EDICIóN GENERAL
15 meneos
50 clics

El autocine llega a Lugo a partir de junio

La ciudad de Lugo estrenará un servicio de autocine a partir de junio con la programación de una serie de proyecciones en el aparcamiento del Pazo Universitario de Deportes.

| etiquetas: lugo , autocine , junio
#6 No son excluyentes, pueden hacer primero el autocine y luego tu propuesta y luego las plataformas y luego el bluray y luego ...
A ver quien cojones va al cine con el coche para ver la pantalla como si mantuvieras el movil con la mano. Si tuvieran suerte y la gente acudiria, 30 minutos para entrar y 30 para salir, como minimo.

A quien cojones se le ocurre invertir en un autocine cuando te van a dar un altavoz de mierda en el coche y cuando hoy en dia tenemos pantallas hasta en la punta del nabo.
#1 Pues yo he ido al autocine de RACE en Madrid varias veces y tiene bastantes cosas interesantes. La primera es que escuchas la peli en los altavoces del coche sintonizando la radio, si son un poco buenos está bastante bien. Lo segundo es que puedes hablar sin problema con tu acompañante ya que no molestas a nadie o nadie te molestesta a ti. Puedes comer en el coche con comida que lleves tú, unos nachos con guacamole por ejemplo. Puedes ir con tu mascota si no tienes donde dejarla. Y por última, tu controlas la temperatura (yo suelo llevar siempre una chaquetilla al cine). Por no mencionar los servicios que te ofrece el autocine de pago, cómo el servicio de restaurante al coche.
Y ahora con el covid19 va a ser el único cine seguro.
#3 es decir, es como mirarlo en casa pero en un espacio mas pequeño e intentando que la salsa de los nachos no se te caiga en la tapiceria.
#4 hombre si en casa quieres ver la peli que acaban de estrenar por screener... Y tendrás que tener cuidado de que no se te caiga el guacamole en el sofá...:troll:
#5 por eso creo que si la sacarian a 3€ en google play ganarian mas que en el cine.
#4 Pues quizás sería interesante llevar un mantel de papel para conseguir mantener el coche limpio.
1# Los de Vox ya pueden ir al cine a ver El Nodo en coche envueltos en banderas de España.

Nadie les podrá quitar su libertad.
#2 metéis politiqueo de cualquier forma y en cualquier noticia.

menéame