Comentarios

D

#25 ¿Paja? ¿Ojo? BUKKAKE!!!!

a

Me encanta la libertad de experesión, elección, etc...

D

Me parece increible, pero en que mundo vivimos

D

Empresas como esta son escoria.

a

vivimos en un mundo dominado en gran parte por los medios de comunicación y eso lo saben muy bien los políticos

a

más que raro, raro.. yo diría manipulación, manipulación...

pulko

pues si, la libertad de expresión brilla por su ausencia ultimamente

D

#55 Ya, pero es que los radicales de derechas tienen que inventarse cosas para que el resto de los humanos parezcamos tan deleznables como ellos.

D

Esto sí que es adocrinar y no lo que dicen ellos que lo es (EdC)

D

Perdona, pero en Andalucía, la mayoría de las veces, me he chupado la COPE en el autobús...
y al conductor lo he visto cambiando de emisora como quien hace zapping en su sofá.

Ah, y suelo hacer bastante uso del transporte público (no tengo coche).

a

el pasotismo es una forma más de dar fuerza a los partidos. Más auriculares SI, más Pasotismo NO

trebol-a

#14, y Murcia no te cuento!!

d

Deberia estar prohibido llevar la radio puesta, así ni para unos, ni para otros. Es increible que nos obliguen a escuchar lo que les apetece!

Dalavor

Me parece deplorable el imponer cadenas afines a determinados políticos en los autobuses.

f

Es que no os enteráis, esto ha sido obra de un vendedor de aparatejos de esos de mp3, para toda la gente tenga el suyo y escuche lo que cada uno quiera.
Ahora ya en serio, me parece otra muestra más de explotación laboral. Lo que habría que hacer es que cada conductor pusiese lo que quisiera, que es quien está un montón de horas sentado en el autobús y escuchando la propaganda esa.

pulko

nadie nos puede obligar a escuchar lo que ellos quieren hacernos oir

manwy

Si tienen que decantarse por una emisora, lo lógico sería que pusieran la Ser ya que es la que más personas escuchan en este país.

UnMatiz

Agarraos los machos como gane Rajoy. Nos va a poner a todos firmes. Yo que vivo en Madrid y padezco su tele no creo que haya nada peor. La Dictadura de la Información.

a

por cierto para saber como nos engañan los politicos hay un libito muy interesante se llama Como nos venden la moto

D

De aquí a que vuelvan a poner el NODO va un paso.

NAKO1983

¡¡Lo llaman democracia y no lo eeeeees!!

a

yo me he quedado igual... alucinante!!

Nadie.responde

Sin palabras......

tnt80

[ironia] ¡haaa que gran ejemplo de respeto a la libertad de elección! [/ironía]

D

No solo tienen derecho los conductores si no también los pasajeros, uno en el trabajo no pone una emisora de radio y que todos los demás la escuchen, les gustes o no, pues aquí tampoco.
Porque si subo a un taxi, por el cual estoy pagando un servicio, tengo que pasarme media hora escuchando cierta emisora? Donde esta la atención al cliente?

a

si, en autobús pero bien calladitos para oir las noticias

a

eso es muy cierto pero por desgracia cada día ocurre más y cada día nos damos menos cuenta... tendremos que hacer algo, por lo menos ser conscientes de ello.

a

sólo nos falta el toque de queda a las 22h Todos a Casa!!

a

Este libro me sirvió para entender "como nos venden la moto" y como los politicos nos manipulan:
http://www.icariaeditorial.com/libros.php?k=2&id=299

D

Nada a llevarse la radio de bolsillo, el reproductor mp3 o el móvil con radio y a escuchar lo que te salga de los ovarios

D

Una idea que el próximo jueves día del transmisor llamen a los del "tomate" que con la influencia que tienen seguro que consiguen mas que ellos manifestándose y quejándose.

Que pongan emisoras de música en todos los servicios públicos, nadie tiene por que soportar una emisora, sea la que sea, por un servicio que tu estas pagando y que nadie te regala.

D

joe, donde estamos llegando... pa flipar.

pulko

#28 nos están dando por el tubo

Tapanez

Esto no es sino la consecuencia de tantos monopolios que existen en Murcia, uno de ellos el de Latbus. Si queremos coger un autobús tenemos que chuparnos las doctrinas impartidas desde las emisoras de radio y viajar rodeados de los cartelitos del agua para todos. Aunque claro, nosotros no podemos quejarnos, así lo hemos querido a tenor de los resultados electorales. Todo lo que nos manipulen es poco.

