EDICIóN GENERAL
628 meneos
3139 clics

Autoridades de Alemania dieron custodia de niños a pedófilos durante décadas

A partir de la década de 1970, el profesor de psicología Helmut Kentler realizó un "experimento social" en Berlín occidental: niños sin hogar fueron dados en custodia con hombres pedófilos, intencionalmente. Estos hombres eran padres adoptivos especialmente amorosos, argumentó en aquel momento Kentler.Un estudio realizado por la Universidad de Hildesheim descubrió que las autoridades de Berlín aprobaron esta práctica durante casi 30 años. Los padres adoptivos pedófilos incluso recibieron un subsidio estatal.

| etiquetas: alemania , experimento kentler , pedófilos , subsidios
Comentarios destacados:                
#18 Este tema es bastante conocido en algunos círculos de estudios criminológicos enfocados a los abusos sexuales infantiles. Forma parte de las corrientes de aceptación de la pedofilia como práctica inocua derivada de algunos aspectos culturales de los pueblos del norte de Europa donde la influencia de la moral judeo-cristiana fue menor.

En este caso, se observó que los pedófilos tienden a estructurarse en comunidades cerradas donde la "práctica" de la parafilia suponga un refuerzo positivo entre iguales. Generalmente se observó que la relación afectiva-sexual entre adultos y niños evolucionaba rapidamente en dureza, sometimiento e incluso mercantilización, a un ritmo muy superior y con gran prevalencia de conductas poco corrientes en comparación con las parejas de adultos de diferente sexo, lo que asemejaba el perfil del pederasta con el de un violador o un agresor sexual.

Para que se me entienda, es como si tres cuartas partes del total de parejas heterosexuales acabaran…...
Este tema es bastante conocido en algunos círculos de estudios criminológicos enfocados a los abusos sexuales infantiles. Forma parte de las corrientes de aceptación de la pedofilia como práctica inocua derivada de algunos aspectos culturales de los pueblos del norte de Europa donde la influencia de la moral judeo-cristiana fue menor.

En este caso, se observó que los pedófilos tienden a estructurarse en comunidades cerradas donde la "práctica" de la parafilia suponga un refuerzo…   » ver todo el comentario
#18 Joder, pero una relacion abierta o sadomasoquismo no es comparable. Y sobre pedofilia, era hasta legal en la playboy, a la gente se la sudaba y ciertos colgados pensadores franceses abogaban por su legalización. Cosas del postmodernismo, sustituir idioteces de mentalidad nacionalcatólica por otras sin filtro alguno.
Luego salieron los que salieron, gabachos con compañías nacionales como la homeopatía o vendehumos como Derrida.
#22 Me refería a que son tipos de "relación" que no suelen ser comunes entre parejas heterosexuales. En pederastas, digamos que estos no suelen ser monógamos y suelen valerse de su superioridad intelectual respecto al niño para tener el máximo de contactos sexuales posibles. Además, en las relaciones adulto-niño hay un componente inherente a la fisiología del niño que las transforman en sadismo.

Sobre la Playboy, creo que lo máximo a lo que llegaron era a mostrar pospúberes y…   » ver todo el comentario
#18 Muchos no sabran La Gendarmerie nationale belge , Guardia civil Belga fue desmantelada fin del año 2000 por el affaire Dutroux , pedofilo criminal de tremendo historial y complicidades
busquen y veran , de verdad me da tanto asco , parece una pelicula de horror
solo les pongo el enlace , me enferma este caso ... y lo que no sabemos... en muchos paises
es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux
#23 joder
#23 Ese caso fue bestial. Lo del cerrajero que le dijo al policía: "hay un niño gritando, de aquí no nos vamos hasta que registremos esta casa entera", y el policía lo mandó a callar... Y luego murieron las niñas y al policía lo ascendieron, mientras que a los que investigaban les ponían palos en las ruedas... chungo, pero chungo.
#23 El mismo artículo de la wiki me sugiere que se trata a un caso similar a las niñas de Alcasser, en el siguiente sentido: un truculento caso criminal que algunos aprovecharon para inventarse una teoría de la conspiración.

