Hace 2 años | Por Larpeirán a ngenespanol.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a ngenespanol.com

Con brazos de hasta 10 metros de largo y un tono carmesí, este es uno de los pocos encuentros registrados con una medusa fantasma gigante. Un equipo del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey, California (MBARI, por sus siglas en inglés), captó un encuentro cercano con uno de los animales más difíciles de observar en la zona abisal del océano: una medusa fantasma gigante (Stygiomedusa gigantea).

Comentarios

P

Otro motivo mas para no ir a la playa.

soyTanchus

#5 Me lo vas a decir a mí, que voy a la playa en Bilbao.

JungSpinoza

#11 hombre es que la playa en Bilbao llega hasta Barbate.

forms

#3 siempre puedes ir sin bañarte

P

#16 nada, la playa es un mal sitio. Te quemas, la arena es un engorro, esta lleno de gente... todo desventajas y ahora ademas se que existe ese bicho.

forms

#18 pensaba que era el único que odiaba la arena. En las playas de piedras tira que te va....

AubreyDG

Ya se puede esforzar la fauna extraterrestre para flipar más que la nuestra

AubreyDG

#14 No, sí tus burjhehihhu'hu no están mal... mucho ojo y tal... ¡¿PERO TÚ HAS VISTO EL BAILE SENSUAL DE UN AVE DEL PARAÍSO?!

dilsexico

#19 Y lo bien que se come? Si quieres comer un buen pescado basado en el carbono que este bien preparado, como en la tierra en ningún sitio.
Sales del Sistema Solar y sabe todo rancio.

Rima

Leí de 1000 metros y al ver que era de 10 me he llevado un chasco.

Magankie

#1 si la sacas fuera del agua de golpe puede que se haga más grande...

M

#1 Me pasó exactamente lo mismo. Me imaginaba la medusa de 1km como una suerte de monstruo marino.

l

Con esos movimientos elegantes y gráciles parece una bailarina.

D

Si anda a 900 metros de profundidad no me extraña que le veamos poco. Yo desde luego ni una vez.

D

#8 «En la Ciudad de R'lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando», no sabia yo que estaba tan a fondo esa ciudad,

StarlightHunter.com

#2 Iä Iä Cthulhu fhtagn!

Que no está muerto lo que duerme eternamente y con el paso de los eones, aún la misma muerte puede morir

m

Cuando era un crío hubo un huracán en galicia el hortensia creo q era, cuando pasó fuimos a la casa de la playa a ver los desperfectos que podía tener, y en medio de la playa había una "roca" nueva fuimos a verla yo y mi hermana era una medusa blanca del tamaño de un niño de 5 años cuando subió la marea y se la llevo era enorme.

JOFRE

que bonito el video

J

#7 #9 Eso me recuerda a que en el videojuego Subnautica hay un enemigo llamado Mesmer que aparece en algunas cuevas submarinas. Cuando el jugador se acerca le deja medio hipnotizado y es capaz de matarlo dejándolo ahogarse en el agua. Aunque también puede atacar con sus tentáculos.

No digo que la medusa no sea bonita.

Ggplus

Nadie me ha visto cantar bajo la ducha.

Mr_tstcl

¿En las primeras tomas no parece que dentro haya la cabeza de un tipo?

uGo

[wrong post]

drschaffhausen

Hoy en día, con la competencia de cine y videojuegos, por medusa gigante se entiende mayor de 200 metros.

10 metros. Bah.

Kamillerix

Hipnótico, como poco...

k

Es preciosa¡¡¡

danip2

Mas bien parece un trapo sucio pero eso es menos glamuroso.