G

Todos a pasar por el tubo. Manda huev...

a

la verdad que es una noticia que me ha sorprendido pero es algo que los politicos utilizan todos los días para intentar manipular nuestra opinión. ¿Alguién sabe que podemos hacer?

pulko

#22 ¿En autobús?

joseitor

Te imaginas que telefonica se hace del pp y nos putea en cada llamada con un rarito de radio??

bubota

¿Lo sabe del Olmo? ¿Secuestrará los autobuses?

0

grave, señor@s

Mark_

¿Pero pondrán el Parte también al mediodia?

Tapanez

#67 eso que dices no es cierto. A veces aparecen con fondo rojizo, pero afortunadamente es cuestión de tiempo y terminan en su tono grisáceo, mucho más favorecedor.

Es broma hombre.

D

¿Que tal si no ponen la radio?

D

Pues yo suelo subir a los buses de Latbus con bastante frecuencia y me parece que esta noticia no es cierta. He escuchado muchísimas veces los 40 principales y de vez en cuando el conductor cambia y pone la cadena que quiere. Además, cada pocos segundos, se corta la radio y sale el sonido de la publicidad (tienen un monitor que no para de poner publicidad de Latbus), y luego el sonido que anuncia las paradas. De todas formas, estaré atento la próxima vez que suba.

D

Luego que no se quejen si los accidentes diarios aumentan en un 70%

a

pues por desgracia no toca pasar por el tubo pero cada vez molesta más, no?

posso

ante este tipo de acciones, hay alternativas... el pasotismo. Nueva ley para uso ininterrumpido del iPod YA!!! Las pasadas navidades veía como pobres inocentes sufrian en sus tímpanos las indecendias sonoras de los villancicos del carrefour. Más auriculares y más pasotismo como alternativa.

a

No entiendo lo de fuego??

a

y eso no no le gusta a nadie, por lo menos que nos dejen elegir

D

Vaya noticia amarillista. Por la misma regla de tres podemos decir:

En España, donde gobierna el PSOE, no hay libertad de prensa y se cierran revistas humoristicas.

a

pues lo que buscamos es pluralidad en todos los sentidos y en todas direcciiones, no??

ChochosVoladores

Fuego

erdanblo

Aqui en Huelva gobierna el PP desde hace muchos años, y ponen la SER, Fiesta Radio (RTVA(=Radio televisión andaluza), PSOE)...

D

Pues vaya, yo suelo oir europa fm o cualquier cadena de música en el autobús y soy de murcia, asi que... Vosotros sabreis de donde sacais eso

Txukie

#19 lol cero en geografía

t

#61 Tío, si no pongo el tag en #60, no eres capaz de detectar el sarcasmo?

#63 Los comentarios progres aparecen con fondo rojizo y los de derechas, en gris. Como hemos avanzado...
pero sí, la verdad es que los grises suelen ser más interesantes que los hitlerianos estos.

D

#12 #25 #34 Gracias por vuestros comentarios. Ya se que estas noticias son basura, pero alguien tiene que decir la verdad aunque ofenda y aunque intente ser aplastada por estas nuevas juventudes 'hitlerianas'.
Yo solo leo los comentarios en gris

a

no, ni tampoco con los de Cuba

t

#58 Qué dices!! La cadena ser es una emisora totalmente imparcial, que siempre dice la verdad y, cuando no es así, es porque el mundo se ha equivocado pero nunca ellos.

Los viernes y sábados por la noche cuesta darse cuenta de cuándo acaba el informativo y cuándo empieza el programa de Iker Jiménez.

D

#60 permiteme dudarlo, tanto la cope como la ser se pueden dar la mano, las dos son muy partidistas. Te pones a oir las dos y son dos mundos diferentes. En la Ser, el PP es algo aberrante y todo lo que hace el PSOE, por muy malo que sea, es genial. Lo mismo pasa con la COPE. El único de la COPE que tiene guevos a criticar lo que hace mal tanto un partido como el otro, y diciendo esto me arriesgo a recibir muchos votos negativos, es el señor federico jiménez losantos. En resumen, ninguna de las dos cadenas son imparciales.

pulko

#35 Crees que si en vez de los autobuses de Murcia fueran los de Venezuela, hubiera llegado a portada?

a

Andalucia is different y ole

D

Alquien con dos dedos de frente da credito a esto?
ups si,perdon,los radicales de izquierda que tb son humanos.

D

Oir la Cadena Ser suele producir vómitos y mareos. Y eso es poco recomendable en un autobús.

D

En las comunidades del PSOE estas cosas no pasan... porque allí a la COPE o a Onda Cero no les dan directamente ni licencias de emision

t

Mirar primero la viga en vuestro ojo y luego mirar la paja en el ajeno mirar primero la viga en vuestro ojo y luego mirar la paja en el ajeno

D

Pues en Andalucía nos ponen la SER y además nos dan las vueltas más largas.

Y si nos quejamos encima nos llaman fachas lol