El caso Dutroux causó tal escándalo que se reorganizaron las fuerzas de seguridad belgas. Punto.
#66 todavia no esta claro, la trama entera , increible hasta donde llega el crimen
Marca Alemania. Hoy juegan fuerte los alemanes.
#4 los putos Amos de los esperimentos sociológicos
#4 Esos niños han dado adultos duros.
El WTF del día
#1 pues esta era la Alemania que nos vendieron como buena. Un nido de nazis donde la droga campaba a sus anchas y además con repugnantes 'detalles' como el de esta noticia.

¿Y en la RDA? Efecticamente, no había NADA de eso.

(Cuidado, que por ahí viene al galope un imbécil a balbucear no sé qué de la Stasi que ha visto en una peli de Hollywood).
#10 En la RDA de drogas sabían un rato :roll:
#44 #35 #26 #24 #17 #15 #13 Vamos, que os ponen aquí una noticia de violaciones a menores conocidas e institucionalizadas durante 30 añazos y venís a aplaudir al estado que consitió eso y verter mierda sobre... los comunistas :hug:

Hay que joderse con el rabioso anticomunismo macarthysta de algunos.

Y sí, en la RDA, con sus errores y carencias, se vivía muy bien, y sin mendigos o instituciones nazis ni pedófilas :-) www.eldiario.es/internacional/RDA-economia-reunificacion-aniversario-c
#51 Has sido tú el que ha sacado a los nazis en primer lugar, y aprovechado la noticia para mezclar churras con merinas y ensalzar tu ideología y tus mundos de yupi donde era todo paz y amor y la gente vivía en un estado de felicidad permanente (y sin drogas, que te lo ha contado no se quién).
#51 Aquí el que ha empezado desviando el tema has sido tu, que ha sacado las bondades de la RDA en una noticia que no venía a cuento.

Y resaltar las miserias que había en la RDA no es ser anticomunista. Lo contrario si es ser un fanático. Soy un admirador de la RDA, ¿No se te ocurre por qué mi nick es cosmonauta y no astronauta? Pero, al Cesar, lo que es del Cesar.

Entiendo que estás trolleando, o sea que lo voy a dejar aquí.
#51 No flipes tron, la noticia iba sobre otra cosa y has sacado a la RDA como ejemplo a seguir, discúlpame, pero mis ideas de un mundo mejor no pasan por tener centenares de miles de soldados, una tensión nuclear constante y promover guerras en todos los lados inimaginables del planeta. Eso por no contar la deriva totalitarista del partido como pesaras otra cosa, me gustaría ver a Quim Torra hablando de separar un trozo de la URSS... Iba a terminar haciendo carreteras en Siberia.

Y claro que…   » ver todo el comentario
#51 SI eliminas a los mendigos, no tienes mendigos :troll:

PD: has sido tu el que ha sacado a los comunistas en la noticia para ensalzar una ideología fallida 1000 veces, ahora no llames a la buambulancia.
#51 El tema lo sacas tú, insultas a la gente por tener opiniones y encima no entiendes las respuestas y sacas conclusiones inventadas.
Hasta aquí la comida, porque si eres un troll, no vales; y si no, me guardo la opinión.
Hasta nunca.
#51 venga Saruman vuelve a la Torre
#65 no me toques, oligofrénico.
#10 La stasi de Hollywood xD . Premio blanqueador del día.
#10 En la RDA eran felices comiendo pepinillos mientras soñaban con compartir un Trabant con el vecino camino de la fábrica de televisores nacional.
#17, oh, esa la he visto, Good bye Lenin :->
#10 claro, en la RDA no se dopaba masivamente a jóvenes prepúberes para aumentar el medallero olímpico y hacer propaganda con dichos resultados, y la Stasi era una merendola de amigotes y no la heredera directa de la Gestapo nacional-socialista xD xD
#10 Tienes razón, todo el mundo estaba feliz en el bloque soviético, el que lo jodió todo fue el puto Gorvachov que era un vendido capitalista... Quien necesita una identidad nacional pudiendo estar bajo la gran Rusia, tierra de paz (las armas nucleares siempre dan paz), amor (como no te van a amar siendo tan pacífico y con tantas armas nucleares) y la prosperidad sin parangón que te proporciona una economía de guerra planificada, desde entonces nadie ha logrado tener algo como la clase Typhoon…   » ver todo el comentario
#10 esto es de verdad?
#10 Cuidado, que por ahí viene al galope un imbécil a balbucear no sé qué de la RFA que ha visto en una peli europea.

