Hace 1 año | Por miguelitor a elnuevodia.com
Publicado hace 1 año por miguelitor a elnuevodia.com

Un jurado en Portland declaró culpable a una autora autopublicada de novelas románticas, que alguna vez escribió un ensayo titulado “How to Murder Your Husband” (Cómo asesinar a tu esposo), de matar a tiros a su esposo hace cuatro años. Relacionada http://menea.me/1sitj

Comentarios

Casiopeo

El que avisa no es traidor..

d

#3 Es avisador.

Ferran

#5 No se podía saber.

g

#3 Me ha recordado a éste

L

#39 Molaría que lo utilizara en un sketch lol

chinillo

#6 a mí a éste

l

#73 Buscan luchar por eliminar las desventajas respectos a los hombre pero mantener las ventajas ....
#19 Es un ambiente acogedor de ese perfil, pero tambien de aprovechades ventajistas, que sacan pasta y otros beficios perjudicando a la sociedad.
#25 #38 Uno de las criticas que se puede hacer a estos movimientos, es cuando se arrogan portavoces de ciertos grupos, cuando parece que han preguntado ni les interesa la opinion mayoritaria.
Muchos maltratadores o controladores responden por la victima "Él quiere o no quiere X", pero en realidad son sus deseos a traves de la victima para asi parecer que lo hacen en su favor y facilita tener el control.
Habria que hacer y publicar estadisticas de hombres y mujeres de lo que opina del feminismo/hembrismo o si los negros opina que los conguitos o pintarse negro para hacer de baltasar es racista o les ofende de alguna manera.

#66 Y si no que la hagan candidata despues de la condena como a Pilar Baeza.

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-03-06/pilar-baeza-asesinato-doble-rasero-moral_1863998/

#6 En crimenes imperfectos unos contaban en un libro el metodo para cargarse a los vecinos. Dejaron unas bebidas envenenadas en el porche de los vecinos y se las bebieron. No se si aqui seriamos mas ¿Sospechantes/suspicaces?
Ademas los asesinos eran de MENSA, no se si pensaba que el resto eran tontos.

g

#79 Los de MENSA se pasan de listos, y tampoco hay que ser un lumbreras para poder entrar ahí. Yo hice los tests por los loles y los saqué de calle, y no soy ningún cerebrito precisamente.

antares_567

#3 igual es hasta atenuante

V.V.V.

#3 Bueno, saludaba todos los días.

#FreeAssange

jdhorux

#3 es que el título era como matarlo, no como escapar de la justicia

Trigonometrico

#7 Las mujeres y los hombres no son iguales. El feminismo miente.

Trigonometrico

#29 Esa es una respuesta absurda.

- Los perros y los gatos son diferentes.

- También los perros son diferentes entre sí.

Los perros y los gatos son dos especies diferentes. Y los perros son todos de la misma especie.

C

#90 Y sin embargo el mismo transportin te sirve para llevar a un gato pequeño y a un perro pequeño, pero no para llevar un perro grande.

Trigonometrico

#91 Eso no hace a los perros y a los gatos más iguales, son dos especies diferentes. Un perro pequeño se parece más a un perro grande que a un gato.

Que puedas meter en el mismo sitio una moto y una oveja no los hace más iguales.

C

#92 Se parece más no quiere decir nada, en tamaño no se parece más, en color puede no parecerse más. Te empeñas en meter el puto perreo grande en el transportin pequeño porque tiene una placa que dice transportin para perros.

D

#8 Las feministas saben que mujeres y hombres son diferentes, no buscan igualar a hombres y mujeres, lo que quieren, y luchan por ello, es la igualdad de oportunidades, el reconocimiento de sus diferencias y que estas no supongan una merma en su vida.

d

#59 incorrecto

buscan igualdad de resultados, no de oportunidades

D

#73 Os gusta confundir a organizaciones con un movimiento, el feminismo no busca igualdad de resultados, lo que busca es que su condición de mujer no sea un handicap en su vida, cosa que ahora sucede, y en mi opinión, se quedan muy cortas, porque viven en un mundo creado para hombres, ya que las estructuras se mantienen desde hace muchos siglos, cuando la mujer no solo no tenía derechos, sino que no tenía ni la consideración de un ser humano autónomo. sino que su vida estaba supeditada a un varón, ya fuese su padre o su esposo. Imagino que a los hombres eso les da lo mismo, ya que se sienten cómodos en una sociedad que prima su género, pero para quien no ha estado contemplado. como el es caso de las mujeres, resulta bastante ingrato. Por ponerte un ejemplo, los estudios de medicamentos se suelen hacer en varones, por lo que muchas medicinas no son eficientes para las mujeres, porque no se han tenido en cuenta sus diferencias genéticas.

