Hace 16 años | Por llusilanisa a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a elperiodico.com

Es que hay que tener rostro para decir esto...RELACIONADA: Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser ecuatoriana
Hace 16 años | Por benjami a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por benjami
a elperiodico.com

Las cámaras del vagón grabaron la brutal agresión. «[...] sin dejar en ningún momento de hablar por [...]

Comentarios

dalamar_

Que se lo recuerden a ostias

w

...pues que asuma las consecuencias, ya que dice que no es xenófobo (¡hay que tener morro!), por borracho y GILIPOLLAS...

drjackZon

Para estar borracho, coordinaba muy bien y el equilibrio era... sorprendente.

D

Ahora entiendo porqué aún no han juzgado a Aznar... x D

Hueso

A hostias le quitaba yo la cogorza al mastuerzo de los cojones...

bellele

enajenación mental transitoria

garuse

Tambien aducirán que el chico (mas bien el salvaje) ha crecido dentro de una familia desestructurada y etc etc...
Solo falta saber si es menor y entonces, ya lo tenemos todo dicho. :((

Mal vamos.

llusilanisa

#4 Completamente de acuerdo .

Hace años por ejemplo, si sufrías un accidente de coche y habías bebido era considerado un atenuante. O sea que ya me dirán...

siberiano

Los precedentes judiciales no auguran nada bueno. Por ejemplo: Un caso de Almería en que absolvieron a un hombre por estar ebrio cuando maltrató a su pareja y a la hija de ésta (absuelven-hombre-estar-ebrio-cuando-maltrato-pareja-hija-esta).

D

Pues bien que pudo distinguir que la niña era emigrante y que les tiene fobia hasta el punto de que le gusta agredirles y también distinguió que era una mujer y aprobechó para agredirla sexualmente... este tiene un problema mayor que las borracheras, ser un violento. Espero que no le libre de sus actos ante la justicia.

T

Hombre, la primera que tiene la criatura es amagarle un puñetazo a un cámara.

"Iba borracho y punto, neng"

Gilgamesh

Cuando vi el video, anoche, en el telediario, no me lo podía creer. ¿Y ahora va a tener el atenuante de ir borrachillo? A este tío le hacía una foto de carnet y la ponía en un cómodo tamaño de 2x2 metros en cada esquina de su barrio, para que todo el mundo sepa qué energúmeno tienen por vecino y se entere de lo que vale un peine.
Otra cosa, como dice #10, muy mal no debería ir para moverse así y lanzar las patadas con ese estilazo "brucelee-nesco". ¡Qué dominio, qué valor, qué apretura de ancas entrando en la estación! El "Jan Cleaude Van Dame de cercanías", le van a llamar a partir de ahora.

D

Yo lo mandaba al país de donde viene la chica y pondría lo que le hizo por la tele. A partir de ahí... Ya se puede uno imaginar qué pasaría.

globalizake

No entiendo como eso puede llegar a ser un atenuante...
A ese bastardo le deberían imponer una sanción ejemplar, y condenarle a realizar labores sociales con inmigrantes durante unos añitos, hasta que su cerebro vuelva a funcionar correctamente.

D

#30 Pena de muerte me parece excesivo pero un añito en el trullo sí que lo metía yo.

e

A mí lo que más me asusta son las declaraciones de la fiscalía: "en este caso haremos todo lo posible para que tenga pena de cárcel" Si no hubiese sido un caso mediático, ¿lo habrían absuelto bajo la promesa de no volver a hacerlo?

b

Cuando era muy pequeño y veía estás noticias pensaba que el alcohol realmente cambiaba a las personas, que las volvía más violentas. Con el paso de los años me di cuenta que sólo produce un efecto desinhibidor, los violentos se vuelven más salvajes, pero no dejan de ser unos violentos en su vida normal.

K_os

¿Como le habrán encontrado los periodistas?

Ah si, mirando en meneame.

D

Debería haber aducido que se le cayó el cerebro al subir al tren... hubiera resultado más convincente

ignacioalonsoc

Jaja. Y para mejorar la situacion hace un amago de pegar a la camara. Este tio es un payaso. Merecido tienes salir en todas las teles y q la gente te reconozca y sepa lo gilipollas q eres.

presidente

La abuela del agresor, con la quien vive junto a su padre, ha afirmado a la productora Atlas de que su nieto también ha denunciado a la menor ecuatoriana porque "dice cosas que no son".