¿Ves que fácil es darle la vuelta al insulto y la demagogia? :palm:
#10 Muchas veces es mas lo que proyecta la ciudadanía que la realidad. En España somos excesivamente dados a la autocrítica, siempre nos parece inadecuado lo nuestro, y en parte somos realistas porque hay mucho que mejorar. En cambio esto no ocurre en otras sociedades donde las voces "disidentes" con lo patrio son muy pocas. Los alemanes son una población en general muy orgullosa de ser lo que son, y eso hace que desde fuera ya sean de partida vistos como algo extraordinario. El que…   » ver todo el comentario
#1 no encuentro el emoji de hijoputa!
Helmut Kentler (1928-2008) ocupaba una posición de liderazgo en el centro de investigación educativa de Berlín. Estaba convencido de que el contacto sexual entre adultos y niños era inofensivo.

Pero que cojones... {0x1f610}
#11 Bueno, no hace falta irse tan lejos, no hace tanto que te pareciera mal la noticia de que un niño "drag" de 11 años actuara en un club gay bailando ligero de ropa mientras le tiraban billetes hombres adultos era "homofobia", pq eso no tiene nada de sexual.

Pero luego hay que prohibir un anuncio de bañadores pq "sexualiza a la mujer y es ofensivo", algunos tienen una capacidad para la gimnasia mental impresionante.
#16 Eso no es homofobia. Es hacer un juego la mercantilización de un cuerpo humano para un niño. Es asqueroso, pero no porque sean gays.
#11 Supongo que a él le gustaba porque sino no se entiende.

Ahí va mi primer hijo de puta
#11 Mahoma pensaba lo mismo con su esposa Aisha. :troll:
"padres adoptivos especialmente amorosos"
#2 Mientras no sean pederastas...
#37 Aunque no sean pederastas me parece una aberración asumir que el amor paternofilial esté relacionado con la atracción sexual.
#2 Pongo bajo tu tutela a este niño, que es muy rebelde y debe ser por falta de amor. Así que dale bien.
Si al comunismo se le acusa de todas y cada una de las muertes que sucedían en los territorios controlados por ellos, por esa simple regla de tres al capitalismo hay que cargarle con estas aberraciones. Pero como para los hijos de puta de siempre funciona el doble rasero, esta forma de conteo de depravaciones no aplica a su putrefacto sistema socioeconómico, sólo aplica al que no les gusta.
Ay Alemania y su afinidad hacia la experimentacion humana.
Pues como aquí con los curas y monjas. Que cruz!!
Google translate ftw.
Estos hombres eran padres adoptivos especialmente amorosos

En eso no se equivocaba.
#3
Sí. Se equivocaba. Porque una cosa es simular y otra sentir de verdad. Si al venir un automóvil sobre tu hija o quien amas te pones tu por delante cubriéndola con tu cuerpo sin dudar ni medio segundo, desde luego puedes mostrar más gestos de afecto o menos según tu personalidad pero eso sí es amar todo lo contrario a esa gente que me parecen locos o yo que se.. Ni ganas tengo de entender que les pasa

