Hace 17 años | Por josh a conunparderemos.com
Publicado hace 17 años por josh a conunparderemos.com

Salió el 19 de Noviembre desde Tenerife con 90 Kg. y llegó ayer con 76. Durante este tiempo se ha cruzado el Atlántico solo en un barco propulsado por remos. El pobre ha llegado más tostado que Celia Cruz.

Comentarios

D

Me ha recordado el viejo chiste:

- Mamá, mamá, yo no quiero ir a América.
- Calla, niño, y sigue nadando.

lol

Aidann

#8 No pasa nada por banalizar ciertos temas. Además ayudan a rebajar la tensión de los comentarios que se hacen en los meneos políticos.

anonima_ip

cacho brazos que ha tenido que exar no?

g

Cruzar el Atlántico desde América hasta Canarias, golpe de remo!

Wilder

"Uno de las muchas razones por las que voy a remar el Atlantico es porque quiero perder peso."

Jajajjajajjaa

D

Con un par... pedazo de odisea que se ha marcado el tío...

D

Este tio debió nacer en el mismo Bilbao!
Si señor, menudo viajecito que se ha hecho con un par... y con dos remos!

GUERRILLER0

Muchos canarios llegaron a Venezuela en la década de los 50-60 por ese medio, claro que no se lanzaba uno solo sino en grupos, pero igual en condiciones muy difíciles. Gracias a Dios que sus aventuras llegaron a feliz término, por su bienestar y el nuestro, porque Venezuela está sembrada de sangre canaria, semilla trabajadora, gente que ha demostrado que vale lo que pesa en oro.

g

#18 Sí, bueno, eso dice, pero todos sabemos que como el plátano de Canarias, con sus motitas, no hay nada.

m

Segun dice http://www.youreventonline.net/andreuweb/continente.php?pt1=15 salio desde La Gomera, no Tenerife.

Aladaris

#2 No ha remado para ir a por comida como dices...
lo ha hecho por qué le apetecía, como el que cruzó el ártico sin ningún vehículo motorizado...

w

Increible!!! Me da pánico el oceano...que agobio coño!!!

D

#17 Minipunto para el comentario cálido.

Aladaris

#20 Qué le vas a contar a un Chicharrero...

D

Pues, lo del remo no, pero el resto, que envidia.

D

Lo que tiene este tío son un par de cojones.

D

Aunque si veis la foto, el barco no esta nada mal. Aun asi, ole por él. Con un par de remos!! Asín de claro! jaja

A

#7 AZUCARRRRRRRRR no, AMAAAAAAAARGO lol #22 Chicharrero no, chicharron lol (manda huevos el nota).

Cabezon

#3 yo lo digo porque esas coletillas dan pie a comentarios com el #7 que banalizan estos temas...

Cabezon

Que graciosos el comentario final...

Me gustaría verte a ti con la necesidad de cruzar un simple rio para poder comer y mantener a tu familia y que algun gracioso aún se riera de ti...