Hace 15 años | Por iberiaroja a lahaine.org
Publicado hace 15 años por iberiaroja a lahaine.org

MANIFESTACIONES NAZIS: - el día 1 de mayo la quedada es a las 18h en C/Princesa 88, Metro Moncloa. - el día 2 es a las 19h, plaza de Conde de Casal. Las dos serán manifestaciones por las calles. Se sabe por diversas fuentes de información que para el próximo 1 y 2 de mayo el grupo neonazi "Nación y revolución" junto con la asociación "Combat España" van a convocar dos manifestaciones de marcado carácter xenófobo y fascista.

Comentarios

D

Voltaire lo defendería con tu vida, no con la suya. Que para eso murió de viejo.
A por los nazis a machete!!!!

D

Es lo que tiene la pequeña paradoja de la libertad de expresión:

Es Nazi prohibir ser Nazi.

cat

#26 De esa gentuza, de esos "4 gatos" están llenas muchas peñas ultras de equipos de fútbol. Y oye, pa ser cuatro gatos, ya me he cruzado con varios en el parque de al lado de mi casa. Y para ser cuatro gatos, buena paliza le dieron a un colega mío. Y para ser cuatro gatos, bien acojonada (preferiría pensarlo así) que tienen a la policía para que no haga nada.

Lo dicho... "sólo 4 gatos".

Drizzt

#2 Jugando al golf con la Aguirre, no lo dudes.

Estas cosas sólo pasan en Madrid y en Valencia. En fin, ya sé por donde no salir.

Ripio

En madrid hay armerias,en las diciendo"vengo de parte de..."tienes acceso a la trastienda,en donde pueden conseguir muchas cosas y ninguna buena.Si yo lo se,la policia tiene que saberlo.¿hacen algo?

D

Vergüenza ajena ante la disparidad de varas de medir que luce la Administración del Estado.

D

#10 No, porque eso no lo dijo Voltaire. Y nuevamente, no, porque eso es una soberana gilipollez.

D

Estos son los protagonistas del cartel de España 2000, ¿verdad?

Impagable cartel de España 2000 para el 1 de Mayo

Hace 15 años | Por --83417-- a racocatala.cat

chorche77

¿Defendería Voltaire con su vida el derecho a decir que hay que exterminar a todos los negros, moros, rumanos....?

Pues que le den por el culo a Voltaire.

D

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo." Voltaire

D

#2 Que les hagan una simple pregunta:
¿Condenan la violencia?
Y según la respuesta, que las autoricen o no. (Y me da a mí que va a ser lo segundo)

Seifer

¡ALERTA ANTIFASCISTA!

Ripio

#29 salud.La violencia es mala,de acuerdo.Existen grupos ultra de izquierda,de acuerdo,con ideas que puedan estar equivocadas.Pero los de izquierda no van por ahi proclamando la inferioriad de otras personas por ser MOROS NEGROS etc.Ni van culpando a estas razas de la falta de trabajo.Ni forman bandas numerosas para apalear a 1persona.Ya el mismo origen de estos capullos descerebrados es erroneo.Las razas cientificamente hablando no existen,somos(algunos)HOMO SAPIENS SAPIENS.Son una especie de DRAGS QUEENS aberrantes(perdon a las reinonas)disfrutan poniendose vestiditos y accesorios de la guerra mundial,y jugando a los soldaditos con sus maquetas,patetico.

D

Señores, existe algo que son los 30 derecho humanos, y cualquier ideología que no tenga cabida en ese marco debería de ser ilegal, o por lo menos, no permitir manifestaciones ni la expansión de dichas ideologías. Algunos entienden de manera errónea la libertad de expresión

nexodo

Lo de permitir estas manifas no tiene nombre es como si el 11-M permitierna una mani a los islamistas... LA ESPE está como una BREVA

D

La autoridad que ha autorizado esto ha incurrido en prevaricación.

emifortu

Es incríble que esta escoria siga teniendo adeptos...