LOL

N

Me toca las narices la excusa de "iba drogado", "iba borracho", "iba pensando en Laetitia Casta"... Joder, si fumas, te drogas o bebes y luego no controlas, TE JODES, no haberte metido mierda. A estas alturas, todo el mundo sabe que hay sustancias que afectan al cerebro. Si te quieres meter mierda, CARGA CON LAS CONSECUENCIAS. Al contrario, ir borracho o drogado debería ser agravante, no atenuante... Porque es mucho más difícil defenderse de alguien que prácticamente no se entera de nada, y que está totalmente desinhibido.

Si sirve de atenuante lo de ir borracho, ¿qué impide a nadie ponerse ciego de coca y matar a quien desee? Estas cosas me queman.

Por lo menos admite que la culpa es suya, y que lo que le toque se lo merece. Eso es poco común en este país. Aquí la culpa siempre es de otro.

grow

Pues como señalaron en comentarios anteriores, con esa actitud ruizmateesca ante el cámara de "que te pego leche" no me parece que lo esté arreglando mucho. Vamos, que le da a uno por pensar que el alcohol no cambia mucho su comportamiento habitual.

Mi recomendación es que le corten los huevos, a ver si así reduce la producción de hormonas. Y de paso, evitamos que se reproduzca.

D

#15 no es menor, tiene 21 años según noticias anteriores. Digo yo, el que estaba allí mirando en el vídeo, la chica o con quién hablaba por el móvil podrían testificar sobre si estaba borracho o no, ¿no? Igualmente, dónde estuviera tomando esas copas también podrían decir si había bebido mucho o no.
A este chico que le apliquen la ley, si tiene antecedentes, lo de estar borracho no se si será tan atenuante. En cualquier caso, si no los tiene, no irá a la cárcel.

HelloKitty

Lo peor es que energúmenos de este tipo, independientemente de si son mayores o menores de edad, los encuentras cada sábado en la Zona Hermética de Sabadell, y a partir de las 22.00h volviendo en tren a Barcelona y alrededores.

Los incidentes se cuentan por decenas en cada viaje y ha llegado un punto en que la mayoría de guardias de seguridad no se cortan un pelo con esta gente. Que ciertamente, y aunque no es que sea agradable de ver, es de recibo ver que al menos son los únicos que defienden a los otros viajeros.

comulinux

Un borracho tan borracho que no se acuerda de nada no es capaz de pegar la patada que da ese tío hablando con el móvil con una mano, ni se mueve como se movía él, ni nada parecido.
Después de haberlo escuchado, creo que hay mucha gente que comenta la otra noticia que debería pedir disculpas a los que han tratado de locos peligrosos por repetir el nombre de este tío (aunque estaba publicado en medio internet, en todos los diarios on-line que he leído y a las 2 horas hasta ha salido en la tele diciendo tonterías, 'era imposible saberlo' porque a ellos estas cosas supongo que no les preocupan)

D

Que alguien me lo explique, que soy muy torpe: si cometes una infracción del código de circulación y vas borracho, se considera agravante. Si la infracción es del código penal, se considera atenuante. Osea que mientras no utilices el atropello como forma de agresión, puedes salir de rositas con alegar que venías del bar (digo alegar porque es evidente por el vídeo que el tal Sergio, borracho no iba).

herniado

de verdad.que alguien me diga què carajos se necesita en èste jodido paìs para declarar culpable a alguien.
Tienen material visual y audio,¿necesitan sangre ò què?
cOompletamente de acuerdo con #44 .

D

Si estaba borracho que beba con moderacion y que cargue con la culpa de lo que ha hecho. A ver si se cree que por ir borracho ya tiene perdón...

fusta

#23 a ver si alguien coge efectivamente su imagen de la tele y la cuelga en el barrio...

se merece que le metan una paliza por hijo de puta

Alt126

#90, no quiero faltar pero es que lo pones a huevo. Eres ciego? sordo? tonto? o todo a la vez?

No has visto el video? No has oido el tema de su conversacion?

En caso de que hayas visto el video del tren no se como coño alguien puede salir en defensa de esos engendros.

