¿el Ayuntamiento de Zaragoza no era progresista?

vanchy

Fachas!!!

kkmonokk

#11 Si, las gilipolleces de Belloch (el alcalde) progresan adecuadamente.

Este tío cada vez me recuerda más al rey, tan campechano, y tan inútil (esto no pretende ser un insulto, sino una definición: No útil).

D

Y la gente sigue sin salir a la calle, pa flipar.

e

Juas, y los presupuestos de juventud recortados porque "no son prioridad en tiempos de crisis". Es divertido, no creeis?

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=115360535625

D

Lo gracioso sería que pillaran a un torero y no le atiendan en las emergencias porqueno tienen dinero.

e

Y estos son los míos! O eso dicen.

jacm

Me parece muy mal. La denominada fiestas de toros es un acto repudiable para una mentalidad culta y pacífica. Se debe combatir con la razón y desde luego no procede incentivarlo con dinero.

Es lamentable

D

Mirad como me río a vuestra puta cara, MUAAAAHAHAHAHAHAHAH, los insultos me resbalan, las noticias me resbalan, yo soy el dueño de esta ciudad y hago lo que me da la gana. Zaragozanos insultadme lo que queráis, yo seguiré en mi trono gastando lo que me venga en gana. Si pedís explicaciones: terroristas, si venís a por mi: soltaré mis perros. Nada podéis hacer, me río a vuestra cara.

l

Martirizar animales en una plaza para algunos es una fiesta,los romanos echaban a los cristianos a los leones.Salvando las distancias,no hemos evolucionado tanto.Ya se que para muchos estoy diciendo tonterias pero es que el maltrato animal no lo soporto.

Abeel

#6 Creo que se te ha cortado, es HIJOS DE PUTA.

VicenteAlfonso

Lo dice bien claro, "para emergencias" asi que si te pilla un toro en las fiestas, pues tienes muchas probabilidades de que te pongan una tirita en vez de llevarte al hospital.

talkesi

vamos a ver… desde hace años, mas de 25 según creo, la DPZ invita a todos los alcaldes de la provincia a los toros para las fiestas del Pilar, a imagen y semejanza de lo que hacen en las demás diputaciones (Huesca y Teruel ) y eso está bien y los del Ayuntamiento no?? o es que eso no se sabía hasta ahora?? o no era noticia digna de mención???, joerr con la manipulación de los “medios”, o acaso son los “medios” los manipulados???

D

Madre mía....

D

Menudo chiste de ayuntamiento tenemos, vaya.

j

La ignorancia, aliada con la gilipolled, tienen huevos para todo

I

#22 Yo me alegré el día que Jesulin perdió un cojon.

Respecto a la noticia es lamentable, no se ni que decir. Tenemos un gobierno que hace las delicias de revistas tipo El Jueves. A veces tengo la esperanza de que en realidad son actores y que hay gente tras ellos gobernandoles, que son poco mas que guiñoles que comen y cagan. Pienso eso porque de no ser así basicamente estariamos en una mierda de país y no es así ¿verdad? ¡eh! ¡¿verdad!?

D

#22 tranquilo que para las emergencias del torero si que habría dinero. El problema sería para los que llegaran después.

Toftin

Ojalá algún día algún toro a punto de ser asesinado pille (en defensa propia) a algun torero y por no invertir en emergencias no llegue a tiempo la ambulancia al hospital...
Si muy duro, pero es lo que me sale, que queréis que os diga...

D

MMMUUUUUuuuy mal!

D

plas plas plas... tres palmas para el bien hacer de las figuras publicas...
es que a alguien le sorprende?

D

#24 A veces tengo la esperanza de que en realidad son actores y que hay gente tras ellos gobernandoles, que son poco mas que guiñoles que comen y cagan

Y eso es lo que son. Los gobiernan empresarios, lobbys y demás. Cosas como el presupuesto para emergencias y tal, son las migajas que éstos les dejan.

m

Pues me parece muy bien. Los estamentos públicos están para fomentar lo bueno y evitar lo malo. No sé de qué os alarmáis tanto, vamos. Han hecho lo correcto.

Asignatura "Tauromaquia" ya en los colegios!!!!



Espero que no lo lea nadie... a ver si se va a hacer realidad.

D

...y así nos va.

Juman

Se gastaron 500€ el resto se lo quedaron ellos para cenas, que no os enteráis

D

Ooooooooooooooooooooooooooooooole! Va por Ustedes

D

Difama que algo queda.