Trigonometrico

#59 No es verdad, las feministas no lo saben. De hecho he visto a muchas feministas intentando adoptar el comportamiento de los hombres, porque para las feministas ser mujer significa ser inferior.

"Persona menstruante": polémica en Chile por proyecto de ley para facilitar el derecho al acceso a productos de gestión menstrual que no dice "mujer"

"Persona menstruante" en lugar de mujer con menstruación. Eso es complejo de inferioridad y querer ser menos diferentes de los hombres. En eso consisten las expresiones traídas por el feminismo.

Las feministas se oponen la rol de género como si, criar a unos hijos, alimentarlos y educarlos, y al resto de la familia, fuera algo inferior.

D

#89 El lenguaje inclusivo y todas esas gilipolleces me fastidian, pero no deja de ser una anécdota que no empaña el hecho de que las mujeres están discriminadas y fíjate si saben que son diferentes que una de las reivindicaciones es que los estudios científicos se hagan con más mujeres, porque sus diferencias no son tenidas en cuenta, en casos como la creación de nuevos medicamentos, se encuentran que los han probado mayoritariamente en hombres y no son eficientes para ellas

d

#89 Lo que comentas de los cuidados siempre me ha hecho gracia, porque una amiga siempre me decía que las mujeres inmigrantes que van a los pueblos acaban trabajando de cuidadoras porque se les da ese rol a las mujeres.
No como los privilegiados hombres inmigrantes que pueden dedicar la media jornada que comentan los hosteleros en el campo disfrutando del sol. (Muchas veces para ganar dinero y llevárselo a su mujer en su país que está sufriendo cuidando de sus hijos)

roybatty

#7 goto #4

tu imaginación es muy pobre y está vetada por tus prejuicios

EdmundoDantes

#13 En realidad el libro de OJ Simpson es más sutil. Se llama "if I did it". Parecido, pero más sutil, como digo.

n

#22 que es distinto de "if, I did it" la coma lo cambia todo

EdmundoDantes

#63 if, if, between, between

hexion

#63 la coma lo cambia todo, no es lo mismo que se la coma o que no se la coma
P.D.: tú de inglés muy fino no andas

maria1988

#7 Hay uno sobre cómo maltratar a tu mujer sin dejar marcas, y no es de ficción.

D

#7 Libro no, pero película hay una de los años 60 con Jack Lemon de protagonista que se titula así.

D

Estreno nueva serie

D

Era un libro de memorias...

Hitman

"Basado en hechos reales".

reithor

No todo el mundo llega al nivel de OJ Simpson.

D

¿Es aquí dónde los incels progres vienen a hacer comentarios chistosos porque la víctima es un hombre pero si fuera al revés se echarían las manos a la cabeza?

D

#18 incels progres... tienes la cabeza llena de mierda hamijo

D

#27 ¿Te has dado por aludido, hamijo? Por el negativo parece que sí. Ánimo, que de todo se sale.

D

#48 me acabas de llamar incel progre? lol lol lol

Pedazo de perla estas tu hecho. Cuando descubras de que palo politico suelen ser los incels, te va q petar la cabeza (y tampoco cambiara mucho la cosa, pues todo apunta a que la tienes vacia)

Si es que hay que quereros...

L

#18 Si la gente hiciera chistes en lugar de justificar o negar las agresiones cuando la víctima es una mujer pues oye, ni tan mal. Aquí todo el mundo está de acuerdo en que esa mujer ha hecho algo horrible, el que haya escrito un libro sobre ello da para chascarrillo...

D

No vale nada el libro, si es solo teoria

pitercio

#10 es el método Stanislavski llevado al extremo literario.

VotaAotros

Estoy empezando a pensar, que el feminismo actual que se ha pasado de la raya, es una proyección de las frustraciones que tienen muchas mujeres hacia el sexo opuesto.