Despues de ver como ha salido "eso" queda claro que el padre tenia que haber abandonado a la madre antes de dejarla embarazada, tanto ella como el resto del mundo ahora mismo estaria un poquito mejor.

carnival

#90 ¿Para ser racista es necesario ser skin? Racista puede ser un skin, un camarero o un peón de obra por nombrar algo.

D

Acabo de ver en Antena 3 el reportaje y el tio tiene toda la pinta de ser un autentico animal. Justo al final del reportaje se acerca a un camara y levanta el puño con la intencion de pegarle.

La justicia, aparte de ser un instrumento de reinserción también debería ser un instrumento disuasorio y evitar que estos animales quedasen impunes ante actos tan cobardes.

.hF

#78 Pues si tomas de esos polvitos que te ponen nervioso y luego vas y ¡te pones nervioso!... pues te jodes y te atienes a las consecuencias.

Es como estar borracho y conducir. Y ojo, que todos las hemos liado (aunque no así) estando mamados, pero luego toca apechugar y ser responsable con lo que has hecho, que con 21 tacos ya sabes de que va el tema.

SPQR

Un día le pegaré una paliza y luego le diré: hay perdona, es que iba borracho! Coño! Asume tu culpa, pide perdón a la víctima y queda como lo que no eres ni serás jamás.

deltonos

Lo bueno que tiene esta situación, es que si al macarra este alguien le abre la cabeza, siempre se podrá alegar ante el juez "que es que iba borracho, nen".

Menudo tocapelotas, el Nen este, por llamarlo de alguna forma.....

1 saludo

Aguarrás

Mano dura señores, MANO DURA YA!

Guapo_S_Guay

Y yo que pensaba que lo de "Josu el Maquineto" era ciencia-ficción, pero se ve que incluso se quedaba corto...

Valdreu

#90 En las noticias de A3 (creo) aparte de la entrevista a él, le preguntaban a gente del barrio, y había un camarero que contaba como ya le había advertido de que la camiseta con una esvástica que llevaba le podía traer problemas.

Un santo el nen.

D

#6 ¿Acaso sabe el tiparraco (deshecho humano, etc... adjuntense cualquier calificativo para denominar a semejante escoria humana) este lo que significa la palabra xenófobo? Pa' mi va a ser que no

c

IGNOMINIA

arhuaco

Estar borracho no es excusa.

D

Yo si voy borracho en el tren en todo caso me da por echarme una cabezadita, no en soltar hostias a una cria a la vez que hablo por el móvil.

EmmaGoldstein

Joder, ahora me entero que el alcohol te vuelve racista. Que lejos llegan los efectos secundarios eh?

D

#35 ya tenia que salir.. dios que putas opiniones que dais.

Respecto AL TEMA QUE NOS INCUMBRE, pues el tio demuestra ser un animal con el amago de darle a la cámara. Despues puede cantar misa en latin o hebrero, ese no iba borracho ni por asomo ¿alguien ha visto a un borracho con reflejos y semejante rapidez de movimiento?. Es un mierdas y como tal debe ser juzgado. A ver si l ajustici se luce de una vez por este país.

n

Y el muy asqueroso sale de su casa y lo primero que hace es amenazar con un puñetazo a un cámara... Y después a decir que es muy bueno, que no es racista y que no recuerda nada. ¡Será hijo de puta!

Granjero

#28 Si, es que ahora también estaba borracho, por eso amaga con pegarle al cámara. Pero claro, unos metros más adelante ya no se acuerda de nada porque como iba borracho... Y claro, también viene de una familia desestructurada. Esas son las dos cosas que si las tienes, te permiten pegar a niñas en el metro, que te lleven al juzgado y que te suelten.

Da puto asco

w

Ni borracho ni pollas, que yo también bebo los fines de semana, y en la vida se me ocurriría hacer algo así. Que se joda y lo metán al truyo, ojala le pillara el padre de la chica y le metiera una patada en los cojones al macarra este.

h

Es la típica excusa que suelta cualquier delincuente, sea nacional o extranjero. Tampoco me parece noticiable...

c

Con antecedentes y esas excusas espero que le metan entre rejas una temporadita...

Seguro que mas de una patada o pellizco en el pezón te van a caer cuando te reconozcan en la cárcel, nen!

a

A la carcel es poco... yo alucino...

