Hace 3 años | Por --85940-- a dw.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a dw.com

A partir de la década de 1970, el profesor de psicología Helmut Kentler realizó un "experimento social" en Berlín occidental: niños sin hogar fueron dados en custodia con hombres pedófilos, intencionalmente. Estos hombres eran padres adoptivos especialmente amorosos, argumentó en aquel momento Kentler.Un estudio realizado por la Universidad de Hildesheim descubrió que las autoridades de Berlín aprobaron esta práctica durante casi 30 años. Los padres adoptivos pedófilos incluso recibieron un subsidio estatal.

Comentarios

D

#18 Joder, pero una relacion abierta o sadomasoquismo no es comparable. Y sobre pedofilia, era hasta legal en la playboy, a la gente se la sudaba y ciertos colgados pensadores franceses abogaban por su legalización. Cosas del postmodernismo, sustituir idioteces de mentalidad nacionalcatólica por otras sin filtro alguno.
Luego salieron los que salieron, gabachos con compañías nacionales como la homeopatía o vendehumos como Derrida.

carademalo

#22 Me refería a que son tipos de "relación" que no suelen ser comunes entre parejas heterosexuales. En pederastas, digamos que estos no suelen ser monógamos y suelen valerse de su superioridad intelectual respecto al niño para tener el máximo de contactos sexuales posibles. Además, en las relaciones adulto-niño hay un componente inherente a la fisiología del niño que las transforman en sadismo.

Sobre la Playboy, creo que lo máximo a lo que llegaron era a mostrar pospúberes y adolescentes desnudas (salvo en una ocasión). Las revistas a las que yo me refiero mostraban relaciones sexuales completas (incluyendo sadomasoquismo y coprofilia en ocasiones) entre adultos y niños prepúberes.

#23 No quiero ser presuntuoso ni conspiranoico, pero cuando aparecen casos del tipo Jeffrey Epstein me cuesta creer que las cosas son tan sencillas como las pintan.

Fj_Bs

#18 Muchos no sabran La Gendarmerie nationale belge , Guardia civil Belga fue desmantelada fin del año 2000 por el affaire Dutroux , pedofilo criminal de tremendo historial y complicidades
busquen y veran , de verdad me da tanto asco , parece una pelicula de horror
solo les pongo el enlace , me enferma este caso ... y lo que no sabemos... en muchos paises
https://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux

mono

#23 joder

N

#23 Ese caso fue bestial. Lo del cerrajero que le dijo al policía: "hay un niño gritando, de aquí no nos vamos hasta que registremos esta casa entera", y el policía lo mandó a callar... Y luego murieron las niñas y al policía lo ascendieron, mientras que a los que investigaban les ponían palos en las ruedas... chungo, pero chungo.

Amonamantangorri

#23 El mismo artículo de la wiki me sugiere que se trata a un caso similar a las niñas de Alcasser, en el siguiente sentido: un truculento caso criminal que algunos aprovecharon para inventarse una teoría de la conspiración.

El caso Dutroux causó tal escándalo que se reorganizaron las fuerzas de seguridad belgas. Punto.

Fj_Bs

#66 todavia no esta claro, la trama entera , increible hasta donde llega el crimen

t

#4 los putos Amos de los esperimentos sociológicos

earthboy

#4 Esos niños han dado adultos duros.

D

El WTF del día

Joachim_Ratoff

#1 pues esta era la Alemania que nos vendieron como buena. Un nido de nazis donde la droga campaba a sus anchas y además con repugnantes 'detalles' como el de esta noticia.

¿Y en la RDA? Efecticamente, no había NADA de eso.

(Cuidado, que por ahí viene al galope un imbécil a balbucear no sé qué de la Stasi que ha visto en una peli de Hollywood).

D

#10 En la RDA de drogas sabían un rato roll

Joachim_Ratoff

#44 #35 #26 #24 #17 #15 #13 Vamos, que os ponen aquí una noticia de violaciones a menores conocidas e institucionalizadas durante 30 añazos y venís a aplaudir al estado que consitió eso y verter mierda sobre... los comunistas

Hay que joderse con el rabioso anticomunismo macarthysta de algunos.