Es triste que un movimiento que ha cambiado tanto la sociedad, lo hayan convertido en esto por no saber frenar a toda esta gente...

p

#19 ¿Empezando? De todas las mujeres que conozco en mi entorno excepto una, no muestran ni han mostrado el más mínimo interés en el feminismo. Por supuesto que quieren igualdad entre hombres y mujeres pero desde luego que no como lo promulga el feminismo actual.

slayernina

#19 ¿Qué tiene que ver el feminismo con esto?

Pero si quieres, pueden darle besitos a los negacionistas de la violencia de género, a los babosos, a los que jalean violaciones, etc...

VotaAotros

#55 ¿Otra frustrada?

S

#56 Todos los comentarios de ese usuario son siempre en la misma línea, aquí no la veras en este meneo rasgándose las vestiduras por un crimen de pareja, solo ha saltado porque alguien ha vilipendiado su amado feminismo. Y aviso, yo no soy precisamente de rasgarme las vestiduras por casos así, pero si lo haces en unos, es de esperar que lo hagas en otros.

Ese feminismo sesgado que solo aparece a ver que hay de lo suyo... es una caricatura de la propia pregunta que te hace.

S

#19 Tanto para bien, como para mal, la mayoría de mujeres no se preocupa demasiado en qué es el feminismo, pero también implica que oyen campanas y no saben dónde, y muchas veces se suben al carro de modas políticas, sin saber de qué va. Muchas quieren igualdad, y otras tantas interpretan eso de usa forma sesgada.

Si se me permite una broma, todas las mujeres son feministas hasta que hay que mover muebles pesados o sacar la basura...

g

#19 Teniendo en cuenta que es un movimiento que ha nacido y se mueve por el odio, no parece que sea muy sostenible.

No digo que no haya habido unas lamentables causas históricas que lo hayan condicionado, pero lo usan tanto como palanca para forzar algunas medidas que al final van a acabar consiguiendo lo mismo pero invirtiendo los géneros, y vuelta a empezar.

Pues yo no lo veo una solución, yo creo en el igualitarismo, no en el machismo, ni en éste feminismo.

Oniros

#40 Demuestra tú que es cierto... No puedes

santiellupin

#58 a los infraseres de tu rebaño se les pilla muuuuy Fácil:
Sindrome de alineación de parental (no existe según la grandísima hdlgp irene montero)
https://www.publico.es/sociedad/igualdad-anuncia-prohibicion-sindrome-alienacion-parental-ley-infancia.html
Violencia vicaria (si existe):



eso debe de escocer,no? todos los de la secta tenéis el mismo CI, porque todos utilizais el mismo cerebro, el de la grandísima hdlgp irene montero.

Ahora te toca a tí, campeón, demuestrame que miento. Avance: tu sí que no puedes. Avance 2: ataque ad hominem

A pastar!

Oniros

#68 Mi CI es de 145 así que estoy bien con eso. ¿Cual es el tuyo?

santiellupin

#72 enhorabuena campeón, yo soy medio subnormal por lo que entonces te será muy fácil que me demuestres que miento. Te sujeto el cubata? Venga que con ese CI seguro encuentras varias vías para demostrarme lo, pero con una sola me vale, crack!

Oniros

#74 Bueno, si eres medio subnormal será apreciación tuya en ningún momento he hecho referencia a tú CI cosa que tú sí.

pd: sigue con tu apreciación incorrecta de la realidad Crack !

santiellupin

#77 sigo esperando, con tu Gran CI que pruebes que miento. De momento, como toda la borregada, ni una sola prueba, sólo mujidos... Con 145 te debería de costar menos, crack!

Puño_mentón

#86 Igual si bajas un poco los humos y dejas de faltar al respeto, igual y sólo igual se puede hablar contigo, que estás muy falton.

Oniros

#88 #86 Gracias a gente así lo mejor es no hacerle ya ni puto caso

santiellupin

#99 que mis formas no sean las más "dialécticas" no hace que no tenga la razón. 145 de CI no debe de ser suficiente para desmontarme, porque todavía sigo esperando que demuestres que miento... campeón!

orangutan

Ahora falta la segunda parte: "Y que no te cojan"

Pachums

Mira, así podrá escribir un libro en el trullo llamado "Cómo NO asesinar a tu marido"

S

#26 Y que sea rollo misión imposible, que al final siempre lo conseguían...

maria1988

#26 Bueno, con el que ha escrito le vale, sería peor si lo hubiera titulado Cómo asesinar a tu marido sin que te pillen, ahí podrían acusarla de publicidad engañosa.

d

sorpreson!!

