Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Los productores y regiones afectados piden la suelta masiva de un parásito asiático contra la plaga que llegó en 2012 y ya infecta a siete comunidades autónomas. Los científicos reclaman prudencia antes de liberar a gran escala otro organismo exótico en los ecosistemas. Los bosques de castaños son "hábitats de interés" aunque su estado de conservación es desfavorable, según las evaluaciones remitidas por España a la Unión Europea.

Comentarios

D

#2 igual está entrenada en Shaolin ....

D

Ese castellano tan particular... O "Avispas chinas amenazan..." o "Una especie de avispa china amenaza..." Que, el día en que una (SOLA) avispa se tire todos los castaños de España, ahí estuvo que me salgo mudando y llevo todos los muebles a lomo de alguna araña Y conste, que a #2 lo leí después

poyeur

#2 Incluso decenas

kumo

Al final acabaremos soltando a las mangostas.

Find

#1 Yo iría soltando osos, más que nada para ahorrar tiempo...

D

pasa por dejar entrar a cualquiera... espera que aprendan y empiecen a pedir ayudas al gobierno con nuestros impuestos para hacer su choza sobre los castaños y luego reclamen su propiedad en los registros.

sevier

La fase experimental en Galicia ha presupuestado 180.000 euros para adquirir 700 cajas con 192 individuos cada una
Y luego dicen de engañar como a un chino.
Pues por ese precio los chinos parecemos nosotros.

delcarglo

¿Y no se puede poner a esta a luchar contra la asiática?

Endor_Fino

Si sólo es una, debe ser gigante

♪ "Look at my wasp, my wasp is amazing ..." ♪
.

D

¿Algún vídeo donde salga la avispa china haciendo esas amenazas? ¿Y qué opinan el resto de sus compañeras?

D

Esta visto que ya todo se produce en China

imagosg

#11 Se produce en China, y barato. Te venden el veneno y el antidoto al mismo precio.

D

Estos chinos son la hostia!

F

P

Jajajajaajaja yo leí..... a centenares de españoles.. lol

D

Éramos pocos y parió güelita...