J

#44 , no hace falta llevárselo tan lejos. Con dejarlo en Madrid entre Tetuán y Estrecho ya tiene una bonita bienvenida asegurada. No sé cuál sería la equivalencia en Barcelona, pero seguro que la hay.

Guapo_S_Guay

Lo que habría que preguntarle a los jueces, legisladores y demás es: ¿Que culpa tiene la chica de que ese desgraciado vaya borracho?

D

Esto es inperdonable. Me parece algo completamente vergonzoso que venga un juez y le de libertad con cargos.. Joder que ya los tenia por robo con violencia.Y segun las leyes españolas que son una #####a segun veo, si tienes antecedentes y eres responsable de algun otro delito grave (que venga algun listo y me diga que esa agresion fisica y verbal, ese ataque racista, no es un delito grave, y ole toro! lo mejor de todo de un adulto a una menor) eres condenado a carcel, señores a carcel...
Bueno, pobre de ti si eres un ladron que roba un par de euros de una amburgueseria y te caen 6 años. Amen señores, esto es lo hermoso de este pais.

josepzin

No entiendo que hace todavía libre este enfermo...

p

#84 ¡Un peta nen!

Por cierto, a este simio desmemoriado se le nota arrepentidísimo: arrepentido de que lo hayan trincado y toda la nación le vea el careto.

k

Hay un tio con gorra roja hacia el que se dirije el tio que si os fijais bien lo que hace con las manos seguro que sonreiis

D

Copio y pego de la noticia["No sé lo que pasará, ya se verá", para afirmar después que afrontará "lo que sea, claro, qué remedio me queda "] sin comentarios...

tuneado

Vive con la abuela y el padre en una barriada... ya veo a algunos decir que la culpa es de la sociedad que lo ha hecho así. En fin ...

tuneado

No si ahora además de zumbarle a la pobre chavalita esta se hará famoso en la tele. Seguro que esta tarde está fardando con los amigos de sus azañas. Menudo elemento.

Zootropo

Lo que está es gilipollas.

Y eso no se cura a la mañana siguiente.

a

Hya un par de datos importantes en este caso, el sujeto tiene varios antecedentes por agresiones y robos forzados. Además la chica de 16 años agredida está ingresada en el hospital en estado de shock porque tiene miedo a salir a la calle, por tanto, por muchos atenuantes que pueda alegar es bastante evidente la reincidencia de agresiones y el agravante de haber causado un trauma grave a la víctima.

G

El no a echo nada, pero segun la presna tiene antecedentes por robo con violencia...

k

¿Esta borracho como para no acordarse de nada y es capaz de dar una patada en un vagón en marcha sin ningun apoyo? Pues vaya equilibrio tiene el personaje cuando esta mamau...

Ferran

#5 Sospecho que más bien es enajenación mental permanente.

Alt126

"yo ahora lo unico que quiero es pedirle perdon, que no se merece todo lo que le dije" Reza el hijoputa en la entrevista...

Para empezar no solo "dijiste" cosas (una muestra de que seres sin inteligencia saben hablar...)
Segundo, a ver si tienes cojones para acercarte donde vive ella a pedir perdon. No, claro que puede ser que salgas en un ataud, y la culpa sera de los inmigrantes porque no se integran no?

Que lastima que no se vean grabaciones de estas donde el puto killo acabe pidiendo clemencia.

joivir

#48 está claro que la justicia y las fuerzas de seguridad del estado han fracasado con estos tipejos, sólo hace falta ver como se pavoneaban hace dos fines de semana por las calles de España...El niñato este hoy mismo ya se paseaba con una sonrisa por delante las cámaras de medio país... Todos sabemos dónde se reunen estos tipejos en nuestros pueblos y lo mejor de todo es que media Cataluña conoce hasta la casa del pringao este...Hay que barrer el barrio¡¡VENDETTA!!

xrtineo

Vaya elemento de la noche, si me lo encuentro en la calle cambio de acera.

Seguro que es pariente cercano de los de Can Anglada "Vamos a hacer una moriscada"

moonspell

acaban de decir en la tele que este tio ha dicho que la chica le provoco......estoy flipando

t

Borracho?? Venga no me jodas, borracho a ostias deberían dejar al tío este. Escoria racista inmunda, son basura que recoger y sin embargo dejan tirada. Me gustaría a mi saber que dictaría el juez si la chica fuese su hija.