P

Tengo un vecino que este tipo de cosas de mujeres las explica con su teoría de que están "malfollás".

Quizá debería escribir un libro donde lo explicara en detalle: "Como evitar que tu mujer te asesine (transformando una malfollá en una bienfollá)"

D

Jessica Fletcher eres tú?

dadelmo

Pero que chorprecha

danymuck

Eso le pasa por no haber sacado la segunda parte "Y que no te pille la policia"

Bromas aparte. Siempre que una mujer mata a su marido hay chascarrillos y bromas. Cuando matan a una mujer no se pasa ni la primera y todos tienen que sentir pena, tristeza y no se permite ni un solo comentario gracioso.

gamengualp

La cencia no se ace sola ay k acerla

Kwerin.

Plot twist!

s

Que se venga a España, que la indultarían ...

D

Pues el libro funciona.

Enfadado

Ahora vienen los progres a coger otra regla para medir a la hora de juzgar el asesinato

davhcf

#20 Si, vienen después de los fachas llorones.

Enfadado

#31 Sí, hoy día condenar por igual el asesinato de un hombre y de una mujer es de fachas. Es la realidad distópica que nos ha tocado.

D

reportado por insultar. Si no tienes argumentos, a pastar (y no edites el mensaje borrando los insultos, da sensación de cobardía).

Tú mismo lo has dicho: "suelen", y no tanto. Aquí en Menéame hay incels y fascistas de todo el espectro, tanto de extrema derecha como de extrema izquierda.

D

#53 Dale la lata a otro, pesao

r

Instinto básico.

c

Es un libro fiel a los principios de su autora.

D

quién lo iba a imaginar.

S

Por lo visto el libro va de matar a tu marido sin que te rastreen, además, es curioso que seguramente el escribir ese libro le juegue a favor. Ya que no fue admitido en el juicio, y otra cosa que sí suelen admitir son cosas como si el acusado ha investigado sobre cómo cometer el crimen, pero en su caso eso se justifica por escribir el libro.

Por lo visto, contra ella no tienen nada más que pruebas circunstanciales.

- Se plantea el móvil de que tuviera problemas de dinero y quisiera beneficiarse de seguros.
- Se sabe por cámaras que condujo, ida y vuelta, hasta el lugar del crimen.
- Encontraron el arma con el que fue asesinado, y casualmente ella tenía una como esa, pero la acusan de cambiar el cañon del arma. Esa parte no la entiendo. El caso es que alega que no fue su arma, y si tuvieran algo más como huellas, o rastros de pólvora en las manos de ellas, lo habrían puesto en la noticia.

A mi me parece bastante en su contra, pero también que son pruebas circunstanciales. Además de alguna cosa más que haya salido en el juicio.

P

Lo de "es encontrada culpable" es una traducción mala e inaceptable. La traducción de ese artículo es bastante mala.

Un jurado en Portland declaró culpable... está mucho mejor.

Declarar, dictaminar, decidir, pero no "encontrar".

yolibruja

Pero qué lloráis por los chistes?
Si los chistes los estáis haciendo vosotros, hombres.
No he visto a ninguna mujer haciendo chascarrillos sobre el tema.
Las poquísimas que hemos opinado hemos puesto precisamente el matiz en la burla que vosotros hacéis y en la sempiterna comparación de "si hubiera sido...".
Pues miren ustedes, señores, si se demuestra que es culpable, aplíquesele el castigo correspondiente, como cuando se demuestra que un hombre es culpable.
Aquí son otros los que hacen comentarios fuera de lugar y lloran por no sé qué diferencias.
Y no, los incels no tienen la misma ideología, sólo tienen un mismo principio: misoginia.

L

Me he acordado de Instinto Basico y se me ha estrechado el pantalón

E

Yo esta noticia la leí hace mucho tiempo...

q

No podemos decir que sea una vendehumos...

m

Joder con los spoilers

I

¡¡¡es como el escritor que convierte en realidad lo que escribe!!!

elm0nch

Que la indulten, solo lo hizo por pura investigación para su libro, una mujer no puede ser violenta.

glups

#66 Es en Portland, y alli Irene no tiene competencias.

santiellupin

No puede ser. Según la grandisima hdlgp Irene Montero eso no puede existir, y si la grandisima hdlgp Irene Montero lo dice es que no existe. Borrad esa noticia que no debería existir y que no existe.

santiellupin

#24 demuestra que miento. Suerte!

1 2