Hace 13 años | Por equisdx a dvice.com
Publicado hace 13 años por equisdx a dvice.com

Es bastante sorprendente que tipo de cosas pueden levantar el vuelo con un motor suficientemente potente, unas alas, esfuerzo y determinación o simplemente gracias a la pura creatividad. Los últimos cien años han proporcionado un tesoro de diseños absolutamente salvaje y estos son algunos de los más extraños y fascinantes.

Comentarios

Stillman

#6 El coche de Carrero Blanco es de mis favoritos!!! ^^ /Black humor ON......or not :P/

D

Hoy es unos de esos días que sabes que te estas haciendo viejo. Creo que he visto volar todos los prototipos que tiene foto en color. Hoy es como ese día que descubres que a los entrenadores los vistes jugar y ademas son más jovenes que tu.

D

#2 ¿Por qué no te callas? Ya me has jodido la tarde.

prejudice

Me he quedado loco con la avioneta-tanque
http://dvice.com/uploads/AntonovA40-1-1.jpg
Es digno del escuadrón diabólico, parece de coña

D

#20

En realidad era un planeador remolcado lo que no quitara que fuera cosa de locos (aunque volara)

D

Falta el urkelplano: Airtruck:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bennett_Airtruck

LaResistance

La primera se parece muy mucho a esta de Metal Gear 3:



Aunque parece que lo han tuneado y le han puesto turbinas delanteras.

LadyMarian

Puuuffff...qué complicado bajarse antes de tiempo del primer ejemplo.

zarox

#1 y qué fácil dispararte desde abajo...

D

#1 Yo veo peor el caerte sin querer a las helices.

Ajusticiator

Muy curioso
A mí el diseño de tres aviones en uno me parece un tanto inútil.

Vamvan

#7 este ? http://news.thomasnet.com/IMT/WhiteKnightTwo_and_SpaceShipTwo_on_Virgin_Galactiv_flight.jpg

Es el de virgin y es el encargado de llevar de forma "barata" gente al espacio. Y no es solo un avión, ya que dispone de otra nave que es la encargada de poner en órbita.

D

#7 de hecho, no se si es ese, pero en la segunda guerra mundial fue muy útil para las fuerzas alemanas, porque diseñaron la nave transportadora de tropas, tanques y demás mas grande y como no podía despegar sola, necesitaban varios aviones que la propulsaran pero llevar dos aviones sueltos provocó muchos accidentes entre ellos y diseñaron lo de "dos aviones en uno" para que fuera mas manejable y a la vez, pudiera levantar el vuelo de esta nave.

C

Me gusta lo del OVNI.

Nero

Lo de aterrizar lo tuvieron más difícil...

Polico

El video del monstruo Caproni es gracioso. Al final hay una foto de lo que parece el batacazo que se debió llevar.

D

No se si a vosotros, pero a mi me recuerdan a los del METAL SLUG ;D

Aguirre_el_loco

Este parece de los Autos Locos:

D

edit

D

Muchos de los que aparecen no son aviones estrictamente hablando. Si se refiriesen a trastos volantes sería más apropiado.

El Ekranoplano, el LLRV de la Nasa, el dirigible no son aviones.
Sin embargo el SeaDart era muy bueno como jet militar, pero la cagaron con el sistema de amerizaje.

Antros

Normal que los confundan con ovnis

gallegarrou

y el barco a bapor con 9 alas? eso vuela? me gustaría verlo

e

por favor, no pongáis estos enlaces, que hay que estudiar...

MarcosGrueiro

A mi me sigue gustando más este :

Anteca

#9 Me ha recordado el vídeo a Tony Leblanc en 'El Astronauta (1970)' lol