D

puto fascista de mierda hijo de puta, si llego a estar yo en el tren te enteras, cobarde hijo de puta... Me he quedao con tu cara y más vale que no te vea por la calle, me cago en todos tus muertos a caballo...

B

Ahora solo que Buenafuente o en cualquier latenight le hagan una entrevista. Cria cuervos....

deigote

#84 muy observador! vaya tela..

light

No sé de que se sorprenden algunos, está bastante demostrado en el video lo cobarde que es ese tío.

D

He metido las fotos suyas en mi cartera para si un día me lo encuentro tullirle la cabeza con lo primero que pille...

loborojo

#84 yo me he fijado en lo mismo! estos canis... desde por la mañana!

Dalavor

Es igual que esté borracho o no. Es acoso sexual, agresión y racismo, por todo eso le tendría que caer una buena. Yo lo emborrachaba a él y a unos cuantos violadores de niños convictos en una celda de veinte metros cuadrados y a oscuras. A ver si entonces se acuerda. ¡Se apagó la luuuuz!

D

Pues parece ser que es así. Ir drogado o borracho es un atenuante.

D

#90 la has cagao, no tienes ni idea de lo que hablas.
Vamos a poner un pequeño ejemplo, sin herir tus sentimientos ni tu persona.
pero la unica manera de sentir esto es demostrando el verdadero efecto que esto produce.
Tienes hermanas? alguna prima? una madre?
Ahora imagina que eres inmigrante, tienes 5 años y vas de la mano de tu hermana de 16. Y viene un tio con cara de chulo y con ideas estupidas y agrede, ofende, le pellizca los pecho, le pega una hostia en la cara, una colleja y una patada en todo el rostro de tu hermana. Tu como niño pequeño no puedes hacer nada, pero te puedo asegurar que eso te marcara de por vida.
Dime ahora con quien te identificas tu realmente?

D

#98 en serio tio, tu has visto el video? has visto la expresion del tio mirando alrededor por si hubiera testigos? has visto como no le hizo nada al que estaba detras de el?
has visto como salia del tren sin antes mirar al testigo que habia alli?
En serio tio, de que vas?
Escusas y pretestos de ataques racistas pueden verse o escucharse de muchas vocas, que nosotros en otro pais tambien somos inmigrantes. Pero no digas:
"Y me da que el tio le habria dado a cualquiera que estuviera a su lado, fuera quien fuese (siempre que fuera mas debil que el), solo habia que verlo hablar.."

En serio, la cagas cada vez mas.

d

A mi me huele que el #98 es un troll

D

#10 Ya estamos con metodologias yankis... osea que si se tiene de pie no va ciego... ¿?no se te ha ocurrido que a lo mejor, aparte del alcohol, se ha chupao un par de gramos de algun polvito magico de estos que toma esta gentuzilla victima de esa secta oscura¿?

S

Chicos, a ver si aprendemos a leer. Yo no defiendo al idiota este, me parece el tipico kinki que dan ganas de darle de leches a cualquier hora. Solo digo que los inmigrantes tambien se pasan lo suyo invocando a la minima el racismo como defensa. No se si este sera el caso, de momento la pobre chica parece que lo unico que quiere es que todo pase.

Y me da que el tio le habria dado a cualquiera que estuviera a su lado, fuera quien fuese (siempre que fuera mas debil que el), solo habia que verlo hablar...

lamuchachamarchosa

¿Alguien sabe dónde encontrar el vídeo en el que el energúmero sale hablando?

D

#4 y demas... espero que no os pilleis nunca una buena toña...
No digo que vaya a ser inocente por esto, pero puede ser cierto perfectamente que no se acuerde de nada (yo personalmente en este caso lo dudo) si se ha pillado una buena manga. A mi me ha pasado. Cierto es tambien que no le he hecho nada a nadie ni nada... pero sí lo podria haber hecho...

S

Me parece que os estais montando peliculas con eso de que el chaval era racista y tal, porque de estetica skin nada, y el tio mas cateto que nada.
Hay que recordar que lo primero que aprende un inmigrante en cuanto pisa españa es la frase "ha hecho (poner aqui cualquier cosa) porque es racista!!!".O si son del cuerpo diplomatico su variante: "Tengo inmunidad diplomatica".Ambas frases sirven para escudarse de cualquier cosa.

D

pena de muerte

1 2