Y sí, en la RDA, con sus errores y carencias, se vivía muy bien, y sin mendigos o instituciones nazis ni pedófilas https://www.eldiario.es/internacional/RDA-economia-reunificacion-aniversario-comunismo_0_437106913.html

D

#51 Has sido tú el que ha sacado a los nazis en primer lugar, y aprovechado la noticia para mezclar churras con merinas y ensalzar tu ideología y tus mundos de yupi donde era todo paz y amor y la gente vivía en un estado de felicidad permanente (y sin drogas, que te lo ha contado no se quién).

cosmonauta

#51 Aquí el que ha empezado desviando el tema has sido tu, que ha sacado las bondades de la RDA en una noticia que no venía a cuento.

Y resaltar las miserias que había en la RDA no es ser anticomunista. Lo contrario si es ser un fanático. Soy un admirador de la RDA, ¿No se te ocurre por qué mi nick es cosmonauta y no astronauta? Pero, al Cesar, lo que es del Cesar.

Entiendo que estás trolleando, o sea que lo voy a dejar aquí.

D

#51 No flipes tron, la noticia iba sobre otra cosa y has sacado a la RDA como ejemplo a seguir, discúlpame, pero mis ideas de un mundo mejor no pasan por tener centenares de miles de soldados, una tensión nuclear constante y promover guerras en todos los lados inimaginables del planeta. Eso por no contar la deriva totalitarista del partido como pesaras otra cosa, me gustaría ver a Quim Torra hablando de separar un trozo de la URSS... Iba a terminar haciendo carreteras en Siberia.

Y claro que hay gente que tienen Ostalgie, cuando tenga 90 años hablaré de lo bonito que era el 2020 a pesar del Covid 19 porque tendré 60 años más y estaré más jodido. Además obviamente en ese momento eran una potencia y ¿a quién no se la pone dura poder someter a casi cualquier individuo en cualquier parte del planeta?

Lo malo es que la URSS fue un proyecto que entró en bancarrota y si lo hubieran dejado unos años más hubieran acabado en la miseria más absoluta , eso sí, con una cantidad de armas, que es algo que el pueblo siempre pide.

j

#51 SI eliminas a los mendigos, no tienes mendigos

PD: has sido tu el que ha sacado a los comunistas en la noticia para ensalzar una ideología fallida 1000 veces, ahora no llames a la buambulancia.

BM75

#51 El tema lo sacas tú, insultas a la gente por tener opiniones y encima no entiendes las respuestas y sacas conclusiones inventadas.
Hasta aquí la comida, porque si eres un troll, no vales; y si no, me guardo la opinión.
Hasta nunca.

WEST_VIRGINIA

#51 venga Saruman vuelve a la Torre

Joachim_Ratoff

#65 no me toques, oligofrénico.

D

#10 La stasi de Hollywood lol . Premio blanqueador del día.

cosmonauta

#10 En la RDA eran felices comiendo pepinillos mientras soñaban con compartir un Trabant con el vecino camino de la fábrica de televisores nacional.

Adson

#17, oh, esa la he visto, Good bye Lenin

D

#10 Tienes razón, todo el mundo estaba feliz en el bloque soviético, el que lo jodió todo fue el puto Gorvachov que era un vendido capitalista... Quien necesita una identidad nacional pudiendo estar bajo la gran Rusia, tierra de paz (las armas nucleares siempre dan paz), amor (como no te van a amar siendo tan pacífico y con tantas armas nucleares) y la prosperidad sin parangón que te proporciona una economía de guerra planificada, desde entonces nadie ha logrado tener algo como la clase Typhoon (con muchos misiles nucleares intercontinentales para conseguir paz y amor).

Al final el pueblo llano que apoya al partido quiere siempre lo mismo: misiles nucleares, lo mismito que el capitalismo de USA. Pero en la UE no escuchamos al pueblo, ¿dónde están nuestros misiles? (Francia tiene 4 y UK no son europeos).