D

¿A las 18 horas en el número 88? Parece un chiste.
Qué bastardos, y qué bastardos los que lo permiten.

angelitoMagno

#15 Bueno, tu no lo dices, lo dice #11

Lo que hay que hacer es presionar a los medios de comunicación y conseguir que hablen de esta gentuza como hablan de ETA, del maltrato y demás males, pero desde luego luchar contra los violentos con violencia, como propugna la gente de La Haine (el odio) al final del artículo (#14) es echar más leña al fuego.

D

Joder tiene pinta de que se va a montar una muy fea en la Plaza del Dos de Mayo este año... menuda mierda.

Ripio

#47 El hecho de que en los panfletos no ponga nada comprometedor no significa nada.Yo si que he estado DENTRO de locales de esa gente y HE VISTO los carteles,libros panfletos etc.Libros como "el mito de los 6 millones" panfletos como"manifiesto social racista"etc.He hablado con C.caballero,Yne...etc Cosa que tu ni de coña has hecho.Veo que culpas a los banqueros judios,se te ve el plumero.Y cuando surja el tema hablaremos de los gulags de stalin y del salto adelante de mao.Yo no oculto nada.Las cosas como son.Y delante mismo de mi casa hay carteles de no se que de alfonso el sabio(otros que tal)que si culpan a los inmigrantes.chao.

D

26# pues serán 4 gatos, como eran 4 gatos allá por 1934, y luego mira, se cargaron no se cuantos millones de personas. Y esos 4 gatos, es que no se acuerdan de aquella atrocidad??Cómo pueden ensalzarla???

i

#14 No es ojo por ojo (lo de a machete es una expresion (al menos en mi barrio), ojala el estado se encargase de que esta gente no ande impune, pero sino lo hace tenemos que hacer algo, no se puede permitir que esa gente haga lo que le de la gana.
Evidentemente yo no digo q tengamos que hacer como ellos y tratar de pillar a los nazis y apalearlos, pero si tratar de que no puedan hacer manifestaciones ni actos publicos.

lanausea

todas las manifestaciones deberias ser legales, la palabra manifestacion lleva intrinseco el derecho a la libertad de expresion, si los nazis kieren dar voces q las den y si los etarras kieren hacerlo , tambien,
cuando no dejas expresarse a alguien es cuando empieza a dar problemas

n

Q suerte q tuvieron algunos de no perder familiares. suerte que tampoco algunos de tús parientes no tuvieron q emigrar, La suerte de algunos ... perdón que sea un “IGNORANTE ” ahh de izquierda… valla a entrenar sus músculos que los va a necesitar para el 1 y 2 de mayo.

e

No todas las ideas son respetables, las personas sí.

w

Y si la Ley no permite hacer nada, ¿porque no la cambian?

icemanpolitik

#13 Luego es Etarra prohibir manifestaciones proEtarras. Sofismo en estado puro.

gambitero

¿Alguien está viendo el reportaje sobre este tema que están echando por la 1? Está bastante interesante.

D

No debería permitirlo, si lo hacen con que cara pueden negar que la próxima manifestación la haga ETA? No vamos bien.

yonni

Pues es debajo de mi casa... que mal royo...

Ripio

Estas confundido y mezclas churras con merinas.Hasta luego.Ah,y no te votado negativo,que luego os quejais de esto y lo otro!

Ripio

Hobbys de uno de los ideologos:pintar soldaditos de la guerra y ponerles barba de legionario.Que sospechoso!!!!

Ripio

#46 y ademas homofobos,lo olvidaba.

thror

#5 El problema no es que piensen diferente, el problema es que si pudieran, mataban a todo el que no fuera de lo suyos. No se puede defender el punto de vista de alguien que te quiere muerto solo por el color de tu piel, o que diferente que el.

MarioEstebanRioz

Esta gentuza son 4 tontos, los de eta tienen seguidores de verdad y matan y extorsionan de forma profesional. Cualquiera que apoye alguna de estas "ideologías" sólo merece que los llamen hijos de puta. pero creo que todos (etarras, nazis y gilipollas) tienen derecho a manifestarse si es pacíficamente.

a

#42 quita el coche de por la zona, ya sabes la libertad de expresion y todo eso, al final los platos rotos son los tuyos. Mal para unos y para otros.

