Hace 9 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a europapress.es

El autoconsumo y la generación distribuida de electricidad a partir de tecnologías renovables podrían crear 136.000 empleos directos e indirectos en España, según un estudio sobre la materia presentado por CCOO. En concreto, el estudio cifra en 79.111 los empleos directos que podrían generarse con estas actividades, así como en 56.668 los de carácter indirecto. "La ejecución de este plan supondría una producción de electricidad anual en el décimo año de 28.401 gigavatios hora (GWh), el equivalente al consumo de 8,14 millones de hogares".

Comentarios

S

#1 Alguien lo tenia que decir.

Galero

#1 Pues a una línea de alta tensión, obviamente.

D

#8 Pues si obviamente

uno_d_tantos

#1 ¿Con los ladrones?

Yoryo

#1 A los políticos retirados (con ansia de sillón) se les enchufa directamente a la red con unos electrodos donde todos nos imaginamos

D

Sí, pero no interesan los empleos. Interesa que los consejos de administración de las grandes energéticas ganen dinero y así aseguren a sus colegas políticos sueldos de por vida y financiaciones de campaña.

ur_quan_master

Lo que se llama repartir riqueza. Como no es entre la familia (en el sentido napolitano), no interesa.

pitercio

La energía en España tiene dueños y no pertenecen al estado, sino al revés.

La disponibilidad energética determina críticamente el progreso de los estados. Poner cualquier traba y limitar el máximo desarrollo energético de un país es alta traición.

L

Ya, sí, pero no interesa.

Firmado: JM Soria

D

O no ...

Peka

Y al ser mas barata la energia la gente tendria mas dinero para gastar y generaría mas empleo.

D

Tampoco genera abultados sobres.

N

Son muchos más puestos de trabajo. Cada instalación en una vivienda que genere más de 800 € al mes al propietario es un puesto de trabajo más