Y es que se deduce lo que es o siente la gente por como se comporta... Y hay gente que sabe actuar muy bien pero a saber que siente por dentro y que pretende
pero qué coño
La hostia puta
en la revista bravo siendo una revista juvenil llegaron a publicar desnudos de adolescentes de 14 años. eso era bastante chocante de ver cuando dicha revista salía de las fronteras de la RFA, se decía en esa época que aquello era normal allá
#39 En los 70 publicaron un desnudo integral erótico de una actriz de 10 años, leí el artículo hace un mes, no recuerdo el nombre. No era tan raro, los modelos morales cambian, lo que antes era aceptado ahora es aberrante, y viceversa.
#39 Es que hasta no hace tanto y realmente no se si siguen o no. Adolescentes de 16-17 años salían en Bravo como dios las trajo al mundo hablando de su cuerpo. Pero es que en Alemania, si mal no recuerdo y si no cambió, es legal ver porno softcore a los 16 años.

Salu2
Todo parece un terrible experimento.
#7 a mí me parece que es un servicio de concubinato
Por un momento creí que era inventado, en google no salen referencias con "Experimento Kentler". Buscando "Kentler experiment" sale referenciado en The Times y muchas publicaciones alemanas, pero no conozco su credibilidad. Habrá que esperar.
¿Alguien ha encontrado por ahí información sobre los resultados? Doy por hecho que los niños en general no saldrían muy bien, pero solo encuentro noticias hablando de que esto se hizo y no consigo encontrar información sobre los resultados psicológicos en los menores.
Me cago en diez... :palm:
Desgraciadamente una parte de la elite eclesiástica , ha cometidos crimenes , del peor pecado posible , y se cubren ... gente inteligente y fria , no llego a entenderlo ...
Hombre niños, niños, en paginas alemanas ponian de 13 a 15 años. Eso ya es un adolescente .
Y no sabemos como acabo el estudio.
Ademas los alemanes son bastantes raros con cosas de estas como el incesto y demas.
#14 Vale acabo de leer en otra pagina lo que fue y si habia niños pequeños y si se abusaba de ellos.
Lo que habria que investigar a parte de todo esto fue a los politicos y agentes sociales que durante decadas permitieron esto. Un tio loco puede escaparse del sistema , que el propio sistema entero lo permita y que le de pasta sabiendo lo que pasaba ya es guillotina.
no parece que quieren que salga a la luz, ya que algunos estan haciendo tratos fuera de juicio para pagar pasta a las victimas.
Este tio es de los que salio de haber estudiado en la epoca del nazismo o que coño.
#20 Yo apuesto más a que él mismo era un pedófilo
#20 En realidad, parece que hubo cierta izquierda de los 60-70 partidaria de esas cosas.

Gente guapa como Sartre, Beauvoir y Foucault firmaron cartas para pedir al gobierno francés la despenalización de la pederastia. Es posible encontrar en internet información sobre cómo la famosa Ulrike Meinhoff y su marido participaban en un colectivo que animaba a sus hijos a participar en juegos que podrían horrorizar a cualquier persona razonable hoy día... Grupos que sostenían que las relaciones…   » ver todo el comentario
#59 Que sean cosas de otras epocas si, olvidarlas no, que como lo olviden vuelven a cometer los mismos fallos.
Joder el articulo es acojonante, pero para mal.
#14 Es que además la noticia es bastante confusa, porque habla de pedofilia, pero en ningún momento de pederastia, y después habla de víctimas. Si no eran pederastas entonces no hubo abusos sexuales a menores, y si los hubo entonces no eran simplemente pedófilos, eran pederastas.
¿Y cómo saben quién es pedofilo? Y más antes de internet... Tal vez, en el cuestionario de adopción preguntaban: "¿Es usted pedófilo?" Y sólo atendían a los que marcaban la casilla.

No sé... huele a fake...
comentarios cerrados

menéame