En fin, en europa somos unos putos bárbaros con palos y piedras cuando hasta Irán quería hacer misiles nucleares (si es que no los tiene ya)

WEST_VIRGINIA

#10 esto es de verdad?

BM75

#10 Cuidado, que por ahí viene al galope un imbécil a balbucear no sé qué de la RFA que ha visto en una peli europea.

¿Ves que fácil es darle la vuelta al insulto y la demagogia?

D

#10 Claro, el muro lo construyeron porque el resto del mundo se pegaba de tortas por entrar al paraíso de los trabajadores. Y nadie queria salir, por supuesto.

D

#10 Muchas veces es mas lo que proyecta la ciudadanía que la realidad. En España somos excesivamente dados a la autocrítica, siempre nos parece inadecuado lo nuestro, y en parte somos realistas porque hay mucho que mejorar. En cambio esto no ocurre en otras sociedades donde las voces "disidentes" con lo patrio son muy pocas. Los alemanes son una población en general muy orgullosa de ser lo que son, y eso hace que desde fuera ya sean de partida vistos como algo extraordinario. El que se lo cree desde fuera lo pregona y al final se crea esa imagen en parte verdad y en parte ficción. Tampoco ayuda la "vergüenza social". Si alguien va a Alemania y le va mal, por el motivo que sea, no lo suele contar a los cuatro vientos. En cambio al que le va de puta madre, generalmente perfil ingeniero trabajando en empresa alemana de software o automoción pues obviamente pregona todas las bondades y lindezas de Alemania, porque a él le va de puta madre y es lo que esa persona percibe. Todo termina creando al final la imagen de la Alemania fantástica. La realidad, es que pese a que nos cueste entenderlo, es algo muy sencillo, en todas partes cuecen habas y Alemania no iba a ser diferente.

D

#1 tinfoil

neuron

#1 no encuentro el emoji de hijoputa!

TetraFreak

#16 Eso no es homofobia. Es hacer un juego la mercantilización de un cuerpo humano para un niño. Es asqueroso, pero no porque sean gays.

valzin

#11 Supongo que a él le gustaba porque sino no se entiende.

Ahí va mi primer hijo de puta

a

#11 Mahoma pensaba lo mismo con su esposa Aisha.

Capitan_Centollo

#2 Mientras no sean pederastas...

mikelx

#37 Aunque no sean pederastas me parece una aberración asumir que el amor paternofilial esté relacionado con la atracción sexual.

mainaberd

#2 Pongo bajo tu tutela a este niño, que es muy rebelde y debe ser por falta de amor. Así que dale bien.

Sr.No

Ay Alemania y su afinidad hacia la experimentacion humana.

D

Pues como aquí con los curas y monjas. Que cruz!!

T

Google translate ftw.

El_Cucaracho

Estos hombres eran padres adoptivos especialmente amorosos

En eso no se equivocaba.

s

#3
Sí. Se equivocaba. Porque una cosa es simular y otra sentir de verdad. Si al venir un automóvil sobre tu hija o quien amas te pones tu por delante cubriéndola con tu cuerpo sin dudar ni medio segundo, desde luego puedes mostrar más gestos de afecto o menos según tu personalidad pero eso sí es amar todo lo contrario a esa gente que me parecen locos o yo que se.. Ni ganas tengo de entender que les pasa

Y es que se deduce lo que es o siente la gente por como se comporta... Y hay gente que sabe actuar muy bien pero a saber que siente por dentro y que pretende

Jointhouse_Blues

pero qué coño

D

La hostia puta

Peachembela

en la revista bravo siendo una revista juvenil llegaron a publicar desnudos de adolescentes de 14 años. eso era bastante chocante de ver cuando dicha revista salía de las fronteras de la RFA, se decía en esa época que aquello era normal allá

l

#39 En los 70 publicaron un desnudo integral erótico de una actriz de 10 años, leí el artículo hace un mes, no recuerdo el nombre. No era tan raro, los modelos morales cambian, lo que antes era aceptado ahora es aberrante, y viceversa.