A

#44 Y puestos a justificar a la izquierda, pues lo malo no es que sean grupos violentos, si no que digan que los moros y los negros son razas inferiores. Ahora resulta que lo que haga la izquierda es justificable pero lo que haga la derecha no. Tienen el mismo derecho a manifestarse y a exponer sus ideas que cualquier otro colectivo, y si son racistas y/o xenófobos, pues es lo que hay. No llevan razón en los métodos violentos, pero mientras expresen sus opiniones en manifestaciones legales, no creo que nadie pueda criticar nada. Por cierto, nadie puede ser una espcie de Drag Queen aberrante, porque no hay nada más aberrante que un Drag Queen, los cuales, hablando de evolución, se quedaron en Homo Erectus.

s

#44 Te reto a que me demuestres DONDE se dice, en qué panfleto ultra, se dice que los negros merecen morir por serlo. Esos son calumnias interesadas para desprestigiar a esta gente. No estoy muy informada del movimiento Europa 2000 (y ahí, lo mismo me cuelo) pero, esta gente está a favor de primar los derechos de los españoles por encima de los emigrantes...no que haya que construir HORNOS !!!
es que hay bastante diferencia ¿No te parece?. Además, y ya puesta, esta gente: patriotas, nacionalsindicalistas,falangistas y demás pelaje, están muchísimo más informados de cómo fué la historia. El DRAMA TEATRAL DE capitalismo versus comunismo...cuando, en el fondo, eran los banqueros judíos los que estaban detrás de los DOS SISTEMAS. Hay mucho desprestigio mentiroso e interesado. Pero, sobre todo hay mucha manipulación de parte de la "traidora" derecha y de parte de la "ignorante" izquierda. Recuerda que el holocausto comunista (millón de veces peor) está soslayado y silenciado. La explotación capitalista ni te cuento ...Saludos

f

claro, no se pueden puede manifestar si su ideologia no es politicamente correcta
Pues pa mi que todos o ninguno

t

ahora es cuando tendrian q salir fuerte los antidisturbios. de pelotas d goma nad.... A TIROS!!! alguien q iensa asi no es casi ni persona

D

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero llamaré a Voltaire
para que con su vida defienda tu derecho a decirlo." (Otro que no era Voltaire)

ankra

buen refran
no entiendo el motivo de que se permitan, y desde luego ya se dos dias y horas que no son recomendable estar cerca si solo quieres divertirte ."

a

Jo que miedo!! no se quien me preocupa mas si los o los anti.

s

Se me ve el plumero...porque culpo a los banqueros judíos !!! Jooo, que fallo he tenído, eh?
Sí señor: hay muchos mitos históricos, mucha desinformación y mucho prejucio. Frente a ¿seis millones? Una barbaridad por supuesto !!!! hay más de CIEN millones de campesinos rusos, chinos, ucranianos, etc.etc...masacrados por los "buenos", osea, los comunistas. Venga yaaaaa está bien. Y las bombas americanas en Japón también acalladitas...jamás se pregonan estas verdades. Pero no importa, lo que cuela es que los comunistas son los tontos útiles del sistema. Porque aposta, se equivocan de enemigo. Debo irme, adiós.

D

No sé qué me da mas miedo, si los de un lado de la calle o los del otro.

"Cuando pelean los elefantes, la que nunca gana es la hierba".

s

#21 "la mayoria protodelincuentes,desarraigados,posiblemente parados,escasa cultura etc).Mientras beben les iran calentando la sangre con las consignas de rigor" blablabla...¿Y la ultraizquierda de qué gentes se deja "ayudar"? Por cierto, que a Madrid viene gentuza así de fuera, a armarla.
Asi que los "antifascistas" vienen de nuevo a defendernos !!! que guayyys son y como Madrid les importa un huevo, van a respetar lo urbano y lo privado. Es una pena que estos "comunistas" se confundan de "enemigo". Mientras, como dice #26 los verdaderos fascistas/mafiosos son los dueños de muchos pueblos de Vascolandia.

D

Pues a mí me parece perfecto que vayan a la manifestación. Total, ¿no está ANV gobernando en algunos municipios del País Vasco?