Nova6K0

#39 Es que hasta no hace tanto y realmente no se si siguen o no. Adolescentes de 16-17 años salían en Bravo como dios las trajo al mundo hablando de su cuerpo. Pero es que en Alemania, si mal no recuerdo y si no cambió, es legal ver porno softcore a los 16 años.

Salu2

Mauro_Nacho

Todo parece un terrible experimento.

D

#7 a mí me parece que es un servicio de concubinato

l

Por un momento creí que era inventado, en google no salen referencias con "Experimento Kentler". Buscando "Kentler experiment" sale referenciado en The Times y muchas publicaciones alemanas, pero no conozco su credibilidad. Habrá que esperar.

ExpoX7

¿Alguien ha encontrado por ahí información sobre los resultados? Doy por hecho que los niños en general no saldrían muy bien, pero solo encuentro noticias hablando de que esto se hizo y no consigo encontrar información sobre los resultados psicológicos en los menores.

Elián

Me cago en diez...

Fj_Bs

Desgraciadamente una parte de la elite eclesiástica , ha cometidos crimenes , del peor pecado posible , y se cubren ... gente inteligente y fria , no llego a entenderlo ...

terminat2

Hombre niños, niños, en paginas alemanas ponian de 13 a 15 años. Eso ya es un adolescente .
Y no sabemos como acabo el estudio.
Ademas los alemanes son bastantes raros con cosas de estas como el incesto y demas.

terminat2

#14 Vale acabo de leer en otra pagina lo que fue y si habia niños pequeños y si se abusaba de ellos.
Lo que habria que investigar a parte de todo esto fue a los politicos y agentes sociales que durante decadas permitieron esto. Un tio loco puede escaparse del sistema , que el propio sistema entero lo permita y que le de pasta sabiendo lo que pasaba ya es guillotina.
no parece que quieren que salga a la luz, ya que algunos estan haciendo tratos fuera de juicio para pagar pasta a las victimas.
Este tio es de los que salio de haber estudiado en la epoca del nazismo o que coño.

Estopero

#20 Yo apuesto más a que él mismo era un pedófilo

Amonamantangorri

#20 En realidad, parece que hubo cierta izquierda de los 60-70 partidaria de esas cosas.

Gente guapa como Sartre, Beauvoir y Foucault firmaron cartas para pedir al gobierno francés la despenalización de la pederastia. Es posible encontrar en internet información sobre cómo la famosa Ulrike Meinhoff y su marido participaban en un colectivo que animaba a sus hijos a participar en juegos que podrían horrorizar a cualquier persona razonable hoy día... Grupos que sostenían que las relaciones incestuosas debían dejar de ser tabú, cara a una liberación sexual total... https://elpais.com/diario/2001/02/25/internacional/983055609_850215.html

Creo que son cosas que, afortunadamente, han quedado abandonadas y que hoy día la izquierda no quiere recordar por vergüenza.

terminat2

#59 Que sean cosas de otras epocas si, olvidarlas no, que como lo olviden vuelven a cometer los mismos fallos.
Joder el articulo es acojonante, pero para mal.

Capitan_Centollo

#14 Es que además la noticia es bastante confusa, porque habla de pedofilia, pero en ningún momento de pederastia, y después habla de víctimas. Si no eran pederastas entonces no hubo abusos sexuales a menores, y si los hubo entonces no eran simplemente pedófilos, eran pederastas.

antihoygan

¿Y cómo saben quién es pedofilo? Y más antes de internet... Tal vez, en el cuestionario de adopción preguntaban: "¿Es usted pedófilo?" Y sólo atendían a los que marcaban la casilla.

No sé... huele a fake...

D

#41 difícil de creer?


D

Y aquí los robaban las monjitas... lol lol

D

A los alemanes por el cuerpo les corre horchata, no sangre.